Términos y condiciones generales

 

1. Ámbito de aplicación

Los siguientes términos y condiciones generales se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea.


2. Parte contratante, conclusión del contrato

El contrato de venta se concluye con Just Spices GmbH.

Al colocar los productos en la tienda en línea, hacemos una oferta vinculante para concluir un contrato para estos artículos. En primer lugar, puede añadir nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir sus entradas en cualquier momento, antes de enviar el pedido vinculante, utilizando las ayudas de corrección proporcionadas y explicadas en el proceso de pedido. El contrato se concluye haciendo clic en el botón de pedido para aceptar la oferta de los productos en la cesta de la compra. Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico.


3. 3. Edad mínima para la celebración del contrato

Apreciamos a cada cliente potencial. Sin embargo, dado que las leyes de protección de datos han establecido disposiciones especiales para el procesamiento de datos personales de niños, se aplica una edad mínima de 16 años (véase también el artículo 8 de la RGPD de la UE). Al aceptar los términos y condiciones, confirma que ha alcanzado la edad mínima.


4. Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato

El idioma disponible para el contrato es el español.

Guardamos el texto del contrato y le enviamos por correo electrónico la información del pedido y nuestros términos y condiciones. Los términos y condiciones también se pueden ver en cualquier momento aquí en esta página. Sus pedidos anteriores ya no son accesibles a través de internet por razones de seguridad.


5. Condiciones de entrega

Además de los precios de los productos indicados, se agregan los gastos de envío. Para España, son de 5,90 €.

Solo entregamos por correo. Lamentablemente no es posible recoger la mercancía por su cuenta. No realizamos envíos a estaciones de paquetes.


6. Pago

Los siguientes métodos de pago están disponibles en nuestra tienda:

Tarjeta de crédito

Al realizar el pedido, nos envía la información de su tarjeta de crédito al mismo tiempo. Después de su acreditación como titular legítimo de la tarjeta, solicitamos a la compañía de su tarjeta de crédito que inicie la transacción de pago inmediatamente después de que se haya realizado el pedido. La compañía de la tarjeta de crédito efectúa automáticamente la operación de pago y se realiza el cargo en su tarjeta.

PayPal

Durante el proceso de pedido se le redirigirá a la página web del proveedor en línea PayPal. Para pagar el importe de la factura a través de PayPal, debe estar registrado allí o registrarse primero, autenticarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago. Después de realizar el pedido en la tienda, solicitamos a PayPal que inicie la transacción de pago. Recibirá más información durante el proceso de pedido. PayPal realiza la transacción de pago automáticamente inmediatamente después.


7. Reserva de dominio

La mercancía es de nuestra propiedad hasta el pago completo.


8. Daños en el transporte

Si se entregan mercancías con daños de transporte evidentes, le recomendamos que comunique dichos defectos lo antes posible al transportista y que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente. Si no presenta una reclamación o no se pone en contacto con nosotros, no tendrá ninguna consecuencia para sus reclamaciones legales y su aplicación, en particular sus derechos de garantía. Sin embargo, usted nos ayuda a poder hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o el seguro de transporte.


9. Garantías

Salvo que se acuerde expresamente lo contrario a continuación, se aplicará la responsabilidad legal por defectos.

El plazo de prescripción para las reclamaciones por defectos es de un año desde la entrega de las mercancías.

Las anteriores restricciones y la reducción de los plazos no se aplican a las reclamaciones basadas en daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos: en caso de lesiones a la vida, la integridad física o la salud, en caso de incumplimiento de obligaciones intencionado o por negligencia grave, así como en caso de dolo, en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia la otra parte contratante puede confiar habitualmente (obligaciones cardinales) en el marco de una promesa de garantía, en caso de que se haya acordado o se haya establecido el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad por productos defectuosos. Para obtener información sobre cualquier garantía adicional que pueda aplicarse y sus términos exactos, consulte las respectivas páginas de productos e información especial en la tienda en línea.


