• Just Spices - Mix Chai Latte
  • Just Spices - Mix Chai Latte
  • Just Spices - Mix Chai Latte
  • Just Spices - Mix Chai Latte
  • Just Spices - Mix Chai Latte
  • Just Spices - Mix Chai Latte
  • Just Spices - Mix Chai Latte
  • Just Spices - Mix Chai Latte
  • Mix Chai Latte

    Prepara tu propio chai latte casero

    Valoración:
    64% of 100
    • Tu chai latte casero en segundos.
    • Chai latte sin azúcares añadidos*.
    • Ideal también en postres.
    5,99 €
    Estándar 40g
    149,75 €/kg Incl. 10% IVA, excl. envío
    Disponible
    en 5-6 días laborables
    • Canela en polvo
    • jengibre en polvo
    • anís estrellado en polvo
    • cardamomo en polvo
    • pimienta negra molida
    • clavo en polvo
    • macis en polvo
    • vainilla en polvo.

    El mejor chai latte se hace en tu casa

    Olvídate de tener que ir a una cafetería para disfrutar de un delicioso chai latte. El Mix Chai Latte contiene todas las especias que necesitas para hacerlo en tu propia casa. Mézclalo con tu té negro y un poco de leche o bebida vegetal. ¡Y listo!

    *Contiene azúcares naturalmente presentes

    • Mix Chai Latte Chai latte casero y delicioso
    • Mix Chai Latte Sin azúcares añadidos*
    • Mix Chai Latte Tu chai latte sin complicarte la vida

    Los mejores ingredientes.
    Para un mejor sabor.

    Canela
    CanelaPara un intenso aroma.
    Jengibre
    JengibrePara más frescor.
    Cardamomo
    CardamomoArmoniza el aroma
    Anís
    AnísUna nota dulce y especiada.
    Just Spices - Mix Chai Latte - Imagen en detalle
    Mezcla de especias para bebidas calientes a base de té
    Canela en polvo, jengibre en polvo, anís estrellado en polvo, cardamomo en polvo, pimienta negra molida, clavo en polvo, macis en polvo, vainilla en polvo.

    Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
    Almacenar en lugar fresco y seco.

    Mostrar explicación

    Ocultar explicación

    Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

    La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

    Valores nutricionales
    medios
    pro
    100g
    Valor energético
    1444 kJ/ 344 kcal
    Grasas
    5,2 g
    de las cuales saturadas
    1,5 g
    Hidratos de carbono
    57,5 g
    de los cuales azúcares
    39,7 g
    Fibra alimentaria
    20,4 g
    Proteínas
    6,7 g
    Sal
    0,1 g
    Mix Chai Latte

    3,2 de 5 estrellas:
    Esto opinan otros.

    5 reseñas en total
    Reseña Reseña Reseña
    Quality
    80%

    Maria El 24/11/23

    Maria Lo uso para repostería y queda genial aunque lleva la proporción de canela más alta que otros ingredientes y por ello sabe muy fuerte.
    Quality
    80%

    M.Carme El 22/11/23

    M.Carme 4
    Quality
    40%

    David El 27/1/23

    David Lo probamos y no le quedó bien
    Quality
    20%

    Cecilio El 9/12/22

    Cecilio No me gusta nada. Picante y demasiados pozos. Nada que ver con lo esperado. :-( Es más lo voy a tirar.

    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

    Hay veces que son las pequeñas cosas como, por ejemplo, un buen té, las que pueden alegrarte el día. Nuestro Mix Chai Latte es una de esas pequeñas cosas, ya que te permite disfrutar de una mezcla perfecta de canela, anís y jengibre, ¡que harán de tu día una auténtica delicia! Pero nuestro Mix Chai Latte no es solo para los amantes del té negro, sino también para los amantes de la canela, ya que también lo puedes incluir en cualquier tipo de postre. Así, te ahorrarás tiempo y esfuerzo, y el sabor de tus postres será un auténtico deleite.

    ¡Para nada! Es cierto que el Mix Chai Latte es perfecto para acompañar al té negro y conseguir el sabor tan característico que tiene el chai latte, ¡pero eso no significa que no puedas usarlo con otros ingredientes! Nuestro Mix Chai Latte es perfecto para preparar postres, helados e incluso tortitas. Si buscas inspiración, no dudes en consultar los consejos de nuestra comunidad y echarle un vistazo a nuestro espacio de recetas.

    ¡Utilizar el Mix Chai Latte es muy sencillo! Simplemente debes hervir el agua de tu té junto con una cucharada y media de nuestro Mix Chai Latte durante dos minutos. Después, añade el sirope de agave y la leche y deja que hierva de nuevo. Finalmente, echa el té negro y deja que infusione cinco minutos. Si, además, quieres usar el Mix Chai Latte para, por ejemplo, preparar un bizcocho o unas tortitas, puedes incluir algunas cucharadas del producto en la masa antes de hornearla. ¡Le darás un toque especial y sorprenderás a todos tus comensales!

    Sí, nuestro Mix Chai Latte también es apto para niños, aunque te recomendamos que reduzcas las cantidades, ya que su sabor puede ser demasiado intenso para ellos. Si quieres, también puedes espolvorear una pequeña pizca de la mezcla sobre batidos de chocolate o cualquier otra bebida caliente.

    Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Mix Chai Latte tiene un tiempo de conservación de 24 meses. Eso sí, en cuanto pruebes nuestro Mix Chai Latte, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!

    ¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Mix Chai Latte es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.

    ¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.

    No. El Mix Chai Latte no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir ricos tés. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

    Tu cuenta