• Just Spices - Mix porridge plátano y cacao
  • Just Spices - Mix porridge plátano y cacao
  • Just Spices - Mix porridge plátano y cacao
Añadir a la lista de deseos

Mix porridge plátano y cacao

Me encanta el chocolate y el plátano, y me encantan juntos. No creo que tenga que decir más, ¿verdad? ;)

Valoración:
97% of 100
  • Plátano y cacao para porridge.
  • No más gachas insípidas.
  • Sin azúcares añadidos.
5,99 €
Estándar 50g
10,89€ / 100g Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 5-8 días laborables
  • Almendras molidas
  • plátano (troceado
  • en polvo)
  • cacao en polvo
  • granos de cacao tostados troceados
  • flor de sal.

Una explosión de sabor mañanera

¿Existe una combinación más rica que la del plátano con el chocolate? Ahora nuestro Mix Porridge Plátano y Cacao lleva esta combinación de sabores a tus gachas del desayuno. ¡Una locura!

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

AlmendrasSuave sabor a frutos secos.
CacaoAporta un aroma intenso.
PlátanoEl toque afrutado.
Plátano en polvoUna pincelada aromática.
Just Spices - Mix porridge plátano y cacao - Imagen en detalle
Almendras molidas, plátano (troceado, en polvo), cacao en polvo, granos de cacao tostados troceados, flor de sal.

Puede contener gluten, huevos, leche, otros frutos de cáscara, mostaza, soja, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
Una vez abierto, consumir preferentemente en un plazo de 3 meses. Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
2119 kJ/511 kcal
Grasas
36 g
de las cuales saturadas:
8,2 g
Hidratos de carbono
22 g
de los cuales azúcares
18 g
Fibra alimentaria
14 g
Proteínas
19 g
Sal
0,40 g
Mix porridge plátano y cacao

4,9 de 5 estrellas:
Esto opinan otros.

14 reseñas en total
Reseña Reseña Reseña
Quality
100%

Mirja El 21/4/22

Mirja Un gran cambio con respecto a la especia de avena "normal". Mis hijos lo utilizan en sus gachas.
Quality
100%

Anne El 21/4/22

Anne Me encanta el chocolate y el plátano, y me encantan juntos. No creo que tenga que decir más, ¿verdad? ;)
Quality
100%

Jana El 21/4/22

Jana Simplemente mega delicioso. Hace que todos los desayunos sean un placer. Ya sea en gachas, yogur o muesli con leche. Volverá a pedirlo cuando esté vacío.
Quality
100%

Julia El 21/4/22

Julia ¡Muy sabroso!

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

¿No puedes empezar tu día sin un porridge de desayuno? Y, además, ¿te encanta la combinación del plátano con el cacao? Entonces estás de suerte, ya que nuestro Mix Porridge Plátano y Cacao es perfecto para ti. La mezcla de ingredientes como las almendras, el plátano, el cacao en polvo y troceado, así como un pequeño toquecito de sal harán que tu porridge alcance una explosión de sabor y un aroma inigualables. ¡Se acabaron las excusas para no levantarse de la cama por las mañanas!
¡Para nada! Es cierto que el Mix Porridge Plátano y Cacao es perfecto para combinarlo con el porridge, ya que aporta ingredientes que encajan a la perfección con él. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas usarlo con otros alimentos! Te animamos a que lo utilices a modo de topping con frutas o, si te atreves, también puedes realizar granola, muesli y batidos caseros. Este todoterreno es el banana split de los desayunos y, lo mejor, ¡te encantará! Si necesitas más inspiración, no dudes en echarles un ojo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas.
¡Utilizar el Mix Porridge Plátano y Cacao es muy sencillo! Simplemente debes integrar esta mezcla de especias para porridge con el resto de ingredientes. Si quieres, puedes probarlo junto con frutas frescas y yogur, ya que combina a la perfección. Recomendamos utilizar dos cucharadas del Mix Porridge Plátano y Cacao por cada 150 gramos de copos de avena. Además, también puedes integrarlo en tus postres a modo de topping o incluso animarte a preparar muesli y granola con él. ¡Te encantará!
Sí, el Mix Porridge Plátano y Cacao es perfecto para condimentar el porridge de los más pequeños de la casa. No te preocupes porque la mezcla contenga algo de flor de sal, ya que esta simplemente se encarga de aportar armonía al resto de la mezcla. ¡El Mix Porridge Plátano y Cacao se convertirá en el desayuno estrella de la casa!
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Mix Porridge Plátano y Cacao tiene un tiempo de conservación de 12 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para porridge, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Mix Porridge Plátano y Cacao es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No, el Mix Porridge Plátano y Cacao no incluye gluten para que más personas tengan la posibilidad de darles sabor a los desayunos. Sin embargo, algunas mezclas como estas pueden incluir frutos secos, como en este caso las almendras. Además, debes tener en cuenta que, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, sí es posible estos que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.