Cenas saludables

Cenas saludables

Llegas del trabajo y no tienes ganas de cocinar. ¿Te suena? Inspírate con nuestras recetas para elaborar cenas saludables y descubre que sí es posible cocinar recetas sanas, ricas y fáciles.

Sopas frías, cremas y purés de verduras  

Una opción estupenda para saciarte y tener siempre preparado para tus cenas de la semana son las cremas de verduras como esta crema de zanahoria y jengibre. El tradicional puré de patatas es perfecto también para acompañar carnes, pescados y verduras. Y cuando las temperaturas suben, puedes preparar un delicioso salmorejo o un gazpacho tradicional. Pero ¿qué te parece nuestra idea de un gazpacho verde?


Ensaladas saludables

Las ensaladas son uno de los mejores recursos para preparar algo rápido y saludable, pero ¿quién dice que son aburridas? En esta colección de recetas encontrarás desde ensaladas de verano como una ensalada griega, una ensalada de pepino o una ensalada caprese hasta ensaladas de invierno como esta ensalada de pollo y jengibre.


Recetas con pescado

El pescado no solo es una opción saludable, sino que con nuestro Sazonador para Pescado tiene más sabor que nunca. ¿Qué tal una lubina al horno o una dorada? Otra receta que es perfecta para acompañar son las gambas al ajillo y gracias a nuestro Sazonador para Gambas, no tendrás que añadir nada más.


Recetas con verduras

¿Creías que nos habíamos olvidado de las verduras? A la parrilla, a la plancha, cocidas, asadas, crudas,... Hay mil opciones para cocinarlas. Nosotros te proponemos estas verduras al horno, esta parrillada de verduras y este pisto de verduras. ¿Cuál es tu favorita?


Recetas con huevo

La clásica tortilla francesa es una de las cenas más habituales, pero la verdad es que puede llegar a ser algo monótona. ¿Qué te parece si le das un toque especial como en nuestra receta de tortilla con salmón o preparas una rica tortilla de patatas el día anterior? Si las tortillas no te convencen, prueba nuestros huevos revueltos o nuestro revuelto de verduras. ¡Te sorprenderán!