• Just Spices - Topping para Pizza
  • Just Spices - Topping para Pizza
  • Just Spices - Topping para Pizza
  • Just Spices - Topping para Pizza
  • Just Spices - Topping para Pizza
  • Just Spices - Topping para Pizza
  • Just Spices - Topping para Pizza
  • Just Spices - Topping para Pizza
  • Just Spices - Topping para Pizza
  • Just Spices - Topping para Pizza
  • Favorito

    Topping para Pizza

    "Convierte una pizza clásica en algo muy especial".

    Valoración:
    98% of 100
    • Mezcla de especias para pizza
    • Mucho más orégano para más sabor
    • Riquísimo incluso sobre pizza congelada
    4,99 €
    Estándar 50g
    99,80 €/kg Incl. 10% IVA, excl. envío
    Disponible
    en 5-6 días laborables
    Topping para Pizza Topping para Pizza Topping para Pizza

    No viene de Italia. Pero sabe a Italia.

    Solo existe una cosa mejor que la pizza: ¡la pizza con el Topping para Pizza! Mézclalo con la salsa de tomate o espolvorea unas pizcas por encima cuando saques tu pizza favorita del horno. Te lo advertimos: una vez lo hayas probado, no podrás vivir sin él. ¡Su sabor te sorprenderá incluso sobre la pizza congelada!

    • Topping para Pizza Sabor italiano. Desde tu propia casa.
    • Topping para Pizza Espolvorea sobre la pizza tras el horneado.
    • Topping para Pizza Ideal también para focaccia o bruschetta.

    Los mejores ingredientes.
    Para un mejor sabor.

    Just Spices - Topping para Pizza - Imagen en detalle
    Sazonador para pizza
    Ajo, orégano, cebolla, albahaca, mejorana.

    Puede contener gluten, huevos, leche, almendras, mostaza, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
    Almacenar en lugar fresco y seco.

    Mostrar explicación

    Ocultar explicación

    Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

    La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

    Valores nutricionales
    medios
    pro
    100g
    Valor energético
    1447 (kJ) / 343 (kcal)
    Grasas
    2,2 g
    de las cuales saturadas
    0,4 g
    Hidratos de carbono
    60,9 g
    de los cuales azúcares
    27,5 g
    Fibra alimentaria
    11,2 g
    Proteínas
    14,3 g
    Sal
    0,12 g
    Topping para Pizza

    4,9 de 5 estrellas:
    Esto opinan otros.

    17 reseñas en total
    Reseña Reseña Reseña
    Quality
    100%

    Anna El 11/1/24

    Anna Geniales! Había leído muy buenas opiniones y me decidí a probar, realmente mejoran mucho las comidas el sazonador de pizza muy bueno, el de aguacate también y el sazonador para verduras es buenísimo!
    Quality
    80%

    Iris El 10/3/23

    Iris está rico para nosotros algo salado pero realza el sabor de la pizza
    Quality
    100%

    Nara yamila El 5/6/22

    Nara yamila Cuando termino de hornear pizza, se lo pongo y es increible, mejor que poner solo orégano! Merece la pena y mucho
    Quality
    100%

    Damaris Lydia El 21/4/22

    Damaris Lydia Delicioso

    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

    Nuestras especias para pizza van más allá del clásico orégano seco y convierten cada trozo de pizza en un auténtico manjar de la comida italiana. Para conseguirlo, nuestro Topping para Pizza incluye ajo y cebolla, además de una selección de especias encargadas de darles un aroma mediterráneo a tu pizza. Da igual si eres de los que hacen pizza casera, de los que la compran en el supermercado o de los que piden a domicilio, ¡una vez que pruebes nuestro Topping para Pizza, no podrás dejar de usarlo!

    ¡Para nada! Es cierto que el Topping para Pizza está expresamente creado para mejorar y darle un toque especial a tus pizzas, pero eso no significa que no lo puedas usar con otros alimentos. Te animamos a que lo pruebes con cualquier otro clásico italiano, como la pasta, los ñoqui o la focaccia. También puedes incluirlo en la verdura o utilizarlo como aliño para el tomate rallado. ¡Déjate llevar por tu inspiración o búscala entre nuestro espacio de recetas y las sugerencias de nuestra comunidad!

    Recomendamos que utilices dos pizcas de Topping para Pizza por cada porción que prepares. A la hora de añadirlo a tu pizza, puedes hacerlo mezclándolo con la salsa de tomate de la base o, si lo prefieres, espolvoreándolo una vez ya esté la pizza horneada. ¡Por cierto! Si eres de esos a los que les encanta echar un poquito de aceite de oliva sobre el pan, también puedes mezclarlo previamente con estas especias para pizza. ¡Tus tostadas ya nunca van a saber igual!

    Sí, el Topping para Pizza es perfecto para niños, ya que no contiene ningún ingrediente picante o sal. Además, podrás incluir estas especias para pizza en cualquier salsa de tomate que les prepares, ¡un clásico entre los más pequeños!

    Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Topping para Pizza tiene un tiempo de conservación de 24 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para pizza, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!

    ¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Topping para Pizza está hecho con ingredientes naturales, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.

    ¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias están elaboradas con ingredientes que no son de origen animal. Sin embargo, no se puede descartar al 100 % la contaminación cruzada durante la producción, por lo que puede haber trazas de huevo o leche.

    No, el Topping para Pizza no contiene ningún ingrediente procedente de cereales con gluten ni de frutos secos, para que el mayor número posible de personas pueda disfrutar de nuestras mezclas de especias. Sin embargo, durante la producción no se puede descartar al 100 % la contaminación cruzada, por lo que puede haber trazas de cereales con gluten, huevo, leche, almendras, mostaza, apio, semillas de sésamo y cacahuetes.

    Tu cuenta