• Just Spices - Sazonador ajo y perejil
  • Just Spices - Sazonador ajo y perejil -  - Spaghetti alla Vongole
Añadir a la lista de deseos

Sazonador ajo y perejil

El picado de ajo y perejil en un solo bote

Valoración:
100% of 100
  • Especias básicas en tu cocina
  • Mezcla perfecta de ajo y perejil
  • Sazona salsas, pescados, carnes...



4,99 €
Estándar 45g
11,09€ / 100g Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 5-8 días laborables
  • Ajo
  • perejil
  • ajo asado
  • sal marina
  • ajo negro (fermentado)
  • ajo tostado en polvo.
-20 % X-MAS Sale
¡En todas las cajas de regalo, juegos y kits!

El sabor de tus recetas caseras

¿Buscas ese “algo” que le dé sabor a todos tus platos de manera rápida y sencilla? ¡Nuestro Sazonador Ajo y Perejil te lo pone fácil! Con tan solo unas pizcas de esta mezcla en tus recetas con carne, pescado o verduras, disfrutarás del mejor sabor de tu comida casera.

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

AjoToque de sabor tostado.
PerejilNota aromática y fresca.
Sal marinaEl toque salado y crujiente
Ajo negroUn ligero toque dulce.
Just Spices - Sazonador ajo y perejil - Imagen en detalle
Ajo, perejil, ajo asado, sal marina, ajo negro (fermentado), ajo tostado en polvo.

Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
1267 kJ / 299 kcal
Grasas
0,8 g
de las cuales saturadas:
0,2 g
Hidratos de carbono
53,3 g
de los cuales azúcares
15 g
Fibra alimentaria
8,2 g
Proteínas
15,3 g
Sal
14,5 g
Sazonador ajo y perejil

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

El Sazonador Ajo y el Perejil es una mezcla clásica que no puede faltar en tu cocina. Y es que es una de las especias más versátiles y sencillas de utilizar, ya que puedes combinarla con muchísimos alimentos diferentes. En definitiva, un clásico con el que darle un toque mediterráneo y casero a todos tus platos. Así, te ahorrarás tiempo y esfuerzo, y el sabor de tus recetas mantendrá un toque tradicional.
Esta mezcla de especias de ajo y perejil es una de las más versátiles, ya que puedes utilizarla tanto con verduras como con carnes a la plancha o al horno. Además, el Sazonador Ajo y Perejil será un gran aliado para tus platos de pescado, ya que podrás realizar salsas, vinagretas e incluso marinados que lo complementarán a la perfección. Y, por supuesto, si eres un amante de los caracoles, no debes dejar de probar este sazonador, ya que les dará un toque casero impresionante. Definitivamente, ¡el Sazonador Ajo y Perejil no puede faltar en tu especiero!
El Sazonador Ajo y Perejil puedes utilizarlo de diversas maneras. Te recomendamos que pruebes a preparar aliños y vinagretas con él, ya sea con aceite de oliva o incluso con un poquito de yogurt. ¡Te sorprenderá! La cantidad recomendada son unas cuatro pizcas por cada 200 gramos de producto que prepares. Si eres un amante del ajo, también puedes utilizarlo a modo topping con verduras y hortalizas o, si lo prefieres, sobre el pescado, la carne o el pan. ¡Déjate llevar por tu imaginación y comparte con nuestra comunidad tu forma favorita de utilizar el Sazonador Ajo y Perejil!
Sí y no. En ocasiones, el ajo puede llegar a ser un poco picante para los paladares de los más pequeños. Por eso, si van a comer niños, te recomendamos que utilices menos cantidad que la recomendada de Sazonador Ajo y Perejil. Una vez esté la comida servida, cada uno puede decidir cuánta cantidad quiere.
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Sazonador Ajo y Perejil tiene un tiempo de conservación de 24 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias tradicional, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador Ajo y Perejil es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. El Sazonador Ajo y Perejil no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir platos tradicionales en cuestión de minutos. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

{{recommendation.storefrontLabel}}

{{(reco.name)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.final)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.regular)}}