Recetas con patatas

Recetas con patatas

Fritas, asadas, gratinadas o en puré. Las patatas son muy versátiles en la cocina. ¡Y lo mejor de todo es que siempre están deliciosas! Con estas recetas con patatas se te hará la boca agua. 

Recetas con patatas en la gastronomía española

Las patatas son uno de los ingredientes más utilizados en la gastronomía española y buen ejemplo de ello es la tradicional tortilla de patatas. Si le añades cebolla o no, lo dejamos a tu elección, pero está claro que este recetón no puede faltar en cualquier reunión de amigos. ¿Y qué me dices de un aperitivo acompañado de unas patatas bravas? ¡Hacerlas es mucho más fácil de lo que crees!


Recetas con patatas en la cocina internacional

En la cocina internacional, las patatas más famosas son las patatas fritas. ¿Cómo? ¿Te parecen aburridas? Eso es porque no las has probado con nuestro Sazonador Patatas Fritas para darle un toque de sabor increíble. Aunque si tienes a mano el Sazonador para Patatas, también triunfará en este plato, porque es una de nuestras mezclas de especias más versátiles. ¿Y qué te parece nuestra versión más saludable de patatas al horno? Así, no tendrás que dejar las patatas fritas caseras para momentos puntuales. ¡Serán a diario el complemento perfecto a tus platos de carne, pescado y verduras! Pruébalas también espolvoreando nuestro Sazonador para Patatas Asadas y ¡alucina con su sabor!


¿Necesitas más inspiración?

Entonces no te pierdas esta receta de patatas gratinadas o esta otra de puré de patatas con nuestro Sazonador Puré de Patatas.


Especias para todo tipo de platos con patatas 

¿No tienes ninguno de nuestros sazonadores para patatas y no te decides? Échale un vistazo a nuestro Set Amantes de las Patatas y descubre tu favorito (¡o favoritos!).