Regalos originales de Navidad y ¡muy ricos!

Temas populares

Regalos originales de Navidad y ¡muy ricos!

Los regalos originales y caseros son siempre una agradable sorpresa, ya sea para Navidad, un cumpleaños o simplemente como bonito recuerdo de algún evento especial. A continuación, te mostramos ideas creativas y deliciosas de regalos navideños para sorprender a tus seres queridos. En un principio estas ideas de regalos estás diseñadas para la época navideña, pero eso no quita que te puedan inspirar o puedas recurrir a ellas para cualquier otro momento del año.

Regalos originales: mermelada casera

La mermelada casera nunca pasa de moda. Ya sea mermelada de fresa, albaricoque o cereza, ¡las posibilidades son tantas como frutas hay en el mercado! Si estás buscando un regalo aún más original e inusual, puedes hacer mermelada de calabaza casera. En nuestras recetas te mostramos paso a paso cómo preparar mermelada casera. ¡Es muy fácil! Una vez que tengas la mermelada lista, puedes personalizar los tarros y adaptarlos según las preferencias de la persona a la que vaya dirigido. No hay nada como un trozo de pan tostado con mermelada casera por la mañana. ¡Se me hace la boca agua!

 

Regalos originales: snacks saludables

granola casera para regalar granola casera para regalar

Si entre tus propósitos de año nuevo está la vida sana y quieres empezar a divulgarla, te proponemos regalar snacks saludables como, por ejemplo, mezclas caseras de grano o bolitas energéticas con especias. Estos bocaditos entre horas proporcionan un extra de energía sin cargo de conciencia. ¿Qué te parece, por ejemplo, una deliciosa granola de chocolate y frutos rojos o una granola de manzana y canela? Tampoco te puedes perder estas energy balls de pistacho, están riquísimas y llaman muchísimo la atención gracias a su cobertura en tono verde.

 

Regalos originales: galletas

Las galletas o bizcochos caseros son un auténtico clásico entre los regalos procedentes de la cocina, y más en épocas navideñas. Si quieres regalar galletas caseras en Navidad, te recomendamos estas galletas de vainilla con forma de media luna o estas increíbles galletas de avellana. Las galletas se pueden guardar perfectamente en una bonita caja de latón o en una bolsita de papel que puedes decorar con un lazo. Existen mil maneras de preparar galletas y no tiene que ser un regalo exclusivo de Navidad, puedes endulzarle la vida a alguien en cualquier época del año. Por ejemplo, en otoño con estas galletas de calabaza con relleno de queso crema.

 

Regalos originales: chocolate y frutos secos

galleta de chocolate galleta de chocolate

El chocolate casero es el regalo ideal para los más golosos. Lo que en un principio te puede parecer muy complicado, ¡no lo es para nada! Puedes hacer chocolate de una manera fácil y rápida. Es más, puedes darle un toque más personal y especial si lo decoras con diferentes toppings o aderezos. ¡No le pongas límites a tu creatividad! En Just Spices te lo ponemos fácil con nuestro Kit de Chocolate, allí encontrarás todo lo necesario para crear tu propia tableta de chocolate. Además, en nuestro apartado de recetas encontrarás muchas ideas para crear tu propio chocolate e, incluso, un turrón de chocolate.

Otro clásico navideño son los cucuruchos de almendras garrapiñadas. ¿Sabías que son realmente fáciles de hacer? En Just Spices hemos creado una receta de almendras garrapiñadas con un toque de canela y cacao, gracias a nuestro Beso de Café. ¡Anímate a prepararlas! Una vez estés frías y listas, puedes guardarlas en botes de cristal decorados y añadir una pequeña nota personal. Si te sientes un poco más valiente y quieres probar algo diferente, te invitamos a cocinar una versión más especial con estas rocas de chocolate y almendras. ¡Todo el aroma y el sabor de los mercados navideños en tu cocina! 

 

Regalos originales: especias de Just Spices

Si no tienes tiempo para preparar estas deliciosas recetas, siempre puedes regalar lo básico para prepararlas, es decir, las mezclas de especias de Just Spices. ¡Qué hay más original que regalar inspiración y creatividad! Si es una persona que necesita un pequeño empujón para lanzarse a la cocina, seguro que nuestro Set de Iniciación le viene de perlas.

Y si no te quieres arriesgar, puedes echar mano de nuestros top ventas. Un acierto seguro:

Otra buena idea es combinar uno de nuestros botes con alguna receta que hayas preparado con esa mezcla de especias. Por ejemplo, el Mix Chai Latte con unas galletas de avellana. ¿Es buena idea, no? ¡Ah! ¡Que el nombre no te engañe! Nuestros sazonadores son muy versátiles y puedes usarlos para muchas recetas.

¿Esa persona prefiere cocinar salado y en su cocina hay una airfryer? ¡Perfecto! ¡Puedes regalar nuestro Set de Freidora de Aire! Y si buscas algo más sencillo, te recomendamos nuestra Caja Degustación, presentada con un diseño bastante original; o si es una persona fanática del aguacate, el Set Amantes del Aguacate, es un acierto seguro. 

Regalos originales: DIY Kits y cupones regalos

En Just Spices tenemos una sección dedicada a regalos para que te tomes tu tiempo y puedas seleccionar el regalo perfecto para tus seres queridos. Allí encontrarás nuestros increíbles Kits de DIY como el Kit de Ginebra, ideal para las personas expertas en el arte de preparar cócteles o aquellas que tengan curiosidad y quieran aprender. ¡Nuestro Kit de Ginebra animará tus fiestas navideñas!

 

¿Te cuesta decidirte? ¡Normal, es que las posibilidades son infinitas! Si realmente no sabes qué producto de Just Spices elegir para regalar, puedes simplemente optar por un Cupón Regalo, donde tienes la libertad de elegir la cantidad a regalar y puedes añadir una nota personalizada. 

¿Y bien? ¿Con cuál de estos regalos te quedas? O mejor aún: ¿cuál te gustaría que te regalaran?