10. Responsabilidad

Siempre somos responsables, sin limitación, de reclamaciones por daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos en caso de lesiones a la vida, al cuerpo o a la salud, en caso de incumplimiento intencionado o por negligencia grave de las obligaciones en el caso de las promesas de garantía, en caso de que se hayan acordado, o se haya establecido el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad por productos defectuosos.
En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia la otra parte contratante puede confiar habitualmente (obligaciones cardinales) por negligencia leve de nuestra parte, por parte de nuestros representantes legales o agentes indirectos, la responsabilidad se limitará al importe de los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia es habitualmente de esperar. De lo contrario, quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios.


11. Código de conducta

Nos hemos sometido a los siguientes códigos de conducta: Criterios de calidad de Trusted Shops

http://www.trustedshops.com/tsdocument/TS_QUALITY_CRITERIA_pl.pdf


12. Resolución de controversias

La Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de litigios en línea (RLL) que puede encontrar aquí http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

No estamos obligados o preparados para participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumo.


Política de cancelación

Nos encanta que desee conocer mejor nuestro mundo de especias. Después de todo, queremos traer más especias a su cocina. Es por eso que periódicamente organizamos promociones que hacen que su vida sea aún más sabrosa. ¡Así que esté siempre alerta! Para que podamos seguir haciéndolo muy feliz, debemos contarle una pequeña norma: la promoción solo es válida si se cumplen los requisitos. No queremos entristecer su «corazón», pero desafortunadamente esto también significa que tendrá que devolver los artículos gratuitos tan pronto como el valor de su pedido sea inferior al valor mínimo debido a una devolución. Contamos con su total comprensión y esperamos que nuestro objetivo común sea #fairplay.


Derecho de desistimiento

Tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de catorce días sin justificar la causa. El período de cancelación es de catorce días desde la fecha en la cual usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, recibió las últimas mercancías

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe comunicarnos (Just Spices GmbH, Schiessstr. 44 a, 40549 Düsseldorf, contacto@justspices.es su decisión de rescindir el contrato mediante una declaración clara (p. ej., una carta que se envíe por correo postal, un fax o un correo electrónico). Aunque no es obligatorio, puede utilizar para tal fin nuestro formulario de desistimiento.

Para cumplir con el plazo de desistimiento, es suficiente enviar el aviso antes del vencimiento del plazo estipulado.


Consecuencias del desistimiento

Si decide rescindir el contrato, se procederá a la devolución, sin demora y, a más tardar, en el plazo de catorce días contando a partir del día que hayamos recibido su aviso de rescisión, de todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los costes adicionales derivados de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la entrega estándar más económica que nosotros le habíamos ofrecido). Para efectuar el reembolso, utilizaremos la misma forma de pago que haya elegido en la transacción original, salvo que se haya acordado expresamente algo distinto. En ningún caso se le cobrarán tasas por este reembolso. Podremos negarnos a realizar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que usted pueda presentar prueba de que los ha devuelto, todo ello en función de cuál de las dos opciones tenga lugar antes.

Debe devolvernos los productos sin demora, en cualquier caso y como muy tarde en los primeros catorce días a partir del día en que nos informe de su decisión de rescindir este contrato. Se considerará cumplido el plazo si envía los productos antes de que haya vencido el periodo de catorce días. El coste de la devolución de los productos correrá por nuestra cuenta. Usted solo tiene que pagar por la posible pérdida de valor de los productos si esta pérdida de valor es atribuible a la manipulación de los mismos de una manera que no sea necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionalidad.

El derecho de desistimiento no se aplica a los siguientes contratos:

Contratos de suministro de productos que no sean prefabricados y cuya fabricación se base en una elección o destino individual del consumidor o que estén claramente adaptados a sus necesidades personales. El derecho de desistimiento no se aplica para ofertas.


Modelo de formulario de desistimiento

(Si desea cancelar el contrato, rellene este formulario y envíenoslo)

 

-       Do:
 Just Spices GmbH,
Schiessstr. 44 a,
40549 Düsseldorf,
contacto@justspices.pl
Faks: 021159897084

-       Por medio de la presente rescindo/rescindimos (*) el contrato suscrito por mí/por nosotros (*) por la compra de los productos siguientes (*)/la realización de la prestación siguiente (*):

-       Pedido el (*)/recibido el (*)

-       - Nombre del consumidor/es

-       Dirección del consumidor/es

-       Firma del consumidor/es (solo en caso de comunicación en papel)

-       Fecha

 

(*) Táchese lo que no proceda.