• Just Spices - Sazonador Bocadillo
  • Just Spices - Sazonador Bocadillo
  • Just Spices - Sazonador Bocadillo
  • Just Spices - Sazonador Bocadillo
Añadir a la lista de deseos
Favorito

Sazonador Bocadillo

Mejora cada sándwich.

Valoración:
100% of 100
  • Perfecto para bocadillos, tostadas...
  • Explosión de sabor en un solo bote
  • Ideal para masas de pan
5,99 €
Estándar 50g
11,98€ / 100g Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 5-8 días laborables
  • Fleur de Sel - sal marina
  • pimentón
  • tomate
  • cabolla roja
  • puerro
  • comino negro
  • sal ahumada (sal
  • humo)
  • cebollino
  • pimienta verde molida
  • semillas de mostaza marón
  • ajedrea
  • macis en polvo
  • mirto de limón en polvo.

Presume de tener el mejor bocadillo

En cuanto lo pruebes, sabrás que no podrás volver a vivir sin él. Dale un buen toque de sabor a tus desayunos y meriendas y lleva a otro nivel el sabor de tus bocadillos.

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

Comino negroCon aroma a nuez.
PimentónSabor afrutado y ligero.
Cebolla moradaDulzor especial.
Mirto limónPara más frescor.
Just Spices - Sazonador Bocadillo - Imagen en detalle
Fleur de Sel - sal marina, pimentón, tomate, cabolla roja, puerro, comino negro, sal ahumada (sal, humo), cebollino, pimienta verde molida, semillas de mostaza marón, ajedrea, macis en polvo, mirto de limón en polvo.

Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, soja, apio, semillas de sésamo y cacahuetes.
Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
943 kJ / 226 kcal
Grasas
7,4 g
de las cuales saturadas:
1,2 g
Hidratos de carbono
21 g
de los cuales azúcares
19 g
Fibra alimentaria
16 g
Proteínas
11 g
Sal
24,5 g
Sazonador Bocadillo

5,0 de 5 estrellas:
Esto opinan otros.

11 reseñas en total
Reseña Reseña Reseña
Quality
100%

SHEILA El 14/9/22

SHEILA Nos ha gustado bastante
Quality
100%

Anna El 21/4/22

Anna Mejora cada sándwich.
Quality
100%

Nicole El 21/4/22

Nicole ¡la especia favorita absoluta! Sobre queso crema, pepino, salchicha de pollo
Quality
100%

Verena El 21/4/22

Verena La mejor mezcla de especias. Ya he hecho el pedido.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

¿Cuántas veces has preparado un bocadillo para tus meriendas y has notado que le falta un toque de algo? A nosotros también nos ha pasado, por ello decidimos crear el Sazonador Bocadillo, perfecto para llevar a otro nivel tus bocadillos, sándwiches y tostadas del día a día. La combinación de especias como el pimentón, el tomate, el cebollino o la ajedrea hará que tus desayunos y meriendas se conviertan en un auténtico manjar. ¿A qué esperas para probarlo?
¡Para nada! El Sazonador Bocadillo es una mezcla de especias muy versátil con la que no solo podrás dar sabor a tus bocadillos, sándwiches y tostadas, sino también a muchos otros platos de tu día a día. Te recomendamos utilizarlo a modo de topping con alimentos como el queso crema, el aguacate, el jamón dulce o, simplemente, sobre un poquito de aceite de oliva. Además, si eres de esas personas a las que les encanta preparar pan casero, también podrás utilizarlo para ello. ¡Seguro que te encanta como queda! Échale un vistazo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas para más inspiración.
En general, recomendamos utilizar una cucharada de Sazonador Bocadillo por cada sándwich o bocadillo que prepares. No obstante, esta recomendación puede variar en función de las cantidades y del tipo de receta, así como de tus gustos personales. Si buscas más intensidad, puedes añadirle alguna pizca más durante la preparación. También puedes terminar tus tostadas espolvoreando una pizca justo antes de servir o, si vas a preparar pan, añadiéndolo a la masa. El Sazonador Bocadillo le dará un nuevo aire a tus meriendas.
Sí, el Sazonador Bocadillo es perfecto para condimentar los bocadillos y sándwiches de los más pequeños y, lo mejor, ¡les encanta!
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Sazonador Bocadillo tiene un tiempo de conservación de 24 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para bocadillo, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador Bocadillo es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. El Sazonador Bocadillo no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir bocadillos gourmet. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.