• Just Spices - Ensalada Topping
  • Just Spices - Ensalada Topping
  • Just Spices - Ensalada Topping
Añadir a la lista de deseos

Ensalada Topping

"Indispensable en mis ensaladas"

Valoración:
63% of 100
  • Ideal como topping en ensaladas.
  • Para aliños ricos y sencillos.
  • Pocas pizcas. Gran sabor.



5,99 €
Estándar 35g
17,11€ / 100g Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 5-8 días laborables
  • Pimentón granulado (rojo
  • verde)
  • linaza clara
  • semillas de cáñamo peladas
  • cebolla roja cortada
  • 10 % tomate cortado
  • comino negro entero
  • pimienta rosada enteras
  • cebollino picada
  • perifollo picado
  • semillas de mostaza marrón molidas
  • caléndulas.
-20 % X-MAS Sale
¡En todas las cajas de regalo, juegos y kits!

Una obra maestra de ensalada

El sabor y el color llega a tus ensaladas gracias a nuestro Ensalada Topping. Puedes mezclarlo con aceite y vinagre para preparar una vinagreta o espolvorear unas pizcas por encima de tu ensalada favorita. ¡Una delicia!

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

Comino negroCon aroma a nuez.
PimentónSabor afrutado y ligero.
Pimienta rosaFrescor cítrico.
Semillas de cáñamoAroma a frutos secos.
Just Spices - Ensalada Topping - Imagen en detalle
Pimentón granulado (rojo, verde), linaza clara, semillas de cáñamo peladas, cebolla roja cortada, 10 % tomate cortado, comino negro entero, pimienta rosada enteras, cebollino picada, perifollo picado, semillas de mostaza marrón molidas, caléndulas.

Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, soja, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
Una vez abierto, consumir preferentemente en un plazo de 3 meses. Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
1603 kJ / 386 kcal
Grasas
21 g
de las cuales saturadas:
2,4 g
Hidratos de carbono
22 g
de los cuales azúcares
18 g
Fibra alimentaria
21 g
Proteínas
17 g
Sal
0,11 g
Ensalada Topping

3,2 de 5 estrellas:
Esto opinan otros.

6 reseñas en total
Reseña Reseña Reseña
Quality
20%

Mercedes El 21/4/22

Mercedes Es desagradable comerlas porque tiene bolas de pimienta y es una especia demasiado intensa
Quality
100%

Teresa El 16/1/22

Teresa indispensable en mis ensaladas
Quality
100%

Paula El 16/1/22

Paula Me encanta
Quality
100%

Maite El 9/1/22

Maite Muy bueno para dar un toque diferente a la ensalada. Lo malo los problemas de la web al hacer la compra.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

¿Cuántas veces has hecho una ensalada y, después, no has sabido aliñarla correctamente? En Just Spices conocemos este problema, por eso hemos creado esta mezcla de especias para ensaladas perfecta para cualquiera de tus creaciones. Semillas de cáñamo, cebolla roja, tomate, pimienta rosada… son algunos de los ingredientes que contiene el Ensalada Topping. Suena bien, ¿verdad? ¡El sabor es todavía mejor! Además, ahorrarás tiempo y esfuerzo, y el sabor de tus ensaladas no tendrá nada que ver con el de antes.
¡Para nada! Es cierto que el Ensalada Topping está especialmente diseñado para funcionar como nexo de unión entre todos los ingredientes de las ensaladas, así como para aportar un toque especial de sabor a tus creaciones. Sin embargo, ¡eso no quiere decir que no lo puedas usar con otros alimentos! Te animamos a que lo pruebes en tus bowls y, en general, con cualquier plato que contenga fruta o verdura fresca. Échale un vistazo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas para más inspiración.
¡Utilizar el Ensalada Topping es muy sencillo! Simplemente debes espolvorear la mezcla sobre tu ensalada una vez esté terminada. Te recomendamos que utilices una cucharadita por cada porción que prepares. En el caso de que quieras aumentar la intensidad de sabor de tu ensalada, puedes mezclar las especias para ensalada previamente con un poquito de aceite de oliva y dejarlas actuar durante unos minutos. Cuanta más intensidad quieras, más tiempo deberás dejarlas.
Sí y no. Aunque el Ensalada Topping lleve un poco de pimienta, la mezcla no es picante. En este caso, la pimienta solo se encarga de potenciar el aroma de otros ingredientes. Sin embargo, si van a comer niños, te recomendamos que utilices las cantidades recomendadas de forma moderada.
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Ensalada Topping tiene un tiempo de conservación de 12 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para ensaladas, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Ensalada Topping es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. El Ensalada Topping no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir ensaladas más ricas y divertidas. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

{{recommendation.storefrontLabel}}

{{(reco.name)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.final)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.regular)}}