• Just Spices - Sazonador Pasta Ajo y Aceite
  • Just Spices - Sazonador Pasta Ajo y Aceite
  • Just Spices - Sazonador Pasta Ajo y Aceite
  • Just Spices - Sazonador Pasta Ajo y Aceite
  • Just Spices - Sazonador Pasta Ajo y Aceite
  • Just Spices - Sazonador Pasta Ajo y Aceite
  • Just Spices - Sazonador Pasta Ajo y Aceite
  • Just Spices - Sazonador Pasta Ajo y Aceite
  • Just Spices - Sazonador Pasta Ajo y Aceite
  • Just Spices - Sazonador Pasta Ajo y Aceite
  • Sazonador Pasta Ajo y Aceite

    "Lo uso para casi todos los platos. Sabe delicioso"

    Valoración:
    98% of 100
    • Especias para pasta de ajo y aceite
    • 10 minutos. 3 ingredientes. ¡Listo!
    • Otra versión de la receta. ¡Riquísima!



    5,99 €
    Estándar 50g
    119,80 €/kg Incl. 10% IVA, excl. envío
    Disponible
    en 5-6 días laborables

    Para el plato de pasta más rápido.

    ¿No tienes tiempo? ¿No te apetece cocinar? Esta mezcla de especias para pasta de ajo y aceite es lo que necesitas. 10 minutos, 3 ingredientes y ¡listo!

    Los mejores ingredientes.
    Para un mejor sabor.

    Just Spices - Sazonador Pasta Ajo y Aceite - Imagen en detalle
    Sazonador con ajo, tomate y pimiento chile
    32 % ajo, 20 % tomate, sal marina, 10 % pimiento chile, perejil, cebolla, pimienta negra molida, orégano.

    Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, apio, semillas de sésamo y cacahuetes.
    Almacenar en lugar fresco y seco.

    Mostrar explicación

    Ocultar explicación

    Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

    La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

    Valores nutricionales
    medios
    pro
    100g
    Valor energético
    1056 kJ / 251 kcal
    Grasas
    2,9 g
    de las cuales saturadas
    0,6 g
    Hidratos de carbono
    40 g
    de los cuales azúcares
    22 g
    Fibra alimentaria
    11 g
    Proteínas
    11 g
    Sal
    17,1 g
    Sazonador Pasta Ajo y Aceite

    4,9 de 5 estrellas:
    Esto opinan otros.

    10 reseñas en total
    Reseña Reseña Reseña
    Quality
    100%

    Nadja El 21/4/22

    Nadja El favorito absoluto. Va en casi todos los platos que hago.
    Quality
    100%

    Lara El 21/4/22

    Lara Sabe súper bien, no sólo cuando no tienes nada más en casa.
    Quality
    100%

    Diana El 21/4/22

    Diana Tan simple y tan bueno.
    Quality
    100%

    Marisa El 21/4/22

    Marisa Sabe muy bien

    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

    ¿Eres un amante de la pasta con ajo y aceite de oliva? ¡Nosotros también! Por eso creamos el Sazonador Pasta Ajo y Aceite, una manera de preparar esta tradicional receta italiana en cuestión de minutos. Con el Sazonador Pasta Ajo y Aceite tienes todas las especias y hierbas que necesitas para preparar la mejor salsa. Además, también podrás utilizarlo para otros platos como la pizza, la carne o salsas de tomate y darles un pequeño toque picante. Con esta mezcla de especias italianas te ahorrarás tiempo y esfuerzo, y el sabor de tus recetas no tendrá nada que envidiar a las de tu restaurante italiano favorito.

    ¡Para nada! Es cierto que el Sazonador Pasta Ajo y Aceite fue especialmente desarrollado para poder realizar la tradicional receta italiana de manera rápida y sencilla. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas utilizarlo para otras recetas! Te animamos a que lo pruebes con pizza, bruschettas o salsas de tomate. Además, con el Sazonador Pasta Ajo y Aceite podrás preparar fácilmente marinadas para tus carnes y pescados. Échale un vistazo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas para más inspiración.

    En general, recomendamos echar una pizca de Sazonador Pasta Ajo y Aceite por cada cucharada de aceite que utilices para la salsa. Puedes integrar la salsa con pasta o, si lo prefieres, usarla para preparar marinados de carne y pescado. También puedes echarla sobre la pizza para darle un toque picante o integrarla con un poco de salsa de tomate. ¡Hay miles de posibilidades! Cuéntanos cuál es tu forma preferida de utilizar estas especias para pasta.

    Sí y no. El Sazonador Pasta Ajo y Aceite tiene un ligero toque picante. Esto quiere decir que lo que para los adultos puede ser algo un poco picante, para los más pequeños puede ser muy picante. Te recomendamos que moderes las cantidades si van a comer niños o dejes que cada comensal utilice la cantidad de salsa que quiera hasta encontrar el punto de picante deseado.

    Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Sazonador Pasta Ajo y Aceite tiene un tiempo de conservación de 30 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para pasta, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!

    ¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador Pasta Ajo y Aceite es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.

    ¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.

    No. El Sazonador Pasta Ajo y Aceite no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir platos de pasta italiana auténticos. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

    Tu cuenta