Sazonadores para el desayuno

Filtro

Productos

Tu cuenta

Bebidas del desayuno

Suena la alarma y necesitas tu café de la mañana. Espolvorea por encima nuestro Beso de Café o nuestra Canela en Polvo y comienza el día con buen pie. ¿Eres más de chocolate? Entonces necesitas nuestro Mix Porridge Cacao y Cereza para tu leche o bebida vegetal favorita.

 

Bizcochos, galletas, porridge, etc para desayunar

Bizcocho de plátano, pan de plátano o banana bread, llámale como quieras. En cualquier caso, suena de lujo ¡Con el Sazonador Banana Bread te saldrá más rico que nunca! Y el fin de semana date un homenaje preparando unas tortitas con sirope de chocolate, fresa, frambuesa,... ¡El que más te guste, pero siempre con nuestro Mix Cinnamon Rolls!

Con nuestro Mix Porridge Manzana y Canela no solo podrás preparar tartas y bizcochos de manzanas, sino también darle más sabor al yogur, a las tortitas o al porridge. Aunque para preparar porridge también tienes el Mix para Porridge o uno de nuestros sazonadores favoritos, el Topping Frutos Rojos. Y si buscas el sazonador para recetas dulces más versátil, nuestro Sazonador Dulce será tu imprescindible para bizcochos, tartas, pasteles, etc. 

 

Desayunos salados

¿Eres más de salado? Prepara una tostada con aguacate y échale Aguacate Topping, una tostada con tomate y mozzarella con nuestro Sazonador Tomate y Mozzarella, una tostada con hummus rematada con nuestro Hummus Topping o el famoso pan tumaca con dos grandes opciones: el Sazonador Pan con Tomate o la Sal con Tomate.

Y si no te da tiempo a desayunar en casa, aprovecha el batch cooking del domingo para preparar unos sandwiches o unos bocadillos con queso crema, patés, etc., y sazona con nuestras especialidades para bocadillos: Mix de Hierbas para Bocadillo, Sazonador Bocadillo y Topping de Bocadillo Italiano.

No nos olvidamos del fin de semana. Si las tortitas no son lo tuyo, ¿qué tal desayunar un huevo frito o unos huevos revueltos con el Sazonador de Huevos Revueltos. ¡Desayuna como un rey o una reina!

 

Sets de especias para el desayuno

¿Se te suelen pegar las sábanas, pero te despiertas con un hambre voraz? ¡Hazte con nuestro Set Desayuno Exprés! En él, encontrarás todos los sazonadores que necesitas para preparar tu desayuno en poco tiempo.