Sazonadores

¿No sabes qué cocinar? Encuentra la inspiración con nuestros sazonadores. En un solo bote tendrás todas las especias necesarias para preparar platos variados, sabrosos y fáciles. ¡Cocinar rico no tiene que ser complicado!

Filtro

Productos

Tu cuenta

La variedad de sazonadores de Just Spices

 

¿Has visto ya la cantidad de sazonadores que tenemos? Tanto si te gustan las recetas más tradicionales como las más vanguardistas; tanto si prefieres platos muy elaborados como platos más rápidos y sencillos; tanto si sigues una receta vegana como si comes de todo... ¡Tenemos un sazonador para cada gusto y para cada ocasión! Somos una fuente inagotable de ideas y conocemos la tendencia del mercado, por eso nos gusta sorprenderte con nuevos productos cada vez que tenemos la ocasión.

 

Nos hace mucha ilusión ser capaces de ofrecerte la solución para que pases un buen rato cocinando y disfrutes de la comida como si estuvieras en un restaurante con estrella michelín. Con nuestros sazonadores no hace falta ser profesional, hasta los más pequeños de la casa podrán elaborar recetas sencillas sin renunciar al sabor.

 

Compra sazonadores de Just Spices online

 

Atrévete a probar sazonadores distintos y ¡dale sabor a la vida! Nuestras mezclas de especias contienen ingredientes 100 % naturales y veganos. Nos esforzamos mucho en ofrecerte productos de calidad para todas tus comidas, da igual que sea un desayuno rápido antes de ir a trabajar o una cena con visitas. 

 

Empieza tu día con un desayuno energético con nuestro superventas Aguacate Topping, ¿prefieres algo dulce? Puedes acompañar tu pan de desauino con nuestro Mix Tostadas Dulces, ¡te soprenderá su sabor! Cuando llegue la hora de la comida, prepara una ensalada completa con nuestro Ensalada Topping, un plato de curry con nuestro Curry Madrás o un potaje de toda la vida con nuestro Sazonador Carne. Como snack moja unos crudités en varios dips: perfecciona el hummus con el Hummus Topping. A la hora de la cena, harás que incluso una simple pechuga tenga un sabor increíble gracias a uno de nuestros sazonadores más vendidos, el Sazonador Pollo

 

¡Olvídate de usar solo sal y pimienta! El futuro en la cocina está en el sabor y el color. ¡Está en nuestra variedad de sazonadores!

 

Los sazonadores más vendidos: ¡vuestros favoritos!

 

Son muchos los productos que os (nos) encantan. Su versatilidad, practicidad y facilidad de uso son la clave. Ya sabrás que nuestro Aguacate Topping y Sazonador Pollo son los favoritos y reyes indiscutibles de nuestra página, pero tenemos otros sazonadores que también se encuentran en el salón de la fama como el Topping para Pizza o el Sazonador Patatas Asadas, perfecto para preparar patatas fritas o, incluso, darle el mejor aroma a tus verduras al horno.

 

¿Te atreves a innovar en la cocina? ¡Con Just Spices es más fácil de lo que pensabas! Descubre todos vuestros favoritos aquí.

 

Sazonadores para carne

 

Desde unas hamburguesas hasta un pollo asado. Con nuestras mezclas encontrarás el punto a la carne más sabroso y no solo nos referimos a la cocción. Potencia su sabor de manera natural sin complicarte la vida. Sea cual sea el tipo de carne que más te guste, tendrás un sazonador perfecto.

 

¿Sabías que si compras los sazonadores en sets y packs te ahorras dinero? Existen muchas opciones, pero entre nuestras favoritas te recomendamos el Set Low-Carb o el Set Descubrimiento, para tener una mejor primera toma de contacto con Just Spices.

 

Sazonadores para pescado y marisco

 

Desde sazonadores más generales, como nuestro Sazonador para Pescado, o aquellos pensados específicamente para un ingrediente, como el Sazonador para el Salmón, hasta otros que son auténticos todoterrenos, como el Sazonador Ajo y Perejil, tus platos de pescado dejarán a todo el mundo con ganas de más. ¡Las opciones para darle sabor a tus recetas más marítimas son infinitas!

 

Sazonadores dulces para los más golosos

 

¿Quién dijo que las especias son solo para recetas saladas? Una de nuestras señas de identidad son las mezclas de especias para dulces. Además, la mayoría de ellas no contiene azúcares añadidos* para que puedas endulzar de manera natural tus platos de repostería. Prepara desde un porridge de avena con productos como nuestro Mix Porridge Cacao y Cereza o Mix Porridge Manzana y Canela, hasta repostería variada con nuestro Mix Carrot Cake o nuestro Beso de Café, para cualquier plato dulce con chocolate o frutos secos. ¡Cuidado es adictivo!