• Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Just Spices - Sazonador para Fajitas
  • Favorito

    Sazonador para Fajitas

    Sazona el relleno de tus fajitas

    Valoración:
    77% of 100
    • Mezcla de ingredientes y especias para fajitas
    • Sabor 100 % natural
    • Para relleno de pollo, carne o verdura
    5,99 €
    Estándar 65g
    92,15 €/kg Incl. 10% IVA, excl. envío
    Disponible
    en 5-6 días laborables

    ¡Una auténtica experiencia de sabor mexicano!

    Descubre el sabor de la cocina mexicana : elige entre carne, pollo o verdura y dale amor al relleno de tus fajitas con nuestro sazonador para fajitas. ¡Verás que está increíblemente rico!

    Los mejores ingredientes.
    Para un mejor sabor.

    Just Spices - Sazonador para Fajitas - Imagen en detalle
    Sazonador para fajitas
    Sal marina, pimentón en polvo, tomate, ajo, cebolla, pimentón verde, pimentón en polvo ahumado (pimentón, humo), orégano, ajedrea, comino en polvo, ajo negro fermentado en polvo, pimiento chile Chipotle, canela en polvo.

    Puede contener gluten, huevos, leche, almendras, mostaza, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
    Almacenar en lugar fresco y seco.

    Mostrar explicación

    Ocultar explicación

    Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

    La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

    Valores nutricionales
    medios
    pro
    100g
    Valor energético
    1113 kJ / 256
    Grasas
    5,0 g
    de las cuales saturadas
    0,8 g
    Hidratos de carbono
    37,8 g
    de los cuales azúcares
    16,7 g
    Fibra alimentaria
    13,3 g
    Proteínas
    10,6 g
    Sal
    23,7 g
    Sazonador para Fajitas

    3,9 de 5 estrellas:
    Esto opinan otros.

    6 reseñas en total
    Reseña Reseña Reseña
    Quality
    60%

    M.Carme El 22/11/23

    M.Carme 3
    Quality
    100%

    Iris El 10/3/23

    Iris Después de usarlo no querrás comprar las fajitas preparadas, nosotros lo hacemos en casa. Riquísimo
    Quality
    40%

    Georgina El 22/2/23

    Georgina El bote cuesta mucho de abrir, con el riesgo de que al abrirlo se te caiga medio producto y no trae ningún tipo de dispensador. Me sabe demasiado a comino y poco a pimentón para mi gusto.
    Quality
    80%

    Cecilio El 9/12/22

    Cecilio Presta buen sabor. lo he probado haciendo un mini pizza y ha ido bien.

    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

    ¿Cuántas veces has intentado revivir el sabor de México en tu casa y has dado mil vueltas al supermercado buscando las especias correctas? Chipotle, ajo negro, ajedrea, comino, pimentón… ¡En nuestro Sazonador para Fajitas puedes encontrar todas estas especias listas para darles un sabor de ensueño a tus platos mexicanos! Así, ahorrarás tiempo y esfuerzo y sorprenderás a los paladares de todos tus comensales. ¡Tus fajitas serán un éxito!

    ¡Para nada! Es cierto que este sazonador es una mezcla de especias que consigue que tus fajitas adquieran en pocos segundos el típico sabor de los platos mexicanos. Sin embargo, eso no significa que no puedas usarlo con otros alimentos. Te animamos a que pruebes estas especias para fajitas con cualquier otra receta mexicana o, incluso, algún plato de la cocina latinoamericana. ¡Tendrán un sabor y aroma espectaculares! Déjate inspirar por las sugerencias de nuestra comunidad o las recetas de nuestro espacio de recetas.

    En general, puedes sazonar los ingredientes de tus fajitas con 3 o 4 pizcas de Sazonador para Fajitas. Sin embargo, esta recomendación puede variar en función de las cantidades y los tipos de ingredientes que incluyas. Si buscas más intensidad, puedes añadirle alguna pizca más durante la preparación. O, si lo prefieres, puedes dejarlo en manos de los comensales, ya que también puedes espolvorearlas una vez esté la comida servida y utilizar el sazonador como topping, de esta manera conseguirás un increíble aroma mexicano en tu plato.

    Sí y no. Una pizca de Sazonador para Fajitas sobre un alimento con sabor neutro o suave puede ser una buena opción para que los más pequeños prueben esta mezcla de especias mexicanas. Sin embargo, dado que el sazonador incluye pimiento chile Chipotle, te recomendamos que, si van a comer niños, lo uses con moderación.

    Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Sazonador para Fajitas tiene un tiempo de conservación de 30 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para fajitas, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!

    ¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador para Fajitas es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.

    ¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.

    No. El Sazonador para Fajitas no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir platos mexicanos auténticos. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

    Tu cuenta