• Just Spices - Texas BBQ Mix
  • Just Spices - Texas BBQ Mix -
  • Just Spices - Texas BBQ Mix
  • Just Spices - Texas BBQ Mix
  • Just Spices - Texas BBQ Mix
  • Just Spices - Texas BBQ Mix
  • Just Spices - Texas BBQ Mix
  • Just Spices - Texas BBQ Mix
  • Just Spices - Texas BBQ Mix -
  • Just Spices - Texas BBQ Mix
  • Just Spices - Texas BBQ Mix
  • Just Spices - Texas BBQ Mix
  • Just Spices - Texas BBQ Mix
  • Just Spices - Texas BBQ Mix
  • Favorito

    Texas BBQ Mix

    "Simplemente delicioso"

    Valoración:
    94% of 100
    •   Marinados con sabor texano
    •   Para un toque ahumado y crujiente
    •   Ideal con carnes, verduras o tofu
    4,99 €
    Estándar 55g
    90,73 €/kg Incl. 10% IVA, excl. envío
    Disponible
    en 5-6 días laborables

    El sabor de Texas en un bote

    ¡La explosión de sabor que tus barbacoas estaban esperando! La nota ahumada y dulce así como el ligero toque picante de nuestro Texas BBQ Mix será la clave de sabor de tus recetas a la parrilla. ¡No te lo pierdas!

    Los mejores ingredientes.
    Para un mejor sabor.

    Just Spices - Texas BBQ Mix - Imagen en detalle
    Sazonador para barbacoa al estilo Texas
    Sal marina, cebolla, tomate, ajo, pimentón ahumado, pimiento rojo y verde, tomate en polvo, pimiento chile chipotle, perejil, cebollino, comino en polvo, tomillo, pimiento chile.

    Puede contener gluten, huevos, leche, almendras, mostaza, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
    Almacenar en lugar fresco y seco.

    Mostrar explicación

    Ocultar explicación

    Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

    La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

    Valores nutricionales
    medios
    pro
    100g
    Valor energético
    975 kJ / 233 kcal
    Grasas
    4,6 g
    de las cuales saturadas
    0,7 g
    Hidratos de carbono
    30,0 g
    de los cuales azúcares
    20,0 g
    Fibra alimentaria
    14,5 g
    Proteínas
    10,5 g
    Sal
    22,1 g
    Texas BBQ Mix

    4,7 de 5 estrellas:
    Esto opinan otros.

    14 reseñas en total
    Reseña Reseña Reseña
    Quality
    100%

    M.Carme El 22/11/23

    M.Carme 5
    Quality
    100%

    María El 21/2/23

    María Es la mejor especia que he probado. Le da un toque a la comida algo picante si usas bastante.
    Quality
    60%

    Helena El 3/9/22

    Helena Lo he probado con pechuga de pollo y tampoco me dice mucho. Probaré con otras carnes.
    Quality
    100%

    Irene El 6/7/22

    Irene Un toque genial para dar a las barbacoas

    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

    ¿Eres un fanático del sabor barbacoa, pero no sabes cómo hacerlo en casa? ¡Entonces el Sazonador Texas BBQ Mix es la guinda que le falta a tu especiero! Con nuestra mezcla de especias sabor barbacoa te convertirás en el rey de la parrilla con solo unas pizcas. Suena bien, ¿no? Aunque mejor suena la mezcla de ingredientes que contiene: pimentón ahumado, pimientos, tomate, pimiento chile, perejil… El Sazonador Texas BBQ Mix es perfecto para cualquier tipo de carne, así como para tofu. Además, te ahorrarás tiempo y esfuerzo, y el sabor de tus recetas no tendrá nada que envidiar a las de tu restaurante americano favorito.

    ¡Para nada! El Sazonador Texas BBQ Mix tiene miles de utilidades. Por supuesto, puedes utilizarlo para cualquier tipo de carne o tofu, pero también para verduras o incluso para elaborar la salsa como base para la pizza. ¿Buscas más inspiración? Entonces échale un vistazo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas. ¡Te encantarán!

    En general, puedes condimentar la carne con el Sazonador Texas BBQ Mix antes de colocarla en la parrilla. Recomendamos utilizar una pizca por cada 100 gramos de carne que prepares a la parrilla. Si, por el contrario, prefieres utilizarlo para verduras o tofu, el proceso es el mismo y, los resultados, ¡sabrosos! Además, también puedes utilizar nuestro sazonador para preparar marinados, salsas barbacoa o incluso espolvorearlo sobre la masa de pan antes de hornearla. ¡El Sazonador Texas BBQ Mix le dará a tu receta un aroma típicamente americano en pocos segundos!

    Sí y no. El Sazonador Texas BBQ Mix contiene pimiento chile chipotle y otras variedades de pimientos algo picantes. Por ello, siempre que vayan a comer niños, recomendamos utilizar menor cantidad del producto. De todas formas, ¡te animamos a que pruebes la mezcla de especias sabor barbacoa hasta encontrar el punto perfecto para toda la familia!

    Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Sazonador Texas BBQ Mix tiene un tiempo de conservación de 30 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias sabor barbacoa, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!

    ¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador Texas BBQ Mix es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.

    ¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.

    No, el Sazonador Texas BBQ Mix no incluye gluten ni frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar barbacoas con sabor. Eso sí, debes tener en cuenta que, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, sí es posible estos que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

    Tu cuenta