• Just Spices - Topping para huevos
  • Just Spices - Topping para huevos
  • Just Spices - Topping para huevos
  • Just Spices - Topping para huevos
  • Just Spices - Topping para huevos
  • Just Spices - Topping para huevos
  • Topping para huevos

    "Actualmente es mi favorito absoluto. No sólo para los huevos duros, también sabe delicioso en la ensalada de huevo".

    Valoración:
    94% of 100
    •   Ideal para cualquier plato con huevo
    •   Aporta un toque crujiente
    •   Sabor más allá de sal y pimienta
    5,99 €
    Estándar 55g
    108,91 €/kg Incl. 10% IVA, excl. envío
    Disponible
    en 5-6 días laborables
    • Sal marina
    • semillas de sésamo
    • tomate
    • pimiento chile ancho
    • puerro
    • ajo
    • cebolla tostada
    • cebollino.

    Especias que te gustarán un huevo

    Huevo frito, cocido, revuelto, a la plancha… Sea cual sea tu versión favorita, se merece que la pruebes con algo más que sal y pimienta. Perfecciona el sabor y la apariencia de tus platos en cuestión de segundos con nuestro Topping para Huevos. Echa una pizca por encima del huevo y ¡listo!

    Los mejores ingredientes.
    Para un mejor sabor.

    Just Spices - Topping para huevos - Imagen en detalle
    Sazonador para huevos
    Sal marina, semillas de sésamo, tomate, pimiento chile ancho, puerro, ajo, cebolla tostada, cebollino.

    Puede contener gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, apio y cacahuetes.
    Almacenar en lugar fresco y seco.

    Mostrar explicación

    Ocultar explicación

    Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

    La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

    Valores nutricionales
    medios
    pro
    100g
    Valor energético
    1112 kJ / 267 kcal
    Grasas
    15 g
    de las cuales saturadas
    2,1 g
    Hidratos de carbono
    18 g
    de los cuales azúcares
    11 g
    Fibra alimentaria
    11 g
    Proteínas
    11 g
    Sal
    37,6 g
    Topping para huevos

    4,7 de 5 estrellas:
    Esto opinan otros.

    10 reseñas en total
    Reseña Reseña Reseña
    Quality
    100%

    Bärbel El 21/4/22

    Bärbel Super sabroso
    Quality
    100%

    Clarissa El 21/4/22

    Clarissa Se lo pongo a todas las recetas con huevo. Y también me encanta con aguacate.
    Quality
    100%

    Jennifer El 21/4/22

    Jennifer Antes solo le echaba sal gorda al huevo, pero esto me gusta mas
    Quality
    100%

    Francisca El 21/4/22

    Francisca ¡Perfecto para el desayuno!

    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

    ¿A quién no le gusta sazonar un poquito el huevo una vez está hecho? Esta mezcla de especias para huevos cuenta con ingredientes como las semillas de sésamo, el puerro o el tomate que, en combinación con la sal marina, consiguen alcanzar un sabor que no te dejará indiferente. Una vez que uses el Topping para Huevos, ¡no te podrás deshacer de él nunca más!

    ¡Para nada! Es cierto que el Topping para Huevos es una mezcla de especias especialmente diseñada para potenciar el sabor de este alimento, ¡pero eso no significa que no puedas utilizarlo con otros ingredientes! Te animamos a que lo incluyas como topping con, por ejemplo, ensaladas, verdura o queso fresco. Y, por supuesto, puedes incluirlo en recetas con huevo como la tortilla francesa. ¡Déjate inspirar por las sugerencias de nuestra comunidad o las recetas de nuestro espacio de recetas!

    El Topping para Huevos está desarrollado de manera que una pizca sea suficiente para sazonar un huevo. En el caso de que lo quieras usar con otros alimentos, quizás puedas añadirle alguna pizca más. Te recomendamos que vayas poco a poco hasta encontrar el punto especiado que más te guste. ¡Por cierto! No olvides terminar tus bowls o ensaladas con unas pizcas de estas especias para huevo y ¡sorpréndete de su sabor!

    Sí y no. Aunque el Topping para Huevos lleve un poco de chile, la mezcla no es picante. En este caso, el chile solo se encarga de potenciar el aroma de otros ingredientes. Sin embargo, este sazonador incluye sal marina y puede ser, por tanto, demasiado salado para los niños.

    Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Topping para Huevos tiene un tiempo de conservación de 18 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para huevos, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!

    ¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Topping para Huevos es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.

    ¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.

    No, el Topping para Huevos no incluye gluten ni frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de darles un golpe de sabor a sus huevos. Eso sí, debes tener en cuenta que, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, sí es posible estos que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

    Tu cuenta