• Just Spices - Mix Carrot Cake
  • Just Spices - Mix Carrot Cake -  - Carrot Cake
  • Just Spices - Mix Carrot Cake -  - Carrot Cake
  • Just Spices - Mix Carrot Cake -  - Carrot Cake
Añadir a la lista de deseos
Nuevo

Mix Carrot Cake

Especias para tarta de zanahoria

  • Carrot Cake con mucho más que canela
  • Endulza de manera natural tus postres.
  • Dale sabor en pocos segundos.
5,99 €
Estándar 70g
8,56€ / 100g Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 5-8 días laborables
  • Canela en polvo
  • zanahoria
  • cáscara de naranja
  • clavo en polvo
  • sal marina
  • vainilla en polvo
  • mirto limón en polvo.

La tarta de zanahoria de tus sueños

Bizcocho esponjoso, frosting cremoso, el toque justo a nueces y el sabor de nuestro Mix Carrot Cake. Así se hace la mejor tarta de zanahoria casera. ¡Tienes que probarlo!

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

Just Spices - Mix Carrot Cake - Imagen en detalle
Canela en polvo, zanahoria, cáscara de naranja, clavo en polvo, sal marina, vainilla en polvo, mirto limón en polvo.

Puede contener gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
Nach dem Öffnen innerhalb von 3 Monaten verbrauchen. Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
1221 kJ / 291 kcal
Grasas
2,6 g
de las cuales saturadas:
0,7 g
Hidratos de carbono
48,7 g
de los cuales azúcares
47,9 g
Fibra alimentaria
26,3 g
Proteínas
5,0 g
Sal
2,01 g
Mix Carrot Cake

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

¿Eres un amante de la tarta de zanahoria y de su sabor? ¡Entonces el Mix Carrot Cake es para ti! Nuestro Mix Carrot Cake no solo contiene los ingredientes típicos de esta receta, sino también algunos otros como cáscara de naranja, sal marina o limón en polvo que ayudan a potenciar el dulzor de la zanahoria y casan a la perfección con el resto de ingredientes. Una combinación especial para potenciar el sabor e incluso mejorar el sabor de la tarta de zanahoria tradicional. Además, ¡nuestro Mix Carrot Cake te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de ingredientes!
¡Para nada! Es cierto que el Mix Carrot Cake es una mezcla especialmente desarrollada para la tarta de zanahoria. Sin embargo, ¡eso no significa que solo lo puedas utilizar cuando hagas una tarta de zanahoria! Te animamos a que pruebes a echárselo a cualquier tipo de postre que prepares como bizcochos, galletas o incluso tortitas. Pero lo mejor está por llegar… Con el Mix Carrot Cake podrás renunciar al azúcar del bizcocho, ya que sus ingredientes naturales aportan el dulzor necesario a la masa. Si necesitas un poco de inspiración, no dudes en echarle un ojo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas. ¡Te sorprenderán!
En general, puedes incluir el Mix Carrot Cake en la masa de cualquier postre antes de hornearlo. Recomendamos utilizar una cucharada por cada 200 gramos de harina que utilices, aunque esta recomendación puede variar según la intensidad de sabor que desees. Si eres un amante de la tarta de zanahoria y quieres saborearla al máximo, también puedes usar el Mix Carrot Cake a modo de topping, lo que te proporcionará un aroma y sabor más intensos.
Sí, el Mix Carrot Cake contiene una mezcla de ingredientes para la tarta de zanahoria perfecta para los paladares de los más pequeños. No te preocupes porque la mezcla lleve un poco de sal marina. En este caso, la sal marina solo se encarga de potenciar el dulzor natural de la zanahoria, por lo que no les resultará salado.
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Mix Carrot Cake tiene un tiempo de conservación de 18 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de ingredientes para la tarta de zanahoria, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Mix Carrot Cake es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. El Mix Carrot Cake no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir ricas tartas de zanahoria y otros postres. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.