• Just Spices - Sazonador dulce
  • Just Spices - Sazonador dulce
  • Just Spices - Sazonador dulce
  • Just Spices - Sazonador dulce -  - Café Latte
  • Just Spices - Sazonador dulce
  • Just Spices - Sazonador dulce
Añadir a la lista de deseos

Sazonador dulce

Mix dulce para postres y platos salados

Valoración:
20% of 100
  • Para arroz con leche, porridge, tartas
  • Ideal en macedonias de frutas
  • Perfecto con currys o carne picada
5,99 €
Estándar 59g
72,30€ / kg Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 7-9 días laborables
  • 32 % azúcar de caña
  • almendras molidas
  • canela en polvo
  • cáscara de naranja en polvo.

El sazonador más goloso.

¿Eres de esas personas que no renuncian al postre? ¡Nos pasa lo mismo! Disfruta de tus postres con toques de almendras, canela y ralladura de naranja y limón . ¡Delicioso!

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

Just Spices - Sazonador dulce - Imagen en detalle
32 % azúcar de caña, almendras molidas, canela en polvo, cáscara de naranja en polvo.

Puede contener gluten, huevo, leche, otros frutos de cáscara, mostaza, soja, apio, semillas de sésamo y cacahuetes.
Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
1578 kJ / 376 kcal
Grasas
13 g
de las cuales saturadas:
1,3 g
Hidratos de carbono
54 g
de los cuales azúcares
53 g
Fibra alimentaria
7,3 g
Proteínas
7,2 g
Sal
0,02 g
Sazonador dulce

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

¡Atención a todos los golosos! Tenemos buenas noticias, y es que os vamos a presentar a vuestro nuevo mejor amigo, el imprescindible en vuestro especiero: nuestro Sazonador Dulce. Esta mezcla de especias dulce es perfecta para espolvorear sobre cualquier tipo de postre y darle, además de un toque dulce, ¡más sabor! La mezcla de especias como las almendras molidas, la canela o la cáscara de naranja permitirán que todos tus postres adquieran un aroma y sabor impresionantes al que no vas a poder renunciar. ¡Endulza tu día a día con nuestro Sazonador Dulce y da un nuevo aire a tus postres favoritos!
¡Para nada! Es cierto que nuestro Sazonador Dulce es perfecto para endulzar cualquier tipo de postre. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas utilizarlo con otros alimentos! Además de con frutas, yogures y porridge, también puedes utilizar el Sazonador Dulce en tus recetas saladas. Te recomendamos que lo utilices para preparar currys o para sazonar carne picada. ¡Le darás un toque buenísimo! ¿Necesitas más inspiración? Entonces no dudes en echar un ojo a nuestras recetas del espacio de recetas y a las sugerencias de nuestra comunidad. ¡Te sorprenderán!
En general, recomendamos utilizar 2 cucharadas de Sazonador Dulce por cada 500 gramos de masa que utilices. No obstante, esta recomendación puede variar en función de las cantidades y del tipo de receta, así como de tus gustos personales. Si buscas más intensidad, puedes añadirle alguna pizca más durante la preparación. También puedes terminar tu plato espolvoreando una pizca justo antes de servir o utilizándolo a modo de topping. El Sazonador Dulce le dará a tu receta un sabor y aroma de ensueño en pocos segundos.
Sí, el Sazonador Dulce es perfecto para condimentar los postres y dulces de los más pequeños de la casa. No obstante, dado que el Sazonador Dulce contiene azúcar de caña, te recomendamos reducir las cantidades si van a comer ellos.
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Sazonador Dulce tiene un tiempo de conservación de 12 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para dulces, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador Dulce es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. El Sazonador Dulce no incluye gluten para que más personas tengan la posibilidad de preparar y endulzar sus platos de forma rápida y sencilla. Sin embargo, algunos de nuestros sazonadores sí contienen frutos secos, como en este caso almendras molidas. Además, dado que nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

{{recommendation.storefrontLabel}}

{{(reco.name)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.final)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.regular)}}