• Just Spices - Beso de café -  especias para café
  • Just Spices - Beso de café -  especias dulces
  • Just Spices - Beso de café -  porridge con cacao
  • Just Spices - Beso de café -  café con hielo
  • Just Spices - Beso de café -  receta de tiramisú con Beso de Café
  • Just Spices - Beso de café
  • Just Spices - Beso de café -  especias para café
  • Just Spices - Beso de café -  especias dulces
  • Just Spices - Beso de café -  porridge con cacao
  • Just Spices - Beso de café -  café con hielo
  • Just Spices - Beso de café -  receta de tiramisú con Beso de Café
  • Just Spices - Beso de café
  • Beso de café

    “Mis especias favoritas con el capuccino de la mañana”.

    Valoración:
    97% of 100
    • Potencia el sabor del café
    • Aporta una nota oriental a tu taza
    • También para postres y desayunos
    4,99 €
    Estándar 45g
    110,89 €/kg Incl. 10% IVA, excl. envío
    Disponible
    en 5-6 días laborables

    Café barista en la comodidad de tu casa.

    Espolvorea una pizca de especias sobre una humeante taza de café recién hecho y disfruta de todo el sabor de un sofisticado café barista desde la tranquilidad de tu cocina.

    • Beso de café Sabor inmediato con solo remover
    • Beso de café Tú decides su intensidad
    • Beso de café Desde café helado a tiramisú

    Los mejores ingredientes.
    Para un mejor sabor.

    Just Spices - Beso de café - Imagen en detalle
    Mezcla para aderezar preparados con café.
    Almendras, cacao, canela.

    Puede contener gluten, huevos, leche, mostaza, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
    Almacenar en lugar fresco y seco.

    Mostrar explicación

    Ocultar explicación

    Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

    La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

    Valores nutricionales
    medios
    pro
    100g
    Valor energético
    1738 kJ / 418 kcal
    Grasas
    23,5 g
    de las cuales saturadas
    4,1 g
    Hidratos de carbono
    23,5 g
    de los cuales azúcares
    20,2 g
    Fibra alimentaria
    21,6 g
    Proteínas
    17,3 g
    Sal
    0,05 g
    Beso de café

    4,9 de 5 estrellas:
    Esto opinan otros.

    15 reseñas en total
    Reseña Reseña Reseña
    Quality
    100%

    Eva El 25/4/24

    Eva Me encanta!! Me ha sorprendido el saber que le da a mi bebida de almendra con café. Estuve unos días sin y lo eche de menos. Creo que soy adicta. Muy satisfecha me ha encantado!! Yo lo recomiendo. Le da un toquecillo muy bueno.
    Quality
    100%

    Leire El 16/10/23

    Leire Le da un toque especiado al café, me ha gustado mucho
    Quality
    100%

    David El 27/1/23

    David Le da muy buen toque de sabor al café
    Quality
    100%

    Ekaterina El 21/4/22

    Ekaterina Mis especias favoritas con el capuccino de la mañana

    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

    ¿Amante del café? Entonces nuestro Beso de Café te va a enamorar, ya que con esta mezcla de especias para café podrás resaltar el sabor de tu café por las mañanas de manera rápida y sencilla. Gracias a la combinación de las almendras molidas junto con el cacao y la canela, conseguirás darle un toque espectacular al café, así como a todos los postres en los que quieras integrarlo, como en el tiramisú o, simplemente, espolvoreado sobre unos crepes. ¡Buenísimo! No lo dudes, si tu verdadera pasión es el café, tienes que probarlo.

    ¡Para nada! Es cierto que nuestro Beso de Café es perfecto para resaltar el sabor del café, ya sea de un café solo, con leche o de cualquier otro tipo café. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas utilizarlo con otras recetas! Te animamos a que pruebes a integrarlo en tus postres. ¡Les darás un toque espectacular! También puedes espolvorear estas especias para café sobre una macedonia de frutas, ¡te quedarán riquísimas! ¿Necesitas más inspiración? Entonces no dudes en echar un ojo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas. ¡Encontrarás miles de opciones!

    En general, recomendamos utilizar cuatro pizcas de Beso de Café por cada 225 ml de café. Si buscas más intensidad, puedes añadirle alguna pizca más durante la preparación. En el caso de que vayas a preparar algún postre o una macedonia de frutas, también puedes utilizarlo a modo de topping y espolvorear unas pizcas justo antes de servir. De esta manera, conseguirás potenciar su aroma. ¡Te encantará!

    ¡Sí! A pesar de que el nombre diga lo contrario, el Beso de Café no contiene café, por lo que es apto para los más pequeños y, lo mejor, ¡les encanta!

    Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Beso de Café tiene un tiempo de conservación de 12 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para café, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!

    ¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Beso de Café está hecho con ingredientes naturales, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.

    ¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias están elaboradas con ingredientes que no son de origen animal. Sin embargo, no se puede descartar al 100 % la contaminación cruzada durante la producción, por lo que puede haber trazas de huevo o leche.

    Sí y no. Atención alérgicos: el Beso de Café contiene almendras. Aunque entre sus ingredientes no hay ningún cereal con gluten. Ahora bien, durante la producción no se puede descartar al 100 % la contaminación cruzada, por lo que puede haber trazas de cereales con gluten, huevo, leche, mostaza, apio, semillas de sésamo y cacahuetes.

    Tu cuenta