Verduras

Verduras Verduras

Verduras

Hay mil formas distintas de preparar la verdura, pero si lo que quieres es que le guste a toda la familia, nuestros sazonadores y especias para verduras son todo lo que necesitas.

Filtros
Filtros
Gewürztyp
  1. Gewürzmischung 32 Artículos
  2. Reingewürz 0 Artículos
  3. Fixprodukt 0 Artículos
  4. Salat Dressing 0 Artículos
  5. Sets 4 Artículos
  6. Kochbuch 0 Artículos
  7. Geschenkboxen 0 Artículos
  8. Zubehör 0 Artículos
Filtrar por

    TODAS TU ESPECIAS PARA VERDURAS EN UN SOLO SAZONADOR

    Hay quien cree que las verduras no están ricas, pero seguro que eso se debe tan solo a que no saben cómo cocinarlas correctamente. Con las especias adecuadas, esta tarea es más fácil de lo que crees. Pero ¿cuáles son las mejores especias para verduras? Como queremos ponértelo fácil, hemos desarrollado varios sazonadores que te van a encantar. El más versátil, sin duda, es nuestro Sazonador Verduras. Con él, podrás preparar verduras a la plancha, al horno, a la parrilla… Esta mezcla contiene especias que casan a la perfección con cualquiera de tus verduras

    Si buscas un sabor fresco y aromático, otro de tus imprescindibles será el Sazonador Verduras Mediterráneas. Tomate, ajo, tomillo, ajedrea o laurel son solo algunos de los ingredientes que le darán un toque puramente mediterráneo a todos tus platos con verduras. ¡Tienes que probarlo!


    Si lo que quieres es probar varios sabores, aprovecha nuestros sets con los que, además, te ahorras dinero. Nuestro Set Alegra tus Verduras o Set Vegetal son todo lo que necesitas para decirle adiós a los platos de verduras sosos. Y con nuestro Set Salsas podrás preparar dips y salsas irresistibles con lo que acompañar tus verduras favoritas. 

     

    SAZONADORES Y ESPECIAS PARA VERDURAS PARA MIL PLATOS DISTINTOS

    Prepara una ensalada increíble con el Ensalada Topping, una deliciosa crema de verduras con el Sazonador Sopas y Cremas o una riquísima quiche de verduras con nuestro Sazonador Quiche. Sea cual sea tu plato favorito, tenemos un sazonador para ti, porque estas y muchas mezclas más contienen los mejores ingredientes y especias para verduras que te puedas imaginar. 

    ¿No te parece suficiente? Prueba entonces nuestro Bowl Topping para darle sabor a todos tus bowls de verduras, el Sazonador Wok para hacer las mejores verduras a la plancha o las Especias para Bruschetta para sazonar bruschettas y muchos otros platos con tomates. 

     

    SAZONADORES Y ESPECIAS PARA VERDURAS DE TEMPORADA

    Cada mes puedes probar sabores distintos gracias a las frutas y verduras de temporada. ¡Y gracias a Just Spices puedes hacer lo mismo simplemente añadiendo la pizca adecuada! Entre otoño y primavera puedes aprovechar la temporada de las espinacas y condimentarlas a tu gusto con nuestro Sazonador Espinacas. De cara al otoño-invierno, nuestro Sazonador Brócoli hará las delicias de toda la familia. Y en verano disfruta al máximo de todas tus recetas con tomate gracias a la Sal con Tomate.