Regalos

¿Necesitas ideas de regalos? Aquí encontrarás el regalo perfecto para cualquiera de tus seres queridos. Desde un libro de cocina hasta un kit para hacer ginebra casera.

Filtro

Productos

Ideas de regalos de Just Spices: Regala tiempo

Ya sabes lo que dicen, el tiempo es oro. En Just Spices lo sabemos, por eso mismo nuestros sazonadores te ayudarán a ahorrar muchísimo tiempo al cocinar, a ti y a tus seres queridos. Regala tiempo a aquellas personas que tienen una lista infinita de tareas nada más levantarse con el Pack Rápido y Fácil, para que puedan preparar una comida deliciosa y llegar hasta el final del día con toda la energía que necesitan. O, si no, la Caja de Favoritos, con sazonadores para todos los gustos y para cada día. Es una apuesta segura. 

 

Regalos para cualquier nivel y cualquier alimentación 

Da igual si llevas años cocinando o si acabas de empezar, nuestros sazonadores te ayudarán a mejorar el sabor de tus platos con solo una pizca de especias. El Pack Principiante es el regalo ideal para aquellos que se están adentrando en el mundo de la cocina, viene con 16 sazonadores para que cualquier receta, por simple que sea, se convierta en un gran plato. 


Para sibaritas, el Pack Foodie es un regalo perfecto para experimentar en la cocina. Regala inspiración con nuestro libro de cocina: Sabor para cada día, dedicado especialmente a aquellos que nunca saben qué es lo que quieren comer. ¡Y no te olvides de tus amigos y amigas que llevan una alimentación vegana! Tenemos un Pack vegano para que perfeccionen sus platos de tofu, arroz o patatas en pocos segundos. Además, este regalo es una muy buena excusa para que te inviten a cenar a su casa.

 

Dime cómo cocinas y te diré qué especias necesitas

¿Conoces a alguien que se ha comprado una freidora de aire, pero la tiene sobre la encimera muerta de risa porque no sabe qué hacer con ella? Entonces regalale nuestro Set Freidora de Aire y verás como ya no se separará de ella. A los cocinillas, que siempre están con las manos en la masa y algo cocinándose en el horno, el Pack Recetas al Horno les viene como anillo al dedo. Y para quienes siempre acaban encargándose de las barbacoas y apestando a humo, te sugerimos el Pack Barbacoa como regalo. Se lo han ganado. También están los que no se pueden conformar con un pincho de tortilla o un bocadillo de jamón y siempre tienen una excusa para sacarte a cenar sushi, pad thai o tacos. Para ellos tenemos el Pack Sabores del Mundo, con este regalo se van a ahorrar muchísimo dinero. 

 

Regala experiencias únicas llenas de sabor 

Tenemos algo aún mejor que un billete dorado. Elige el Kit de Chocolate como regalo y deja que su cocina se convierta en una fábrica de chocolate, viene con todo lo necesario para que puedan hacer tabletas de chocolate al gusto. Experimentarán con todo tipo de ingredientes y texturas: canela, anís, hierbas aromáticas, pimienta rosa, flor de sal… Ni Willy Wonka elaboraba un chocolate tan suculento.

Los que saben apreciar todo lo bueno de un pan fresco recién horneado ya no van a necesitar hacer excursiones exprés a la panadería de debajo de casa con el Kit de Pan, porque podrán convertir su cocina en un verdadero horno. Regálalo y hazles feliz con el pan más esponjoso para sus desayunos que van a probar. 

Todos conocemos a alguien que le encanta la ginebra, una persona que conoce las mejores marcas y siempre elige el gin tonic como cóctel. Para ellos tenemos nuestro Kit de Ginebra, es el regalo perfecto. Está equipado con todas las herramientas, utensilios y especias que necesitan para que su ginebra a partir de ahora sea de marca personal. 

 

Regalos para todos los bolsillos

Da igual que sea un pequeño detalle de agradecimiento, como un gran regalo que tus personas favoritas recordarán toda la vida: un regalo siempre alegra. Encuentra el sazonador perfecto para esa persona especial con nuestro descubridor de productos en menos de 3 minutos o regala un cupón especiado (tú eliges de cuánto) y deja que sean ellos los que decidan. 

 

Compra regalos en línea de forma fácil y rápida

No hace falta salir de casa y pasar horas comparando para encontrar el mejor regalo: en nuestra página web lo encontrarás en un par de clics. Pide ahora y ahorra tiempo, dinero y energía vital para otras tareas. Envía el regalo directamente a casa de seres queridos y dales toda una sorpresa.