Desayuno

Desayuno

Filtros
Filtros
Gewürztyp
  1. Gewürzmischung 5 Artículos
  2. Reingewürz 0 Artículos
  3. Fixprodukt 0 Artículos
  4. Salat Dressing 0 Artículos
  5. Sets 0 Artículos
  6. Kochbuch 0 Artículos
  7. Geschenkboxen 0 Artículos
  8. Zubehör 0 Artículos
Hauptzutat
  1. Pan 6 Artículos
  2. Pescado 0 Artículos
  3. Carne 0 Artículos
  4. Verdura 5 Artículos
  5. Huevo y productos lácteos 6 Artículos
  6. Patatas 0 Artículos
  7. Pasta 0 Artículos
  8. Arroz 0 Artículos
  9. Tofu y alternativas vegetales 0 Artículos
  10. Fruta 6 Artículos
Filtrar por

    Bebidas del desayuno

    Suena la alarma y necesitas tu café de la mañana. Espolvorea por encima nuestro Beso de Café o nuestra Canela de Ceilán y comienza el día con buen pie. ¿Eres más de chocolate? Entonces necesitas Beso de Cacao para tu leche o bebida vegetal favorita. ¿Quieres un chute de energía? Incorpora un superalimento como el jengibre y el Sazonador Ginger Shot será tu sazonador preferido.

     

    Bizcochos, galletas, porridge, etc para desayunar

    Bizcocho de plátano, pan de plátano o banana bread, llámale como quieras. En cualquier caso, suena de lujo ¡Con el Sazonador Banana Bread te saldrá más rico que nunca! Y el fin de semana date un homenaje preparando unas tortitas con sirope de chocolate, fresa, frambuesa,... ¡El que más te guste, pero siempre con nuestro Mix para Tortitas!

    Con nuestro Mix Tarta de Manzana no solo podrás preparar tartas y bizcochos de manzanas, sino también darle más sabor al yogur, a las tortitas o al porridge. Aunque para preparar porridge también tienes el Mix para Porridge o uno de nuestros sazonadores favoritos, el Beso de CerezaY si buscas el sazonador para recetas dulces más versátil, nuestro Sazonador Dulce será tu imprescindible para bizcochos, tartas, pasteles, etc. 

     

    Desayunos salados

    ¿Eres más de salado? Prepara una tostada con aguacate y échale Aguacate Topping, una tostada con tomate y mozzarella con nuestro Sazonador Tomate y Mozzarella, una tostada con hummus rematada con nuestro Hummus Topping o el famoso pan tumaca con dos grandes opciones: el Sazonador Pan con Tomate o la Sal con Tomate.

    Y si no te da tiempo a desayunar en casa, aprovecha el batch cooking del domingo para preparar unos sandwiches o unos bocadillos con queso crema, patés, etc., y sazona con nuestras especialidades para bocadillos: Mix de Hierbas para Bocadillo, Sazonador Bocadillo y Topping de Bocadillo Italiano.

    No nos olvidamos del fin de semana. Si las tortitas no son lo tuyo, ¿qué tal desayunar un huevo frito o unos huevos revueltos con el Sazonador de Huevos Revueltos o los Huevos Revueltos a la Mediterránea. ¡Desayuna como un rey o una reina!

     

    Sets

    ¿Se te suelen pegar las sábanas, pero te despiertas con un hambre voraz? ¡Hazte con nuestro Set Desayuno Exprés! Y durante el verano tienes también la oportunidad de preparar cafés, leche con cacao o bizcocho de plátano gracias al Set Verano Dulce.

     

    Sammle Punkte.

    Erhalte Produkte Gratis.
    Spare beim Einkauf.

    Deine Treue wird belohnt

    Als Mitglied unseres kostenlosen SPICE CLUBS.


    Und so funktioniert's:

    1

    Kostenlos anmelden.

    Melde Dich mit Deinem Kundenkonto an oder erstelle Dir eins in nur einer Minute.

    2

    Automatisch Punkte sammeln.

    Erhalte Punkte für jeden Einkauf.
    Weitere Aktivitäten bringen Dir Extra-Punkte.

    3

    Belohnungen erhalten & sparen

    Erhalte Rabatte für Deine Punkte oder löse sie für spicy Belohnungen ein - zum Beispiel Gratisprodukte.