Recetas con verdura

Recetas con verdura

¿Quieres empezar a comer más saludable e introducir las verduras en tu día a día? ¡Estás en el lugar correcto! Aquí encontrarás un sinfín de recetas con verdura fáciles, rápidas y, por supuesto, ¡riquísimas!

Comidas con verduras

Preparar un plato de verdura para el mediodía es práctico, sencillo y muy rápido. Tanto si comes en la oficina como si estás en casa, las siguientes recetas con verduras te encantarán, ya que podrás dejarlas preparadas con anterioridad. Para los días de verano, qué mejor que una ensalada de pasta con verduras o una ensalada de col rizada. Y, para los días fríos de invierno, nada mejor que un ratatouille o un coq au vin. ¿Con cuál de estas comidas con verduras te quedas? Si necesitas más inspiración, no dudes en echarle un ojo a nuestra colección de recetas de ensaladas y aliños. ¡Riquísimas!

 

Cenas con verduras 

Una manera de comer de forma saludable es preparar cenas con verduras. En Just Spices tenemos cientos de recetas con verdura, ya que nos encantan. ¿Qué nos dices de unas berenjenas a la parrilla? ¿Y un bowl asiático con verduras? ¿O mejor unos champiñones rellenos? Aunque, si quieres sorprender a tus familiares y amigos, también puedes preparar unos macarrones con pesto de canónigos y pera. ¡Para chuparse los dedos! Si necesitas más inspiración, también puedes echarle un ojo a nuestra colección de recetas de cenas saludables, un imprescindible en tu día a día.

¡Pssst! No olvides dar el toque maestro a todas tus verduras con nuestro Sazonador Verduras. ¡Te encantará!

 

Cremas de verduras

¡Qué bien sientan las sopas y cremas de verduras! Da igual si son calientes o frías y, además, son perfectas para preparar recetas con verdura de manera rápida y sencilla. En Just Spices tenemos cientos de recetas como, por ejemplo, esta crema de verduras asadas, esta sopa miso, esta sopa de cebolla, esta crema de calabaza con zumo de naranja o este salmorejo con gambas. Todas ellas, con el toque maestro de nuestro Sazonador Sopas y Cremas, así como nuestro Caldo de Verduras sin azúcares añadidos. ¡Dos imprescindibles en tu especiero si te gustan este tipo de recetas!

 

Aprende a comer saludable

¿Estás intentando comer de forma más saludable, pero la comida te sabe insípida? ¡Se acabó! En Just Spices sabemos cómo hacer que las recetas con verdura se conviertan en tu comida favorita con nuestro Set Come Saludable. Podrás preparar desde deliciosos bowls de arroz hasta riquísimos gazpachos o berenjenas a la parrilla. No te pierdas nuestra colección de cenas saludables si buscas más inspiración. ¡Te encantarán!