• Just Spices - Sazonador para el salmón
  • Just Spices - Sazonador para el salmón
  • Just Spices - Sazonador para el salmón
  • Just Spices - Sazonador para el salmón
  • Just Spices - Sazonador para el salmón
Añadir a la lista de deseos

Sazonador para el salmón

Mezcla de especias para salmón

Valoración:
90% of 100
  • Mezcla de especias para salmón
  • Para marinar o espolvorear por encima
  • Sazona de manera rápida y fácil
5,99 €
Estándar 50g
11,98€ / 100g Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 5-8 días laborables
  • Fleur de Sel - sal marina
  • cebollas rojas cortadas
  • pimentón granulado
  • semillas de mostaza marrón molidas
  • hinojo molido
  • puntas de eneldo cortadas
  • puerro cortado
  • jengibre cortado
  • pimienta verde molida
  • 2 % pimiento chile quebrado
  • mirto de limón moli

Frescor y aroma para el salmón

El salmón es un pescado delicioso, pero ¿y si pudieras darle incluso mejor sabor? Nuestro Sazonador para el Salmón contiene los ingredientes perfectos para sacar todo su potencial.

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

Hinojo
Para más variedad de sabor.
PimentónSabor afrutado y ligero.
Cebolla moradaDulzor especial.
MostazaPincelada picante y dulce.
Just Spices - Sazonador para el salmón - Imagen en detalle
Fleur de Sel - sal marina, cebollas rojas cortadas, pimentón granulado, semillas de mostaza marrón molidas, hinojo molido, puntas de eneldo cortadas, puerro cortado, jengibre cortado, pimienta verde molida, 2 % pimiento chile quebrado, mirto de limón moli

Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, soja, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
967 kJ/231 kcal
Grasas
5,8 g
de las cuales saturadas:
0,7 g
Hidratos de carbono
26 g
de los cuales azúcares
23 g
Fibra alimentaria
17 g
Proteínas
10 g
Sal
25,4 g
Sazonador para el salmón

4,5 de 5 estrellas:
Esto opinan otros.

16 reseñas en total
Reseña Reseña Reseña
Quality
80%

SHEILA El 14/9/22

SHEILA bien, le da un toque agradable al salmón
Quality
60%

Jessica El 21/8/22

Jessica Para mi gusto es demasiado fuerte aunque tengo que reconocer que le da un sabor estupendo a cualquier pescadito.
Quality
100%

Natalia El 26/5/22

Natalia El sazonador estrella en casa!! Mis hijas no quieren coner pescado si no le añado el sazonador de salmón!
Quality
80%

Petra El 21/4/22

Petra Muy sabroso para marinar (también otros pescados ;o) )

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

Nuestro Sazonador para el Salmón no solo es perfecto para los fans del salmón, sino también para los amantes del pescado en general. Esta mezcla de especias para salmón armoniza y complementa a la perfección cualquier tipo de pescado. No solo por el fresco aroma que aportan el hinojo, el eneldo y el mirto de limón, sino también por el intenso sabor que crean las semillas de mostaza, junto al puerro, el jengibre y la pimienta verde. Si eres un amante del pescado, ¡el Sazonador para el Salmón es un imprescindible en tu especiero!
¡Para nada! Es cierto que el Sazonador para el Salmón ha sido especialmente desarrollado para que combine a la perfección con este alimento. Sin embargo, ¡eso no quiere decir que no puedas echárselo a otros pescados! Esta mezcla de especias para salmón contiene hierbas y especias que son perfectas para cualquier tipo de pescado, por lo que podrás utilizarlo con todos ellos. Además, te recomendamos que lo pruebes con guarniciones como las patatas, el arroz o incluso la pasta. ¿Necesitas más inspiración? Entonces échale un ojo a las sugerencias de nuestra comunidad y a las recetas de nuestro espacio de recetas.
En general, recomendamos utilizar una cucharada de Sazonador para el Salmón por cada porción que prepares. Con la ayuda de estas especias para salmón puedes preparar en cuestión de segundos un rico marinado o una crema para acompañar al pescado. ¡Por cierto! No te olvides de probar nuestro Sazonador para el Salmón con el salmón ahumado. Eso sí, en este caso recomendamos utilizar menor cantidad de producto, ya que si no podría resultar demasiado salado.
Sí y no. Debes tener en cuenta que el Sazonador para el Salmón contiene sal marina, lo que quizás pueda resultar demasiado salado para los más pequeños. Si van a comer niños, te recomendamos utilizar menos cantidad de la recomendada hasta encontrar el punto perfecto para toda la familia. Eso sí, una vez lo prueben, no querrán volver a comer pescado sin esta mezcla de especias para salmón. ¡Se acabaron las peleas por no comer pescado!
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Sazonador para el Salmón tiene un tiempo de conservación de 30 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para salmón, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador para el Salmón es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. El Sazonador para el Salmón no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir ricas recetas de salmón. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.