Patatas

Patatas Patatas

Patatas

Si tú también amas las patatas sobre todas las cosas, ¡tenemos buenas noticias! Ya que en Just Spices contamos con un sinfín de mezclas de especias para patatas que te van a encantar. Encuentra tus favoritas y ¡a disfrutar!

Filtros
Filtros
Gewürztyp
  1. Gewürzmischung 14 Artículos
  2. Reingewürz 0 Artículos
  3. Fixprodukt 0 Artículos
  4. Salat Dressing 0 Artículos
  5. Sets 1 Artículo
  6. Kochbuch 0 Artículos
  7. Geschenkboxen 0 Artículos
  8. Zubehör 0 Artículos
Mahlzeit
  1. Dessert 0 Artículos
  2. Desayuno 0 Artículos
  3. Bebidas 0 Artículos
  4. Comida 14 Artículos
  5. Cena 14 Artículos
  6. Snacks y meriendas 9 Artículos
Filtrar por

    TODAS LAS MEZCLAS DE ESPECIAS PARA PATATA EN UN SAZONADOR

    ¿Te has cansado de sazonar tus patatas solo con sal y necesitas algo más? Entonces ha llegado la hora de que descubras un nuevo universo de sabores y aromas alrededor de las patatas. Da igual si te gustan fritas, al horno o cocidas, ya que contamos con las mezclas de especias para patata perfectas para cada una de ellas.

    ¿No puedes vivir sin patatas fritas? Ahora tampoco podrás sin nuestro Sazonador Patatas Fritas, la combinación perfecta para dar vida a todas tus guarniciones. Si, por el contrario, eres más tradicional y prefieres los sabores rústicos, prepárate, ya que bastará con unas pizcas de nuestro Sazonador para Patatas Asadas para dar a tu receta un toque casero impresionante.

    ¡Y eso no es todo! ¿Cuántas veces has preparado un puré de patatas y has sentido que le falta un toque de algo? ¡Déjate de la sal y la pimienta y dale sabor a tu receta con nuestro Sazonador Puré de Patatas! Tu receta de puré de patatas será la más famosa de toda la familia. Y, para todos esos días en los que prefieres un plato más fresco y aromático, no dudes en utilizar nuestra Mezcla de Hierbas para Patatas. ¡Impresionante! Bastará con unas pizcas para que tus platos brillen como nunca antes.

    Con todos estos sazonadores y mezclas de especias para patata, seguro que hemos despertado tus ganas de encender los fogones. Si es así, no dudes en consultar nuestra colección de recetas con patatas, donde encontrarás platos deliciosos, rápidos y para todos los niveles

    ¡Psst! ¿No puedes decidirte? ¡No te preocupes! Hazte con nuestro Set Amantes de las Patatas y disfruta de todos estos sazonadores a precio reducido. Con todas estas mezclas de especias para patata no tendrás rival que te supere en la cocina.

    MEZCLAS DE ESPECIAS PARA PATATA EN LA COCINA ESPAÑOLA

    Como habrás podido comprobar, las patatas son un alimento imprescindible en la cocina española, y es que muchas de nuestras recetas tradicionales están elaboradas a base de ellas y, por supuesto, ¡especias! Un buen ejemplo de ello son las patatas bravas. Si quieres sacar el máximo partido de ellas, no dudes en utilizar nuestro Sazonador para Tapas. Y, si eres de esas personas que no pueden vivir sin vermut, hazte directamente con nuestro Set Tapas. ¡Te encantará!

    Otro de los platos estrella de la gastronomía española es la tortilla de patatas. En este caso, es importante que las patatas aporten un buen sabor a la receta. Y, para ello, puedes contar con el Sazonador Tortilla. Si, por el contrario, prefieres ofrecer las patatas como guarnición y no como plato principal, te recomendamos el Sazonador para Patatas, un auténtico todoterreno que sacará el máximo de tus patatas.

    Como ves, si hablamos de mezclas de especias para patata, no hay nadie que nos supere. ¡Y es que aún hay más! Seguro que ya habrás escuchado hablar de las recetas de patatas al horno o en airfryer. Ambas recetas son una buena opción si quieres disminuir el uso de aceite. Si a ti también te apasionan este tipo de recetas, no dudes en hacerte con nuestro Pack Recetas al Horno o nuestro Set Freidora de Aire. En ambos encontrarás las mezclas de especias para patata perfectas ¡y mucho más!

    Y, si buscas una alternativa a las patatas manteniendo su esencia, puedes sustituirlas por el boniato, para el que también tenemos un sazonador específico: ¡el Sazonador para la Batata! ¡Está delicioso! También puedes utilizar el Sazonador Verduras o el Sazonador Verduras Mediterráneas para todos los platos de verdura a los que acompañes con patatas, desde judías verdes hasta acelgas o cardo. ¡No podrás dejar de comerlas!

     

    MEZCLAS DE ESPECIAS PARA PATATA PERFECTAS PARA SALSAS

    ¿Qué sería de las patatas sin una rica salsa con las que acompañarlas? Convierte las comidas y cenas con tus familiares y amigos en una auténtica fiesta con todas estas mezclas para patatas y, por supuesto, ¡con las salsas que las acompañan! Podrás prepararlas de manera muy rápida y sencilla con nuestro Sazonador Salsa de Yogur, nuestro Sazonador para la Crema Agria o nuestro Dip Picante de Ajo & Cebolla. Escoge tu favorito y ¡disfruta!