Una Navidad deliciosa. Sin estrés. Simplifica tu vida.

Recetas populares

Kits do it yourself

Para quienes adoran el chocolate. Para quienes no perdonan la pizza del viernes. Para quienes no pueden comer sin pan. O para quienes todos los fines de semana tienen una copa de ginebra en la mano.

Nuestros Kits DIY contienen todo lo que necesitan para hacer sus propias creaciones. A su gusto. Para disfrutar más.

Recetas por categoría

Set Freidora de Aire

¡Queremos que le saques el máximo provecho a tu freidora de aire! Por eso, hemos creado este set que incluye las 6 mezclas de especias más adecuadas, así como una guía digital con información, recetas, trucos y consejos para tu freidora de aire.

¡Te encantará!

Nuevas recetas

El espacio de recetas de Just Spices

¿Te encanta cocinar o la repostería? ¿Quieres experimentar en la cocina? ¿Eres un sibarita gastronómico que no está dispuesto a renunciar a la comida casera incluso cuando no tiene tiempo? Entonces este espacio de recetas es justo lo que necesitas. Muchísimas recetas gratis te están esperando para que las descubras y te lanzes a cocinar. ¡Déjate inspirar por todas las recetas de nuestra página web! 

Descubre nuestras recetas de desayuno favoritas en el espacio de recetas

¡Empieza las mañanas con buen pie! Tanto si buscas desayunos saludables para tu día a día como si prefieres un desayuno más especial para el fin de semana, echándole un vistazo a nuestras recetas tendrás inspiración suficiente. Solo tendrás que decidir si hoy te apetece más un desayuno dulce como este bizcocho de plátano o un desayuno salado como este bowl de desayuno multicolor. Lo sabemos, ¡es una difícil decisión! 

Descubre recetas fáciles en el espacio de recetas

¿Tienes poco tiempo o pocas ganas de cocinar? ¡No te preocupes! Hemos hecho una selección de recetas fáciles para las que no necesitarás ni mucho tiempo ni muchos conocimientos de cocina. ¡No renuncies a la comida rica por falta de tiempo! Y ahora que llega el fresquito, no te pierdas nuestras deliciosas recetas al horno. ¿La guarnición perfecta a estas recetas? Si eres fan de las patatas, ¡no lo dudes! Échale un vistazo a nuestras recetas con patatas. 

Y, por si fuera poco, hemos seleccionado también algunas de las recetas que puedes aprovechar para el batch cooking de la semana y tener comida deliciosa todos los días.

Para cenar, no te pierdas nuestra colección de recetas para cenas saludables en la que encontrarás cenas rápidas y fáciles con las que mimarte. ¡No tendrás excusas para comer rico!

Descubre nuestras recetas dulces en el espacio de recetas

¿La repostería es lo tuyo? ¡A nosotros también nos encanta! Por eso, te hemos agrupado las recetas de repostería más deliciosas para que prepares postres tan increíbles como esta tarta de queso.

Déjate inspirar por nuestras recetas

Receta