Sobre nosotros

¡DALE CARÁCTER A TU COMIDA!

Just Spices es una empresa alemana de la industria de especias, fundada en 2014 por Ole Strohschnieder, Florian Falk y Béla Seebach en el sótano de la mamá de Florian. Con el tiempo, nos hemos convertido en un equipo grande y próspero, una familia que, a través de mezclas de especias innovadoras de la más alta calidad, aportamos un toque de frescura y novedad a tu cocina, tu plato y, sobre todo, tu paladar.

Qualität

CALIDAD

Nuestra filosofía es cero saborizantes artificiales. Simplemente especias puras.

Innovation

INNOVACIÓN

Ya sea Avocado Topping, Pasta Allrounder o Bowl Topping, ofrecemos mezclas hechas con mucho cariño para cualquier delicia culinaria que conmoverán el corazón de todo Foodie.

Liebe

AMOR

¡De Foodies para Foodlovers! Desarrollamos cada mezcla con una dosis de amor y la probamos a fondo en nuestra cocina paradisíaca.

Viajes mundiales

¡POR TI, UNA VUELTA ALREDEDOR DEL MUNDO!

En 2014, viajamos por el mundo, cocinamos recetas tradicionales con los mejores cocineros de los Estados Unidos, India y Europa. Después de nuestro viaje, trajimos las recetas y el sabor con nosotros de regreso a casa. Además, nuestras mezclas no solo fueron creadas con la receta secreta de estas personas, sino que también tenemos sus caras en nuestros envases.

Dose
Team

UNA GAMA COMPLETA DE SABORES

Nuestro llamativo y colorido envase solo contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados y están protegidos contra la humedad por una membrana especialmente desarrollada. Gracias a esto, nuestras especias son fenomenales tanto para la vista como para el paladar.

En resumen: somos un grupo energético que quiere compartir con el mundo su amor por la buena cocina. ¿Y bien? ¿Estás listo para esa pizca extra de sabor?

Dose