• Just Spices - Mix para Porridge
  • Just Spices - Mix para Porridge
  • Just Spices - Mix para Porridge
  • Just Spices - Mix para Porridge
  • Just Spices - Mix para Porridge
Añadir a la lista de deseos

Mix para Porridge

"Realmente sabroso y hace que mis gachas sean aún mejores".

Valoración:
93% of 100
  • No más gachas insípidas.
  • Mezcla con vainilla, cacao, coco...
  • Sin azúcares añadidos.*
5,99 €
Estándar 56g
10,70€ / 100g Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 5-8 días laborables
  • Almendras molidas
  • coco rallado
  • cacao en polvo
  • canela molida
  • vainilla en polvo
  • jengibre molido.
-20 % X-MAS Sale
¡En todas las cajas de regalo, juegos y kits!

Empieza la mañana con buen pie

Comienza tu día con un buen desayuno. Prueba el Mix para Porridge y descubre que las gachas de avena tienen un gran sabor. Esta mezcla le dará un toque dulce sin azúcares añadidos.*

*Contiene azúcares naturalmente presentes

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

AlmendrasSuave sabor a frutos secos.
CocoFrescor aromático y exótico.
CacaoAporta un aroma intenso.
VainillaLigera pincelada dulce.
Just Spices - Mix para Porridge - Imagen en detalle
Almendras molidas, coco rallado, cacao en polvo, canela molida, vainilla en polvo, jengibre molido.

Puede contener gluten, huevo, leche, otros frutos de cáscara, mostaza, soja, apio, semillas de sésamo y cacahuetes.
Una vez abierto, consumir preferentemente en un plazo de 3 meses. Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
2413 kJ / 584 kcal
Grasas
50 g
de las cuales saturadas:
25 g
Hidratos de carbono
9,1 g
de los cuales azúcares
6,6 g
Fibra alimentaria
15 g
Proteínas
17 g
Sal
0,04 g
Mix para Porridge

4,7 de 5 estrellas:
Esto opinan otros.

19 reseñas en total
Reseña Reseña Reseña
Quality
100%

Jonathan El 18/10/22

Jonathan El toque de coco que da a mi mezcla de yogur proteico con la proteína aislada es brutal!
Quality
80%

SHEILA El 14/9/22

SHEILA Bastante bien, aunque tiene sabor fuerte a cacao
Quality
80%

Helena El 3/9/22

Helena Está bueno. Le da un toque muy suave.
Quality
100%

Natalia El 26/5/22

Natalia Lo pongo en el porridge por las mañanas y está buenísimo!!

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

Seamos sinceros, el porridge sin ningún tipo de especias o toppings es un poco aburrido, ¿no crees? ¡Por eso hemos creado nuestro Mix para Porridge! Gracias a la mezcla de nuestras especias hemos conseguido que simplemente el porridge junto con el Mix para Porridge se hayan convertido en la estrella de los desayunos. Almendra molida, coco rallado, cacao, canela, vainilla y jengibre son los responsables de que no queramos prescindir de su característico sabor a frutos secos, a la par que exótico. ¡Tienes que probarlo!
¡Para nada! Es cierto que el Mix para Porridge ha sido especialmente creado para ser combinado con copos de avena. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas utilizarlo con otros alimentos! Te recomendamos probarlo con batidos, tortitas, frutas o incluso yogur. Y, si te gusta la repostería, ¡no dudes en incluirlo en tus postres! Desde galletas hasta tarta de zanahoria. Nuestro Mix para Porridge es un auténtico todoterreno que podrás combinar con muchísimos ingredientes. Si necesitas más inspiración, no dudes en leer las sugerencias de nuestra comunidad o echarle un vistazo a las recetas de nuestro espacio de recetas.
En general recomendamos una pizca de Mix para Porridge por cada porción que prepares. Puedes mezclarlo con tus copos de avena, así como usarlo a modo de topping y espolvorearlo sobre algún otro ingrediente, como frutas o postres. Dale rienda suelta a tu creatividad y déjate sorprender por nuestro Mix para Porridge.
¡Claro que sí! El Mix para Porridge es perfecto para los más pequeños. Además, no debes preocuparte porque la mezcla contenga algo de jengibre, ya que este simplemente se encarga de armonizar la combinación con el resto de especias dulces. Estamos seguros de que, en poco tiempo, ¡el Mix para Porridge se convertirá en el desayuno estrella de la casa!
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Mix para Porridge tiene un tiempo de conservación de 12 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para porridge, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Mix para Porridge es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No, el Mix para Porridge no incluye gluten para que más personas tengan la posibilidad de darles sabor a los porridges del desayuno. Sin embargo, algunas mezclas como estas pueden incluir frutos secos, como en este caso las almendras. Además, debes tener en cuenta que, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, sí es posible estos que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

{{recommendation.storefrontLabel}}

{{(reco.name)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.final)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.regular)}}