• Just Spices - Sazonador Carne
  • Just Spices - Sazonador Carne
  • Just Spices - Sazonador Carne
  • Just Spices - Sazonador Carne
  • Just Spices - Sazonador Carne
  • Just Spices - Sazonador Carne
  • Just Spices - Sazonador Carne
  • Just Spices - Sazonador Carne
  • Favorito

    Sazonador Carne

    "Perfecto para cualquier tipo de carne. ¡Nunca más sin él!"

    Valoración:
    92% of 100
    • Mezcla de especias para carne
    • Perfecto para guisos y marinados
    • Pruébalo también con tofu
    4,99 €
    Estándar 60g
    83,17 €/kg Incl. 10% IVA, excl. envío
    Disponible
    en 5-6 días laborables
    Sazonador Carne Sazonador Carne Sazonador Carne

    Un toque de sabor para la carne

    El Sazonador Carne es perfecto para cualquier receta que prepares con carne. Esta mezcla de especias para carne aportará sabor, frescura y un toque maestro en todas tus recetas.

    • Sazonador Carne El mejor sabor de la carne en un bote
    • Sazonador Carne Una mezcla de especias, mil platos
    • Sazonador Carne Platos de carne rápidos a diario

    Los mejores ingredientes.
    Para un mejor sabor.

    Just Spices - Sazonador Carne - Imagen en detalle
    Sazonador con tomate, puerro, pimienta verde y pimiento chile para carne
    Sal marina, pimiento, cebolla roja, tomate, ajo, puerro, pimienta verde, jengibre, pimentón ahumado, semillas de mostaza marrón, tomillo, macis, ajedrea, cilantro, pimiento chile, mirto limón, laurel.

    Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, soja, apio, semillas de sésamo y cacahuetes.
    Almacenar en lugar fresco y seco.

    Mostrar explicación

    Ocultar explicación

    Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

    La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

    Valores nutricionales
    medios
    pro
    100g
    Valor energético
    1098 kJ / 262 kcal
    Grasas
    6,7 g
    de las cuales saturadas
    1,2 g
    Hidratos de carbono
    33 g
    de los cuales azúcares
    26 g
    Fibra alimentaria
    14 g
    Proteínas
    11 g
    Sal
    15,0 g
    Sazonador Carne

    4,6 de 5 estrellas:
    Esto opinan otros.

    13 reseñas en total
    Reseña Reseña Reseña
    Quality
    60%

    David El 27/1/23

    David No está mal, pero los hay mejores, como el de pollo
    Quality
    80%

    Nina El 21/4/22

    Nina
    Quality
    80%

    Michael El 21/4/22

    Michael De aplicación universal
    Quality
    100%

    Rebecca El 21/4/22

    Rebecca Sabe muy bien, especialmente con la carne de vacuno

    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

    Nuestro Sazonador Carne es un básico que no puede faltar en tu especiero, ya que aportará un sabor y aroma riquísimo a cualquier tipo de carne que prepares. ¿Cuántas veces te has hecho un filete y has notado que le falta un toque de algo? Ese toque de algo lo tiene nuestra mezcla de especias para carne, ya que contiene ingredientes como pimentón, cebolla, semillas de mostaza, tomillo, ajedrea, cilantro o, incluso, mirto de limón. Da igual si eres más de guisos, de hacer carne a la plancha o si prefieres asarla, ¡el Sazonador Carne es perfecto para cualquier tipo de carne y de cocción!

    Nuestro Sazonador Carne es talento puro y sabe hacer de cualquier plato de carne una auténtica delicia. No importa si eres más de filetes, de carne picada, de muslitos o de costillas. Tampoco si prefieres el pollo, el pavo, la ternera o el cerdo, ¡nuestro Sazonador de Carne va con todo! Además, no solo podrás utilizarlo como sazonador, sino que también podrás preparar marinados y salsas que acompañen a la carne. ¡Pero eso no es todo! No pasa nada si sigues una dieta vegetariana o vegana, ya que nuestro Sazonador Carne también es perfecto para sustitutivos de la carne como el tofu o el seitán. ¿Es o no es un imprescindible en tu especiero? Déjate inspirar por las sugerencias de nuestra comunidad o por las recetas de nuestro espacio de recetas.

    Recomendamos utilizar una cucharada de Sazonador Carne por cada porción que prepares. Puedes utilizarlo directamente sobre la carne o, si lo prefieres, mezclarlo con un poco de aceite de oliva para hacer un marinado. Si lo que buscas es un aroma intenso, entonces te recomendamos que lo incluyas mientras la carne está en la sartén. ¡Da rienda suelta a tu creatividad y prueba a utilizarlo de diversas formas!

    ¡Sí! El Sazonador Carne es perfecto para los más pequeños, ya que convertirá cada plato de carne en su plato favorito. No te preocupes porque la mezcla contenga algo de pimiento chile, ya que no es picante. Este simplemente se utiliza para armonizar la combinación con otras especias.

    Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Sazonador Carne tiene un tiempo de conservación de 24 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para carne, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!

    ¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador Carne es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.

    ¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.

    No. El Sazonador Carne no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de darle vida a sus platos de carne. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

    Tu cuenta