{{item.name}}
Salsas de tomate
Come más variado gracias a nuestras salsas de tomate. Solo tiene que calentar y añadirla a tus recetas de pasta, arroz, carne o pescado. ¡En unos minutos tendrás un platazo! ¡Ahorra tiempo en tus comidas!
Come más variado gracias a nuestras salsas de tomate. Solo tiene que calentar y añadirla a tus recetas de pasta, arroz, carne o pescado. ¡En unos minutos tendrás un platazo! ¡Ahorra tiempo en tus comidas!
Filtro
Productos
{{ nbHits }} Resultados
{{item.name}}
La salsa de tomate es el «fondo de armario» de las cocinas españolas. En arroces, con carnes, pescados o verduras, la salsa de tomate es el complemento perfecto para aportar jugosidad y alimento a tus comidas, por no hablar del saborcito tan rico que les da gracias a la gran variedad de especias que suele llevar. Seguro que esta mezcla tan equilibrada de alimentos te ha sacado del apuro en más de una ocasión. Y ahora, gracias a nuestras salsas de tomate envasadas, podrás disfrutar de ese comodín en tu despensa durante mucho más tiempo, ¡si es que consigues resistir la tentación de comértelas en menos de una semana!
Prueba nuestro clásico, la Salsa Pomodoro y consigue un efecto delicioso en las recetas de toda la vida, en tiempo récord y ¡sin necesidad de comprar tantos ingredientes o de tener que añadir más salsa! Nuestras salsas de tomate están elaboradas con la cantidad de ingredientes perfecta para que, con tan solo un bote, puedas disfrutar de los sabores del mediterráneo en su máximo esplendor. Todo cuanto tendrás que hacer es abrir y calentar. ¡Listo! ¿Y lo mejor? Nuestras salsas de tomate envasadas están hechas a base de ingredientes ecológicos 100 % naturales y contienen únicamente aceite de oliva virgen extra para que sientas como si de la salsa de tomate casera de la abuela se tratara.
Lo bueno de las salsas de tomate es que se prestan a distintas combinaciones, cada cual más rica. Y una de las favoritas es, sin duda alguna, la salsa de tomate con verduras. Pero las verduras requieren algo de tiempo, ya que hay que lavarlas y picarlas de diferentes maneras según la receta a cocinar. Si buscas una salsa de tomate para carne, pescado o arroz, pero no tienes tiempo para hacerla o tienes dudas sobre qué ingredientes y especias le van a ir mejor, te traemos la solución perfecta.
En Just Spices nos hemos encargado de preparar las verduras y combinarlas cuidando de hasta el más mínimo detalle para que puedas seguir disfrutando de estas delicias de la naturaleza hasta en los días más ajetreados. Nuestra Salsa Verdure combina verduras como el calabacín, la cebolla, la berenjena o la zanahoria con el frescor y aroma de la albahaca para que consigas un menú equilibrado, ya sea con carne, pescado o arroz, en cualquier momento del día y en un pispás. ¿Y la mejor parte? De la huerta a tu casa y lista para degustar en tan solo un par de clics gracias a nuestros servicios online. ¡Ya no necesitarás tanto tiempo para hacer la compra!
Otro país donde la salsa de tomate es, sin duda alguna, un imprescindible es Italia. ¡Con razón nos gusta tanto la comida italiana! Ni que decir, que nuestras salsas de tomate natural van genial con recetas italianas. Date un capricho con un buen plato de pasta bañado en la Salsa Funghi, una deliciosa salsa de tomate a la italiana repleta de sabor gracias a su combinación de tomate y boletus con la que, además, harás que tus recetas queden extra cremosas. Todo cuanto tendrás que hacer es cocer la pasta y calentar la salsa. ¡Más fácil imposible!
Y para una pizza al puro estilo italiano, prueba a usar nuestras salsas de tomate como base. Nuestras salsas Pomodoro, Funghi y Verdure son ideales como salsa de tomate para pizza. Y a diferencia de la mayoría de las salsas de tomate compradas, nuestras salsas solo contienen azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. Es decir, ¡nada de aditivos! ¡Un solo bocado y sentirás como si te teletransportaras a la mismísima Italia!
¿No sabes por cuál decidirte? Lo suponíamos. Por eso, hemos creado este Set Descubrimiento con el que podrás degustar todas nuestras salsas de tomate ¡de un solo pedido! ¿A qué esperas para probarlas?