5 ideas de regalos del Día de la Madre

Alimentos

5 ideas de regalos del Día de la Madre

La persona que más te cuida, la que más te quiere, la que más se preocupa por ti… ¡Tu madre! Todos los días deberían ser el Día de la Madre, pero solo lo celebramos una vez al año. Se merece que su regalo sea especial, ¿no crees? En este artículo, te traemos 5 ideas de regalos del Día de la Madre con los que sorprender a tu mamá. 

Los mejores regalos del Día de la Madre

Desde ideas para amantes de la repostería hasta una cena sorpresa pasando por cajas regalo. ¡Hemos recopilado 5 ideas para que encuentres inspiración suficiente para comprarle a tu padre el mejor regalo del Día de la Madre. 

1
Una caja de regalo personalizada. Los bombones siempre son una buena idea, pero seamos realistas: ¿le hará más ilusión a tu madre una caja de bombones del supermercado o una hecha por ti con todo tu amor? Te proponemos que busques una caja bonita y coloques uno de nuestros sazonadores en el centro. A continuación, rellena la caja con bombones hechos por ti. Para ello, solo tendrás que derretir chocolate, coger unos moldes para hielos (si no tienes moldes para bombones), espolvorear unas pizcas de uno de nuestros sazonadores dulces como el Topping para Frutos Rojos en cada hueco del molde y rellenar con el chocolate fundido. Mete los moldes a la nevera y ¡listos! En poco tiempo, tendrás un regalo para mamá muy especial. Consejo: Imprime una foto y escríbele por detrás lo mucho que le quieres.

 

 

2
¿Tu madre es una amante de la repostería? Lo primero de todo, ¡qué suerte! Nos imaginamos qué olor más rico debe salir de su horno cada vez que os juntáis toda la familia. Seguro que una de las cosas que más ilusión le haría es pasar tiempo contigo. ¿Por qué no regalarle tu tiempo mientras disfrutáis de una de sus aficiones favoritas? Nuestro Kit de Repostería incluye especias, recetas, información y todos los utensilios que necesitáis para hornear tartas, bizcochos, muffins y demás. ¡Un regalazo!

 

 

3
¿Quieres darle una sorpresa? ¡Prepara una cena inolvidable! Pon la mesa bonita y cocina alguna de sus recetas favoritas. Nuestra propuesta es una cena de picoteo. Algo sencillo pero resultón. Una tortilla de patatas, unas mini quiches de verduras, unos rollitos de salmón con queso fresco y unas brochetas de tomates cherry y mozzarella.

 

 

4
¿No tienes mucho tiempo pero quieres que tu madre siga disfrutando de su pasión por la cocina? Nuestro Pack Imprescindibles incluye los sazonadores que no pueden faltar para experimentar en la cocina y pasarlo bien creando nuevas recetas. ¡Psst! Si tu madre es más de tartas y bizcochos, ¡el Pack Dulce es un acierto seguro!

 

 

Regalos de última hora para el Día del Padre

5
Unas energy balls de cacao. Para endulzar su día y que se dé un capricho muy dulce. Prepáralas, rellena un tarro bonito y dedícale una nota. En menos de 15 minutos tendrás el regalo perfecto. ¡A veces las cosas más sencillas son las que más éxito tienen!

 

Idea de regalo extra: ¿sigues sin saber qué regalar a tu madre? Para que ella misma pueda comprar lo que más le guste, puedes regalarle uno de nuestros cupones regalo. Y lo mejor de todo es que tú seleccionas el importe y podrás añadir una nota personalizada.

¿Necesitas inspiración?

Si quieres más ideas de regalo para el Día de la Madre, pásate por nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter. ¡Recibirás información y promociones exclusivas!