• Just Spices - Hummus Topping
  • Just Spices - Hummus Topping -
  • Just Spices - Hummus Topping -
  • Just Spices - Hummus Topping -
Añadir a la lista de deseos

Hummus Topping

Sabe muy bien con el hummus. También lo he utilizado en otros platos de garbanzos.

Valoración:
91% of 100
  • Perfecto para el hummus casero
  • Ideal con sopas y tostadas
  • Con un toque especiado
5,99 €
Estándar 55g
10,89€ / 100g Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 5-8 días laborables
  • Semillas de sésamo enteras (blancas
  • negras)
  • 8 % pimiento chile quebrada
  • cebolla roja cortada
  • pimentón granulado
  • comino molido
  • ajo granulado
  • puerro cortado
  • cebollino picado
  • cilantro molido
  • jengibre quebrado.

Hummus casero como nunca.

Tanto si eres de los que hace el hummus casero como si lo compras en el supermercado, el Hummus Topping es la clave para un sabor espectacular. ¡Conseguirás el mejor dip!

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

ChileToque picante.
CominoAporta armonía a la mezcla.
Sésamo negro y blancoComo base de frutos secos.
Semillas de cilantroPara una nota cítrica y frescor.
Just Spices - Hummus Topping - Imagen en detalle
Semillas de sésamo enteras (blancas, negras), 8 % pimiento chile quebrada, cebolla roja cortada, pimentón granulado, comino molido, ajo granulado, puerro cortado, cebollino picado, cilantro molido, jengibre quebrado.

Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, apio y cacahuetes.
Una vez abierto, consumir preferentemente en un plazo de 3 meses. Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
1962 kJ/473 kcal
Grasas
31 g
de las cuales saturadas:
4,3 g
Hidratos de carbono
23 g
de los cuales azúcares
13 g
Fibra alimentaria
17 g
Proteínas
17 g
Sal
0,10 g
Hummus Topping

4,6 de 5 estrellas:
Esto opinan otros.

11 reseñas en total
Reseña Reseña Reseña
Quality
100%

Karin El 21/4/22

Karin El toque final perfecto para su hunmus casero
Quality
100%

Silke El 21/4/22

Silke Muy sabroso.
Quality
20%

Andrea El 21/4/22

Andrea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aún no se ha entregado!!!!!!!!!!!!!!!
Quality
100%

Sarah Lena El 21/4/22

Sarah Lena Sabe y encaja muy bien, me recuerda al Za'atar

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

Si eres de esas personas a las que les gusta preparar el hummus casero, ¡el Hummus Topping es perfecto para ti! No solo conseguirás darle un sabor auténtico oriental, sino que también podrás añadir el toque picante perfecto gracias al pimiento chile que contiene. Además, el resto de especias como las semillas de sésamo, el pimentón, el comino, el puerro o el cilantro aportarán aroma y frescor a tus recetas. ¿A qué estás esperando para darle la vuelta al sabor de tu hummus?
¡Para nada! Es cierto que el Hummus Topping es una mezcla de especias especialmente desarrolladas para complementar al hummus. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas utilizarlo con otros alimentos! Te recomendamos que lo pruebes con ensaladas y guisos de garbanzos, así como con sopas y cremas, especialmente las de calabaza o incluso a modo de topping con tus tostadas de aguacate. ¡Te encantarán! Si necesitas más inspiración, no dudes en echarle un vistazo a nuestro espacio de recetas o a las sugerencias de nuestra comunidad.
En general, puedes utilizar el Hummus Topping espolvoreándolo sobres tus tostadas o snacks con hummus. Te recomendamos que vayas probando esta mezcla de especias para hummus poco a poco hasta encontrar el punto perfecto. También puedes utilizarlo a modo de topping directamente sobre tus ensaladas, bowls o verduras. El Hummus Topping le dará a tu receta un aroma y sabor buenísimo a tus recetas en pocos segundos.
Sí y no. El Hummus Topping contiene pimiento chile, lo que puede resultar demasiado picante y salado para los más pequeños de la casa. Te recomendamos que, si van a comer niños, utilices menos cantidad de la indicada hasta encontrar el punto perfecto para toda la familia.
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Hummus Topping tiene un tiempo de conservación de 12 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para hummus, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador Oriental es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. El Hummus Topping no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir platos de pasta italiana auténticos. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.