• Just Spices - Sazonador para patatas asadas
  • Just Spices - Sazonador para patatas asadas
  • Just Spices - Sazonador para patatas asadas
  • Just Spices - Sazonador para patatas asadas
Añadir a la lista de deseos

Sazonador para patatas asadas

Muy sabroso. Volvería a comprarlo una y otra vez.

Valoración:
96% of 100
  • Perfecto para patatas al horno
  • El sabor de casa en un solo bote
  • Para todo tipo de patatas
4,99 €
Estándar 72g
5,54€ / 100g Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 5-8 días laborables
  • Sal marina
  • semillas de alholva molidas
  • cilantro molido
  • ajo (granulado
  • molido)
  • pimentón en polvo
  • cebolla granulada
  • sal ahumada (sal
  • humo)
  • nuez moscada molida
  • cúrcuma molida
  • hinojo molido
  • comino molido
  • 1 % pimiento chile en polvo
  • pimiento neg

El toque rústico para tus patatas.

Patatas, aceite de oliva y el Sazonador para Patatas Asadas. ¿Se puede pedir más? Revive el sabor de la tradición con estas especias y hierbas rústicas para patatas.

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

Hinojo
Para más variedad de sabor.
Sal ahumadaPara un aroma ahumado.
FenogrecoAroma especiado a nuez.
CilantroAroma fresco y cítrico.
Just Spices - Sazonador para patatas asadas - Imagen en detalle
Sal marina, semillas de alholva molidas, cilantro molido, ajo (granulado, molido), pimentón en polvo, cebolla granulada, sal ahumada (sal, humo), nuez moscada molida, cúrcuma molida, hinojo molido, comino molido, 1 % pimiento chile en polvo, pimiento neg

Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, apio, granos de sésamo y cacahuetes. Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
939 kJ/224 kcal
Grasas
7,0 g
de las cuales saturadas:
1,9 g
Hidratos de carbono
26 g
de los cuales azúcares
17 g
Fibra alimentaria
10 g
Proteínas
9,0 g
Sal
39,3 g
Sazonador para patatas asadas

4,8 de 5 estrellas:
Esto opinan otros.

15 reseñas en total
Reseña Reseña Reseña
Quality
100%

Stephanie El 21/4/22

Stephanie Rara vez se ha encontrado una especia tan deliciosa para las patatas fritas. Muy muy sabroso
Quality
100%

Stella El 21/4/22

Stella Qué rico, qué rico. Siempre está en la casa
Quality
100%

Rosina El 21/4/22

Rosina Se convierte en un regalo
Quality
100%

Nadine El 21/4/22

Nadine Patatas fritas sólo con este condimento

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

¿Amante de las patatas asadas? ¡Nosotros también! Nuestro Sazonador para Patatas Asadas es perfecto para darles un toque rústico, así como fresco y, por supuesto, sabor, ¡mucho sabor! Lo único que necesitas son patatas, aceite de oliva y nuestro Sazonador para Patatas Asadas. Podrás combinarlas no solo con carne, sino también con pescado, huevos o cualquier verdura. La mezcla de especias como el cilantro, el pimentón, la cebolla granulada o las semillas de alholva convertirán cualquier receta con patatas en una auténtica delicia. ¿Listo para sorprender a tus comensales?
¡Para nada! Es cierto que el Sazonador para Patatas Asadas ha sido especialmente desarrollado para ser combinado con este plato, ¡pero eso no significa que no puedas utilizarlo con otras recetas! Puedes utilizar esta mezcla de especias para patatas asadas con cualquier otro plato de patatas, como patatas gratinadas o rellenas, así como con cualquier verdura y hortaliza, como la zanahoria. Si necesitas algo de inspiración, échale un ojo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas.
En general, te recomendamos utilizar cuatro pizcas del Sazonador para Patatas Asadas por cada 500 gramos de patatas asadas que prepares. Es importante que apliques las especias a partir de la mitad del horneado, ya que si no se pueden quemar y perder el sabor que las caracteriza. Si prefieres ir a lo seguro, también puedes espolvorearlas sobre tu receta una vez estén hechas. De esta manera, ¡te asegurarás un buen resultado!
Sí y no. El Sazonador para Patatas Asadas contiene sal marina, por lo que puede resultar algo salado para los más pequeños. Te recomendamos que, si van a comer niños, utilices el Sazonador para Patatas Asadas directamente en el plato terminado. De esta manera cada uno puede decidir la cantidad de especias que quiere. ¡Os encantarán!
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Sazonador para Patatas Asadas tiene un tiempo de conservación de 24 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para patatas asadas, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador para Patatas Asadas es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. El Sazonador para Patatas Asadas no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir patatas asadas. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.