¿Por qué utilizar Just Spices?

Sobre Just Spices

¿Por qué utilizar Just Spices?

Just Spices surgió porque el mercado de las especias necesitaba un cambio. Faltaba color, emoción y practicidad. Los productos no inspiraban para combinar aromas y sabores y crear nuevas recetas. En el mercado hay miles de especias, pero nuestras mezclas de especias marcan la diferencia. Calidad, sensorialidad, versatilidad, innovación, inspiración… ¿Quieres saber por qué necesitas empezar tu colección de Just Spices? ¡Sigue leyendo!

Especias de calidad

¿Te has parado a pensar en el significado de nuestro nombre? Just Spices significa en español “solo especias”. Esto se debe a que nuestros sazonadores contienen únicamente ingredientes 100 % naturales, sin potenciadores del sabor y sin aditivos. Nuestra filosofía es cero ingredientes artificiales, ya que creemos que sepas qué estás comiendo y no enmascarar por completo el sabor natural de los alimentos. Solo así llevarás una alimentación más consciente.

Además, nuestras especias son 100 % veganas y pasan constantemente controles de calidad. El proceso de creación de las mezclas de especias es muy minucioso y son seleccionadas, desarrolladas y testadas por nuestros cocineros profesionales y expertos en especias. En este artículo puedes conocer en profundidad a nuestros cocineros y su labor en Just Spices.

Una experiencia sensorial

Recibes tu paquete de sazonadores en casa y te llama la atención su diseño. Estás deseando conocer qué te está esperando dentro. Te acercas, destapas el primer bote y te llega su espectacular aroma. Una mezcla de especias y hierbas aromáticas te conquistan, te hacen recordar el sabor y el olor de tus recetas favoritas. Te preparas para ponerte en acción. Con tus dedos coges una pizca de tu nuevo sazonador y sientes que es más fácil llevar el control y aplicar la cantidad justa. Disfrutas del momento: espolvoreas las especias, experimentas con los distintos aromas y mezclas todos los ingredientes. Tu receta está casi lista. Solo necesitas unas pocas pizcas más, dejarte llevar y decorar tu plato para que su apariencia final sea tan cautivadora a primera vista como durante todo el proceso de cocinado. Le das un bocado y… ¡Pum! ¡Sientes la explosión de sabor! Has llegado al clímax de esta experiencia sensorial y tus ganas de seguir probando y conociendo nuevos sabores, aromas y colores no ha hecho más que empezar. 

La mayoría de las especias del mercado se centran tan solo en aportar sabor que en muchos casos no tiene la intensidad adecuada o se consigue a base de potenciadores y aditivos que no son buenos para tu salud. Gracias a Just Spices, la cocina no solo desarrolla tu sentido del gusto. El tacto, el olfato y la vista juegan un papel esencial. Siente las especias con tus dedos, utiliza la cantidad adecuada, imagina el sabor de las recetas con tan solo olerlas, experimenta con las especias guiándote por sus aromas y utiliza nuestros sazonadores como toque final para que tus platos parezcan dignos de un restaurante con estrella michelín. ¡Con Just Spices cada receta es una experiencia sensorial completa!

Para principiantes y expertos

Todo el mundo puede cocinar

Queremos que quien utilice Just Spices se entusiasme por la cocina, aprenda y elabore platos cada vez más deliciosos. Los nombres de nuestros productos facilitan al consumidor la decisión de qué especias son las más adecuadas para cada receta. Por ejemplo, si quieres preparar una boloñesa, nuestro Sazonador Salsa Boloñesa contiene todos los sabores y aromas que vas a necesitar para conseguir un plato de diez. Así, incluso quien no tenga mucha experiencia en la cocina verá que es capaz de elaborar sus propias recetas sin complicarse la vida ni sentir que come todos los días lo mismo. 

Si quieres empezar a usar especias y aún no sabes cómo, te recomendamos nuestro Set de Iniciación, donde no solo encontrarás los sazonadores básicos para comenzar en el mundo Just Spices, sino que también podrás leer nuestra guía digital con trucos y consejos para empezar a sazonar sin miedo, así como recetas para que te lances directamente a cocinar con tus nuevas mezclas de especias. 

Para los más experimentados en la cocina, Just Spices abre un abanico de posibilidades. Nuestras mezclas de especias no tienen por qué usarse solo para lo que indica su nombre. Por ejemplo, nuestro Sazonador Pollo es ideal para elaborar un marinado para tofu o nuestro Sazonador Arroz con Leche puede usarse para crear un helado con un toque de sabor especial. Algunos también se atreven a mezclar distintos sazonadores en una misma receta y el resultado es increíble. ¡Las posibilidades son infinitas! 

Con nuestro Set Descubrimiento, te sentirás como un chef profesional haciendo tus propias mezclas y elaborando recetas distintas cada día. ¡No te arrepentirás!

Descubre nuestros "Best Sellers" en Just Spices

Versatilidad

Habitualmente, abrimos un bote de especias y lo echamos a la sartén. ¡Eso es todo! Pero ¿y si te atreves a sacar todo el potencial que tienen nuestros sazonadores? Just Spices es la definición de cocina sencilla, rápida, deliciosa y variada. Puedes incluir las especias durante la elaboración previa, por ejemplo, para condimentar estas patatas fritas al horno o añadirlas durante el cocinado en la sartén o en la olla como en esta pasta con carne picada. 

Sin embargo, también puedes elaborar dips y salsas increíbles echando unas pizcas. ¿Qué te parece este mojo verde, esta salsa tzatziki o este pesto de albahaca? Si comer ensalada te parece aburrido es porque necesitas probar algo nuevo. Prepara un aliño tan sencillo como el de este bowl de aguacate y pollo o el de este bowl multicolor de cuscús con un toque balsámico.

Las marinadas son otra de las opciones que tendrás con nuestros sazonadores. Échale  un vistazo a nuestra marinada de queso a la parrilla, a nuestra marinada de tofu o a nuestra marinada de salmón. Tus recetas seguirán siendo igual de sencillas pero su sabor será incomparable.¡Prometido!

Mucho más que especias

Nuestro producto estrella son las mezclas de especias, pero nuestras ganas van mucho más allá. Cada poco tiempo sacamos sazonadores nuevos y desde hace poco otros productos han visto la luz. Nuestros Kits Do It Yourself no solo incluyen la experiencia sensorial de los sazonadores, sino que también invitan a pasar tiempo con tus seres queridos, a aprender una nueva afición o a llevar la que ya tenías a otro nivel. 

Además, para las Navidades nuestros famosos Calendarios de Adviento han revolucionado el mercado. Este original producto es perfecto para regalar o para darte un capricho y hará que te lleves 24 sorpresas en el mes de diciembre. Nuestro consejo: presta mucha atención desde finales de verano a nuestra tienda y a nuestras redes sociales, ¡porque se agota rapidísimo!

Recetas, trucos, consejos y mucho más

Ya sabes que nuestros sazonadores son mezclas de especias totalmente únicas, que su calidad es inconfundible y la experiencia indescriptible. ¡Atrévete a probar cada día un sabor distinto! 

Encuentra inspiración en nuestro Instagram donde publicamos diariamente recetas, en nuestro Club de Cocina de Facebook donde la comunidad que hemos creado juntos/as comparte trucos, consejos y recetas para sacarle más partido a tu colección de Just Spices, en nuestro Espacio de Recetas que reúne más de 350 recetas por categorías y en nuestro blog donde te enseñamos, entre otras cosas, a cocinar, sazonar o descubrir curiosidades e información sobre alimentos y distintas formas de alimentación.