• Just Spices - Sazonador para Patatas
  • Just Spices - Sazonador para Patatas
  • Just Spices - Sazonador para Patatas
  • Just Spices - Sazonador para Patatas
Añadir a la lista de deseos
Favorito

Sazonador para Patatas

Simplemente perfecto.

Valoración:
99% of 100
  • Para todo tipo de patatas
  • Sazona patatas rápida y fácilmente
  • Sabor en un abrir y cerrar de ojos
4,99 €
Estándar 60g
7,12€ / 100g Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 5-8 días laborables
  • Sal marina
  • cebolla roja
  • ajo
  • sal ahumada
  • pimentón
  • pimienta rosa machacada
  • cebollino
  • pimienta negra molida
  • perejil
  • semillas de mostaza marrón en polvo
  • cilantro en polvo
  • macis en polvo
  • mejorana
  • laurel en polvo
  • nuez moscada en polvo.
Sazonador para Patatas Sazonador para Patatas Sazonador para Patatas

El ingrediente más versátil

Fritas, asadas, cocidas… ¿Existe un ingrediente más versátil que las patatas? Y con el Sazonador para Patatas le darás un sabor diferente a todos tus platos con patatas. ¡Pruébalo!

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

CebollinoToque dulce a cebolla.
Sal ahumadaPara un aroma ahumado.
Pimienta rosaFrescor cítrico.
PerejilNota aromática y fresca.
Just Spices - Sazonador para Patatas - Imagen en detalle
Sal marina, cebolla roja, ajo, sal ahumada, pimentón, pimienta rosa machacada, cebollino, pimienta negra molida, perejil, semillas de mostaza marrón en polvo, cilantro en polvo, macis en polvo, mejorana, laurel en polvo, nuez moscada en polvo.

Puede contener gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, soja, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
888 kJ / 212 kcal
Grasas
4,1 g
de las cuales saturadas:
0,9 g
Hidratos de carbono
28 g
de los cuales azúcares
19 g
Fibra alimentaria
15 g
Proteínas
8,6 g
Sal
34,5 g
Sazonador para Patatas

5,0 de 5 estrellas:
Esto opinan otros.

31 reseñas en total
Reseña Reseña Reseña
Quality
100%

SHEILA El 14/9/22

SHEILA Le da muy buen sabor a las patatas, nos esta encantando
Quality
80%

Irene El 6/7/22

Irene Un toque diferente para tus patatas. Las hicimos en la airfryer y quedan buenísimas
Quality
100%

Natalia El 26/5/22

Natalia Aporta un toque diferente a tus patatas!! Lo hemos utilizado para hacer patatas gajo en la "airfryer" y salen buenísimas
Quality
100%

Eva El 20/5/22

Eva Muy rico. Las patatas al horno salieron riquísimas

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

¿Te gustan las patatas en cualquiera de sus formas? Fritas, asadas, gratinadas, en puré… ¡Entonces esto te va a encantar! Nuestro Sazonador para Patatas es perfecto para darles un toque de sabor y aroma a tus patatas. Ajo, pimienta rosa, perejil, semillas de mostaza, cilantro, macis, laurel… Esta combinación de especias para patatas aportará un toque de frescura e intensidad a todas tus patatas. ¡Conseguirás unas patatas perfectas, con sabor y muy, pero que muy ricas en cuestión de segundos!
¡Para nada! Es cierto que el Sazonador para Patatas ha sido especialmente desarrollado para combinar con patatas. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas utilizarlo con otros alimentos! Te animamos a que pruebes nuestro Sazonador para Patatas con cualquier otro tipo de guarnición como, por ejemplo, verduras, arroces, carnes o incluso cualquier hortaliza. ¿Todavía te falta inspiración? Entonces échale un vistazo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas.
En general, puedes sazonar las patatas que prepares utilizando cuatro cucharadas de Sazonador para Patatas por cada 200 gramos de patatas que prepares. Según la receta que vayas a realizar, puedes incluir estas especias para patatas durante diversos momentos de la preparación. Es decir, puedes sazonar las patatas antes de freirlas o meterlas en el horno, así como echarles un poquito de Sazonador para Patatas cuando ya estén preparadas. Eso sí, conseguirás más intensidad en su aroma si incluyes la mezcla de especias para patatas antes de hornearlas o freírlas. ¡Cuéntanos cuál es tu forma preferida de hacerlo!
Sí y no. El Sazonador para Patatas contiene sal marina y ahumada, lo que podría resultar demasiado salado para los más pequeños. Si van a comer niños, te recomendamos que reduzcas las cantidades recomendadas hasta encontrar el punto perfecto para toda la familia.
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Sazonador para Patatas tiene un tiempo de conservación de 24 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para patatas, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador para Patatas es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No, el Sazonador para Patatas no incluye gluten ni frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar platos de patatas con sabor. Eso sí, debes tener en cuenta que, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, sí es posible estos que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.