• Just Spices - Sazonador patatas fritas
  • Just Spices - Sazonador patatas fritas
  • Just Spices - Sazonador patatas fritas
  • Just Spices - Sazonador patatas fritas
  • Just Spices - Sazonador patatas fritas
  • Just Spices - Sazonador patatas fritas
  • Just Spices - Sazonador patatas fritas
  • Just Spices - Sazonador patatas fritas
  • Sazonador patatas fritas

    "Ya no puedo comer patatas fritas si no es con este sazonador"

    Valoración:
    100% of 100
    • Mezcla de especias para patatas
    • El sabor que les falta a tus patatas
    • Patatas fritas perfectas en segundos
    4,99 €
    Estándar 85g
    58,71 €/kg Incl. 10% IVA, excl. envío
    Disponible
    en 5-6 días laborables
    • Sal marina
    • pimentón
    • cebolla
    • ajo
    • semillas de mostaza marrón
    • pimienta negra
    • nuez moscada.

    ¡Para chuparse los dedos!

    Con estas especias para patatas fritas no dejarás de chuparte los dedos, ya que aportan el toque de sabor que le falta a tu guarnición favorita. Echa una pizca y… ¡Disfruta del sabor!

    Los mejores ingredientes.
    Para un mejor sabor.

    Ajo
    AjoToque de sabor tostado.
    Pimentón
    PimentónSabor afrutado y ligero.
    Cebolla
    CebollaPara un dulzor especial.
    Mostaza marrón
    Mostaza marrónLigero aroma a nuez.
    Just Spices - Sazonador patatas fritas - Imagen en detalle
    Sazonador para patatas fritas
    Sal marina, pimentón, cebolla, ajo, semillas de mostaza marrón, pimienta negra, nuez moscada.

    Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, soja, apio, semillas de sésamo y cacahuetes.
    Almacenar en lugar fresco y seco.

    Mostrar explicación

    Ocultar explicación

    Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

    La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

    Valores nutricionales
    medios
    pro
    100g
    Valor energético
    878 kJ / 210 kcal
    Grasas
    5,8 g
    de las cuales saturadas
    1,3 g
    Hidratos de carbono
    25 g
    de los cuales azúcares
    18 g
    Fibra alimentaria
    12 g
    Proteínas
    8,5 g
    Sal
    39,9 g
    Sazonador patatas fritas

    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

    ¿Hay algo mejor que unas buenas patatas fritas crujientes y doradas? ¡Sí! Las patatas fritas con nuestro Sazonador Patatas Fritas. La sal marina acompañada de algo de pimentón, cebolla en polvo y semillas de mostaza pueden marcar la diferencia entre unas patatas fritas normales y unas patatas fritas de ensueño. Solo necesitas patatas, aceite de oliva y nuestras especias para patatas fritas para convertirte en el rey o la reina de las patatas fritas.

    ¡Para nada! Puedes utilizar nuestro Sazonador Patatas Fritas para cualquier receta con patatas como patatas asadas, gratinadas o, incluso, en el puré de patatas. Además, también puedes utilizar estas especias para patatas fritas para hacer chips de batata, zanahoria, calabacín o berenjena. ¡Hay miles de posibilidades! Si necesitas más inspiración, puedes echar un ojo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas.

    En general, recomendamos utilizar una cucharada y media de Sazonador Patatas Fritas por cada kilo de patatas que prepares. Lo mejor es utilizar esta mezcla de especias para patatas fritas una vez ya estén cocinadas. Puedes hacerlas tanto fritas, como en el horno o en tu freidora de aire. ¡Estamos seguros de que a partir de ahora no podrás vivir sin ellas!

    ¡Claro que sí! Nuestro Sazonador Patatas Fritas es perfecto para los más pequeños. Eso sí, te recomendamos utilizar menos cantidad de esta mezcla de especias de patatas fritas si van a comer niños, ya que podría resultar demasiado salado para ellos.

    Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Sazonador Patatas Fritas tiene un tiempo de conservación de 24 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para patatas fritas, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!

    ¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador Patatas Fritas es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.

    ¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.

    No. El Sazonador Patatas Fritas no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir ricas patatas fritas. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

    Tu cuenta