Oriental

Tanto la cocina en Asia como en Oriente Medio se caracterizan por el uso de muchas especias. Como sabemos que no es fácil hacer mezclas de especias orientales y asiáticas en casa hemos creado estos sazonadores especialmente para ti.

Filtro

Productos

Tu cuenta

LA VARIEDAD DE ESPECIAS ORIENTALES Y ASIÁTICAS

Como cocina oriental entendemos principalmente recetas de países como China, Japón o Corea, pero en realidad incluye muchas otras cocinas internacionales interesantes tanto por sus técnicas culinarias como por sus ingredientes. 


Todas ellas tienen una cosa en común: el uso de las especias. Cada tipo de cocina utiliza un tipo de especias diferentes, por lo que es difícil llamar “especias orientales” solo a las especias de una cocina asiática. 

 

ESPECIAS ORIENTALES: DESDE RAMEN HASTA SUSHI

La cocina nipona es, sin duda, una de las más populares en la actualidad. Sus recetas tradicionales inspiran a otras más en vanguardia. Pocas personas se atreven a elaborar recetas japonesas en casa. Sin embargo, ¿sabías que es más fácil de lo que creías? 


La clave de un buen ramen está en una cocción lenta y prolongada en el tiempo. Y con nuestro Caldo de Verduras sin Azúcares Añadidos* podrás prepararlo en tu casa en menos tiempo sin perder sabor. 


Si eres muy fan del sushi, sabrás que el arroz juega un papel esencial en su elaboración. Una vez hayas conseguido esa textura tan característica, puedes confiar en que nuestra variedad de especias asiáticas harán el resto del trabajo. En función del tipo de sushi que prefieras, puedes usar desde el Sazonador para el Salmón hasta el Aguacate Topping. ¡Harás un sushi digno del restaurante japonés más selecto! 

 

ESPECIAS ORIENTALES: AMOR POR EL PAD THAI

Las recetas tailandesas están cada vez más de moda. Hace pocos años, nadie se imaginaría comiendo un pad thai en casa, pero cada vez es más frecuente. Y si no lo has probado, ¡te lo recomendamos! Este plato a base de fideos puede hacerse al gusto de los comensales. Con pollo, ternera o solo verduras: ¡todas las opciones están deliciosas! A nosotros nos gusta hacerlo espolvoreando unas pizcas de nuestras especias orientales más versátiles, el Sazonador Asia que consigue darle ese aroma oriental que tanto caracteriza a este plato. 

 

ESPECIAS ORIENTALES: DESDE SOPA DE COCO HASTA ARROZ FRITO

La comida china es una de las más sabrosas. El arroz es uno de sus clásicos, pero las verduras juegan también un papel fundamental. Estas se pueden condimentar con el Sazonador Chino o el Sazonador Verduras. Además, el Sazonador Pollo será tu gran aliado para preparar desde un pollo Kung pao hasta un pollo con almendras. ¡Hay mil recetas chinas con pollo! 

ESPECIAS ASIÁTICAS: DESDE TIKKA MASALA HASTA PAN NAAN

Si te encanta la cocina india, te recomendamos el sazonador más versátil: nuestro Sazonador Indio. Esta mezcla de especias asiáticas es perfecta para pescados, carnes y platos vegetarianos. Para acompañar tus recetas indias, el arroz siempre es una buena opción. Condiméntalo con el Sazonador para Arroz y siente la magia de su sabor. Y si lo que te encanta es un buen curry, ¡tanto nuestro Curry Madrás como nuestro Sazonador Pollo al Curry no pueden faltar en tu especiero!