Recetas low carb

Recetas low carb

¿Sigues una dieta low-carb y andas en busca de nuevas recetas? ¡Estás de suerte! En esta colección de recetas low-carb encontrarás un sinfín de platos ideales para tu día a día. Rápidos, sencillos y, por supuesto, ¡sabrosos!

Just Spices Animación de carga

Recetas low-carb de desayuno

¡Comienza tud días con energía y, por supuesto unas cuantas recetas low-carb de desayuno! ¿No se te ocurren ideas? ¡Nosotros te las damos! ¿Qué te parecen estos huevos revueltos veganos? ¿O mejor un aguacate al horno con huevo? Aunque, si lo que te gustan son los bowls, anímate y prepara este bowl de yogur con frutos rojos o este smoothie bowl de coco. ¡Impresionantes y muy sencillos de preparar! También puedes prepararte esta rica tortilla con salmón y acompañarla con un riquísimo smoothie de col rizada. ¡La combinación te encantará! Y tú, ¿con cuál de estas recetas low-carb de desayuno te quedas?

 

Recetas low-carb de comida

Ya tenemos los desayunos, ahora solo nos queda contar con unas cuantas recetas low-carb de comida para continuar el día. Desde esta sopa de puerro elaborada con nuestro Caldo de Verduras sin Azúcares Añadidos* hasta esta ensalada de atún que puedes aliñar con nuestro Sazonador para Pescado. ¡Resfrescante y riquísima! También puedes apostar por estas brochetas de gambas a la parrilla acompañadas por este dip de queso feta o, si lo prefieres, apostar por las recetas al horno y preparar esta lasaña de calabacín o estas berenjenas rellenas. ¡Ambas riquísimas!

 

Recetas low-carb fáciles

¿No dispones de mucho tiempo para cocinar y necesitas unas cuantas recetas low-carb para tu día a día? ¡Tenemos unas cuantas que te van a encantar! Si buscas un snack rápido, apuesta por este snack de tomate y mozzarella y no olvides incluir unas pizcas de nuestro Sazonador Tomate y Mozarella. ¡Para chuparse los dedos! Si buscas algo más saciante, entonces puedes preparar estos muslitos de pollo con marinada de jalapeño o este roastbeef a la parrilla. ¡Los tendrás listos en un pispás! Y, si prefieres algo todavía más rápido y sencillo, te recomendamos que apuestes por las ensaladas, como esta de remolacha y manzana, esta ensalada de pollo o este bowl de tofu vegano. ¡Delicioso!

 

Prepara recetas low-carb con nuestros sazonadores

¿Sabías que en Just Spices contamos con el Set Low-carb de sazonadores? Con él podrás preparar un sinfín de recetas low-carb perfectas para seguir tu dieta. El set incluye sazonadores como el Sazonador para el Salmón, perfecto para acompañar recetas como esta pizza de salmón ahumado low-carb, el Sazonador Carne, ideal para preparar recetas como este wrap low-carb de carne picada, el Ensalada Topping, estupendo para aliñar tus ensaladas o el Aguacate Topping, la guinda perfecta para tus tostadas y ensaladas con aguacate.

Tu cuenta