• Just Spices - Curry Madrás -  curry madras
  • Just Spices - Curry Madrás -  mezcla de curry india
  • Just Spices - Curry Madrás -  receta con curry madras
  • Just Spices - Curry Madrás -  receta de curry madras
  • Just Spices - Curry Madrás -  especias curry madras
  • Just Spices - Curry Madrás -  especias curry madras
  • Just Spices - Curry Madrás -  curry madras
  • Just Spices - Curry Madrás -  mezcla de curry india
  • Just Spices - Curry Madrás -  receta con curry madras
  • Just Spices - Curry Madrás -  receta de curry madras
  • Just Spices - Curry Madrás -  especias curry madras
  • Just Spices - Curry Madrás -  especias curry madras
  • Curry Madrás

    "Hace que el curry sea delicioso de forma única".

    Valoración:
    96% of 100
    • El curry como en la India
    • Sazona tus recetas de curry
    • Toque exótico en segundos
    4,99 €
    Estándar 59g
    84,58 €/kg Incl. 10% IVA, excl. envío
    Disponible
    en 5-6 días laborables

    Curry delicioso sin esfuerzo

    Suave y aromático: así es nuestro Curry Madrás hecho siguiendo la receta tradicional del sur de la India. ¡Podrás preparar el curry perfecto en segundos!

    Los mejores ingredientes.
    Para un mejor sabor.

    Just Spices - Curry Madrás - Imagen en detalle
    Sazonador con pimiento chile - Curry Madrás
    Cilantro en polvo, cúrcuma en polvo, semillas de fenogreco en polvo, hinojo en polvo, comino en polvo, 7 % pimiento chile en polvo, pimienta negra molida, sal marina, ajo en polvo, clavo en polvo.

    Puede contener gluten, huevos, leche, almendras, mostaza, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
    Almacenar en lugar fresco y seco.

    Mostrar explicación

    Ocultar explicación

    Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

    La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

    Valores nutricionales
    medios
    pro
    100g
    Valor energético
    1492 kJ / 356 kcal
    Grasas
    12 g
    de las cuales saturadas
    1,4 g
    Hidratos de carbono
    41 g
    de los cuales azúcares
    32 g
    Fibra alimentaria
    15 g
    Proteínas
    14 g
    Sal
    5,1 g
    Curry Madrás

    4,8 de 5 estrellas:
    Esto opinan otros.

    14 reseñas en total
    Reseña Reseña Reseña
    Quality
    60%

    Maria El 24/11/23

    Maria No me convencido mucho, pica bastante
    Quality
    100%

    Helena El 3/9/22

    Helena Muy bueno, pero si no os gusta el picante, no os paséis porque lleva un toque.
    Quality
    100%

    Jessica El 21/8/22

    Jessica De los mejores sazonadores que he probado este sabor a curry es de los mejores que he existen y encima tienen un toque picante que es brutal!
    Quality
    100%

    Nadine El 21/4/22

    Nadine Mega bueno

    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

    ¿Buscas curry natural? Entonces nuestro Curry Madrás es para ti, ya que es 100% natural, lo que aporta un sabor intenso a cada una de tus recetas. Dado que no contiene ningún tipo de aditivos ni aromas artificiales, podrás utilizarlo en todos los platos que desees y combinarlo con multitud de alimentos. Además, nuestro curry natural aporta un aroma intenso que no dejará indiferente a ninguno de tus comensales. ¿Listo para cocinar?

    Es cierto que en la cultura mediterránea no solemos cocinar con esta especia. Sin embargo, en otras culturas como la asiática y, en concreto, la india el Curry Madrás es un básico en la cocina, ¡por lo que existen multitud de alimentos con los que usarlo! Podrás utilizar esta especia de curry natural en cientos de recetas de arroz, carnes, verduras o pescados, así como en diversas salsas o marinados. ¿Necesitas inspiración? Entonces échales un ojo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas. ¡Te sorprenderán!

    Puedes utilizar el Curry Madrás de diferentes formas y con diversos alimentos. Desde verdura, hasta carnes, pescados, arroz o incluso salsas. En este último caso, te recomendamos utilizar una cucharadita colmada de Curry Madrás por cada 100 miligramos de yogur o queso crema, aunque dependerá de la intensidad de sabor que busques y el tipo de receta que vayas a realizar. También puedes utilizarlo como topping y espolvorearlo sobre frutas como los plátanos, la piña o incluso el mango. ¡Te sorprenderán!

    Sí y no. El Curry Madrás contiene pimiento chile en polvo, por lo que puede ser demasiado picante para los más pequeños. Te recomendamos utilizar menos cantidad de producto de la indicada si van a comer niños, ya que la intensidad de sabor de los platos podría ser demasiado fuerte para ellos.

    Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Curry Madrás tiene un tiempo de conservación de 30 meses. Eso sí, en cuanto pruebes este curry natural, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!

    ¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Curry Madrás está hecho con ingredientes naturales, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.

    ¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias están elaboradas con ingredientes que no son de origen animal. Sin embargo, no se puede descartar al 100 % la contaminación cruzada durante la producción, por lo que puede haber trazas de huevo o leche.

    No. El Curry Madrás no contiene ningún ingrediente procedente de cereales con gluten ni de frutos secos, para que el mayor número posible de personas pueda disfrutar de nuestras mezclas de especias. Sin embargo, durante la producción no se puede descartar al 100 % la contaminación cruzada, por lo que puede haber trazas de cereales con gluten, huevo, leche, almendras, mostaza, apio, semillas de sésamo y cacahuetes.

    Tu cuenta