• Just Spices - Mix Cinnamon Rolls
  • Just Spices - Mix Cinnamon Rolls
  • Just Spices - Mix Cinnamon Rolls
  • Just Spices - Mix Cinnamon Rolls
  • Just Spices - Mix Cinnamon Rolls
  • Just Spices - Mix Cinnamon Rolls
  • Just Spices - Mix Cinnamon Rolls
  • Just Spices - Mix Cinnamon Rolls
  • Mix Cinnamon Rolls

    "Super delicioso. He horneado los bollos de canela con la especias y estaban taaaan deliciosos".

    Valoración:
    96% of 100
    • Perfecto para rollos de canela
    • Ideal para un toque de sabor en bebidas
    • Para postres, tartas, bizcochos…



    5,99 €
    Estándar 40g
    149,75 €/kg Incl. 10% IVA, excl. envío
    Disponible
    en 5-6 días laborables

    Llena tu casa de olor a canela.

    ¿Existe algo mejor que el olor que desprenden los bollos a canela recién horneados? ¡Disfrútalo en casa con el Mix Cinnamon Rolls! Tus recetas dulces nunca antes habían estado tan ricas.

    Los mejores ingredientes.
    Para un mejor sabor.

    Just Spices - Mix Cinnamon Rolls - Imagen en detalle
    Sazonador con canela (56 %)
    Canela en polvo, anís estrellado en polvo, clavo en polvo, vainilla en polvo, cardamomo en polvo, nuez moscada en polvo.

    Puede contener gluten, huevos, leche, almendras, mostaza, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
    Almacenar en lugar fresco y seco.

    Mostrar explicación

    Ocultar explicación

    Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

    La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

    Mix Cinnamon Rolls

    4,8 de 5 estrellas:
    Esto opinan otros.

    11 reseñas en total
    Reseña Reseña Reseña
    Quality
    80%

    Iratxe El 18/6/23

    Iratxe Aunque no lleva jengibre, me sabe muchísimo (o recuerda) a ello y es una especia que no me gusta nada. No sé cuál otra puede ser entre las que hay
    Quality
    100%

    Ivonne El 21/4/22

    Ivonne Muy sabroso
    Quality
    100%

    Katja El 21/4/22

    Katja Delicioso, algo diferente para el desayuno
    Quality
    100%

    Bettina El 21/4/22

    Bettina Mis hijos piensan que los bollos son deliciosos

    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

    Si te encanta el sabor y aroma de la canela, el Mix Cinnamon Rolls es para ti. No solo podrás utilizarlo para preparar riquísimos cinnamon rolls, sino también para cualquier tipo de postre en el que quieras integrar un toque a canela. La mezcla de anís estrellado, clavo en polvo, vainilla, cardamomo y nuez moscada junto a la canela harán de tus recetas dulces una auténtica delicia para ti y todos tus comensales. ¿A qué esperas? Por aquí ya huele a canela…

    ¡Para nada! Es cierto que el Mix Cinnamon Rolls es perfecto para preparar esta receta dulce. Sin embargo, ¡eso no quiere decir que no puedas utilizarlo con otros platos! Da rienda suelta a tu creatividad y prepara recetas tan ricas como porridges, palmeritas o incluso panecillos de canela con tu Mix Cinnamon Rolls. Si necesitas más inspiración, no dudes en echar un vistazo a las recetas de nuestro espacio de recetas, así como a las sugerencias de nuestra comunidad. ¡Te encantarán!

    En general, recomendamos utilizar dos cucharadas de Mix Cinnamon Rolls por cada 500 g de harina que utilices para preparar tus cinnamon rolls. No obstante, esta recomendación puede variar en función de las cantidades y del tipo de receta, así como de tus gustos personales. Si buscas más intensidad, puedes añadirle alguna pizca más durante la preparación. El Mix Cinnamon Rolls le dará un aroma impresionante a canela a tu receta, así como a toda tu cocina. ¡Te va a encantar!

    Sí, el Mix Cinnamon Rolls es perfecto para condimentar los cinnamon rolls, un dulce que los niños adoran, así como porridges o cualquier otro tipo de snack y postre dulce. ¡Estamos seguros de que les encantará!

    Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Mix Cinnamon Rolls tiene un tiempo de conservación de 36 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para cinnamon rolls, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!

    ¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Mix Cinnamon Rolls es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.

    ¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.

    No. El Mix Cinnamon Rolls no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir riquísimos cinnamon rolls. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

    Tu cuenta