• Just Spices - Beso de cacao
  • Just Spices - Beso de cacao
  • Just Spices - Beso de cacao
  • Just Spices - Beso de cacao
Añadir a la lista de deseos

Beso de cacao

Mezcla con sabor a cacao

Valoración:
80% of 100
  • Leche, beso de cacao y ¡listo!
  • Para bebidas frías y calientes
  • Ideal también en postres
5,99 €
Estándar 70g
85,60€ / kg Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 7-9 días laborables
  • Azúcar de flor de coco
  • 28 % cacao en polvo
  • azúcar de caña
  • canela molida
  • vainilla en polvo.

El beso más dulce.

Un chocolate caliente en invierno o un helado de chocolate en verano. Nuestro Beso de Cacao es una de las mezclas más versátiles. Utilízala como topping o sazona tus recetas dulces. ¡Mua!

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

Just Spices - Beso de cacao - Imagen en detalle
Azúcar de flor de coco, 28 % cacao en polvo, azúcar de caña, canela molida, vainilla en polvo.

Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
1582 kJ/375 kcal
Grasas
6,3 g
de las cuales saturadas:
3,6 g
Hidratos de carbono
68 g
de los cuales azúcares
63 g
Fibra alimentaria
9,3 g
Proteínas
6,5 g
Sal
0,32 g
Beso de cacao

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

¿Eres muy fan del chocolate? Entonces nuestro Beso de Cacao te va a enamorar, ya que podrás endulzar todos tus postres, cafés y batidos con una sola pizca de esta mezcla de especias para dulces. Gracias a sus ingredientes como el azúcar de flor de coco, el cacao en polvo, la canela molida y la vainilla, disfrutarás todavía más de tus postres y bebidas favoritas, ya que potenciarás su sabor y le darás un buen toque a chocolate. ¿A qué estás esperando? El Beso de Cacao se va a convertir en tu nuevo amante.
¡Para nada! Podrás utilizar el Beso de Cacao en cualquier receta que desees. Tanto si es un postre como si es un batido, una macedonia de frutas o, simplemente, un vaso de leche, el Beso de Cacao no te dejará indiferente, ya que aportará notas de especias que te encantarán. ¿Necesitas más inspiración? Entonces no dudes en echarle un ojo a nuestras recetas del espacio de recetas, así como a las sugerencias de nuestra comunidad. ¡Encontrarás miles de opciones!
En general, recomendamos utilizar dos cucharaditas de Beso de Cacao por cada 0,3 L de leche o leche vegetal. Si buscas más intensidad, puedes añadirle alguna pizca más durante la preparación. En el caso de que vayas a preparar algún postre o una macedonia de frutas, también puedes utilizarlo a modo de topping y espolvorear unas pizcas justo antes de servir. De esta manera, conseguirás potenciar su aroma a cacao. ¡Te encantará!
Sí, el Beso de Cacao es apto para los más pequeños. Eso sí, si van a consumirlo ellos, te recomendamos reducir las cantidades, ya que podría resultarles demasiado dulce.
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Beso de Cacao tiene un tiempo de conservación de 12 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para cacao, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Beso de Cacao es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. El Beso de Cacao no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir riquísimos dulces con cacao. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

{{recommendation.storefrontLabel}}

{{(reco.name)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.final)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.regular)}}