• Just Spices - Sazonador para guacamole
  • Just Spices - Sazonador para guacamole
  • Just Spices - Sazonador para guacamole
  • Just Spices - Sazonador para guacamole
Añadir a la lista de deseos

Sazonador para guacamole

Especias para guacamole y platos de aguacate

Valoración:
100% of 100
  • Toque fresco, ácido y un poco picante
  • Para platos de inspiración mexicana
  • Perfecto para recetas con aguacate



4,99 €
Estándar 60g
91,50€ / kg Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 7-9 días laborables
  • Sal marina
  • cebolla roja
  • ajo
  • tomate
  • pimiento chile
  • pimentón
  • perejil
  • pimienta verde machacada.

Guacamole al más puro estilo mexicano.

El guacamole del supermercado no puede compararse con el sabor y aroma de un buen guacamole casero. Prepara el guacamole más rico en pocos segundos con unas pizcas de nuestro sazonador.

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

TomateNota afrutada.
AjoToque de sabor tostado.
Cáscara de limónPara más frescor.
Pimiento habaneroPara un picante afrutado.
Just Spices - Sazonador para guacamole - Imagen en detalle
Sal marina, cebolla roja, ajo, tomate, pimiento chile, pimentón, perejil, pimienta verde machacada.

Puede contener <strong>gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, apio, semillas de sésamo</strong> y <strong>cacahuetes</strong>.
Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
984 kJ/234 kcal
Grasas
3,6 g
de las cuales saturadas:
0,7 g
Hidratos de carbono
32,4 g
de los cuales azúcares
21,2 g
Fibra alimentaria
15,2 g
Proteínas
10,5 g
Sal
19,44
Sazonador para guacamole

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

Sazonar el guacamole es un punto clave en la preparación de esta receta mexicana y, seamos sinceros, no siempre es tarea fácil. Por eso creamos nuestro Sazonador para Guacamole. Con esta mezcla de especias para guacamole bastará con que machaques bien los aguacates, les eches zumo de lima y Sazonador para Guacamole y… ¡Listo! Obtendrás un guacamole riquísimo. Además, esta mezcla de especias para guacamole aportará un toque fresco, ácido y ligeramente picante a tu receta. ¿A qué esperas para probarlo?
¡Para nada! Es cierto que el Sazonador Guacamole es una mezcla de especias desarrollada especialmente para este plato de la cocina mexicana. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas utilizarlo con otros alimentos! Te animamos a que lo pruebes como topping en tostadas de aguacate, queso fresco o tomate, así como en ensaladas y bowls. Y, por supuesto, no dejes de incluirlo en platos de inspiración mexicana, ya que les dará un toque increíble. Échale un vistazo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas si necesitas más inspiración.
Si vas a preparar guacamole, recomendamos utilizar una cucharadita de Sazonador para Guacamole por cada aguacate que prepares. Basta con que lo mezcles con un poquito de aceite de oliva, zumo de lima y sal para que tu guacamole tenga el punto perfecto. Si buscas más intensidad, puedes añadirle alguna pizca más durante la preparación. También puedes terminar tu plato espolvoreando una pizca justo antes de servir o utilizándolo a modo de topping. El Sazonador para Guacamole le dará a tu receta un aroma típicamente mexicano en pocos segundos.
Sí y no. El Sazonador para Guacamole contiene pimiento chile, lo que puede resultar algo picante para los paladares de los más pequeños. Por ello, recomendamos que, si van a comer niños, utilices menos cantidad de la recomendada y dejes que cada comensal eche a su plato la cantidad de Sazonador para Guacamole que desee, dependiendo de la intensidad de sabor que busque.
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Sazonador para Guacamole tiene un tiempo de conservación de 24 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para guacamole, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador para Guacamole es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. El Sazonador para Guacamole no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir platos auténticos de la cocina mexicana. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

{{recommendation.storefrontLabel}}

{{(reco.name)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.final)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.regular)}}

Ideas de recetas