Alle Rezepte

Recetas fáciles

Aunque parezca mentira, cocinar algo rápido, rico y con pocos ingredientes, ¡es posible! Déjate inspirar y descubre un sinfín de recetas fáciles y para todos los gustos.

Comidas rápidas

Si hay algo que debemos apreciar en nuestro día a día es el tiempo. Muchas veces perdemos horas y horas en la cocina para que, finalmente, la receta no salga como esperamos. ¡Se acabó! En esta colección de recetas fáciles encontrarás desde recetas tradicionales, como un pisto de verduras o unos muslitos de pollo al horno, hasta recetas más vanguardistas como un bowl de patatas con aguacate o una tortilla de sushi. Comidas rápidas, sencillas, ¡pero muy ricas!

 

Cenas saludables

Otro de los aspectos que solemos cuidar en nuestro día a día es la alimentación, especialmente durante las cenas. En esta colección de cenas saludables te enseñaremos que comer sano no tiene por qué ser aburrido. Gazpacho verde, lubina al horno o revuelto de verduras son algunos ejemplos de cómo una cena saludable puede ser también interesante. Y si, además, son recetas fáciles, ¡ya no hay excusa! ¿Comenzamos la operación bikini?

 

Recetas con airfryer

¿También has caído en la moda de la airfryer? ¡No te preocupes! Tenemos muchísimas recetas con airfryer listas para deleitar a tu paladar. Si buscas unos entrantes, no dejes de probar las chips de remolacha y las croquetas. Si buscas un plato principal, entonces tienes que probar este salmón con arroz basmati. Si, por el contrario, prefieres algo ligerito para la cena, puedes probar este ratatouille. Y, si eres de esos que siempre guardan un sitio para el postre, no dudes en hacer estas galletas de avena. Recetas fáciles, rápidas y muy, pero que muy ricas. 

 

Ensaladas de verano

¡Qué bien sienta una ensalada fresquita durante un día de calor! Si ya se te han acabado las ideas y no sabes qué ponerle a tu ensalada, te traemos combinaciones increíbles que no dejarán de sorprenderte. ¿Qué nos dices de un bowl de arroz con pollo? ¿Y un bowl multicolor de hummus? ¿O quizás una ensalada de bowl fitness de huevos revueltos? Con estas ensaladas de verano descubrirás recetas fáciles, ricas y saludables. 

 

Postres sin horno fáciles

¿A ti también te da pereza encender el horno cada vez que tienes que hacer un postre? No te preocupes, ¡tenemos miles de postres sin horno fáciles y rápidos! Desde un tiramisú de fresa o una panna cotta hasta un smoothie de frutas multicolor o, simplemente, un café helado. ¿Cuál es tu preferido? ¡Con estas recetas fáciles sorprenderás a todos tus comensales!