• Just Spices - Sazonador carne picada
  • Just Spices - Sazonador carne picada
  • Just Spices - Sazonador carne picada
  • Just Spices - Sazonador carne picada
  • Just Spices - Sazonador carne picada
  • Just Spices - Sazonador carne picada
  • Just Spices - Sazonador carne picada
  • Just Spices - Sazonador carne picada
  • Just Spices - Sazonador carne picada
  • Just Spices - Sazonador carne picada
  • Sazonador carne picada

    "Muy sabroso, ya sea pastel de carne, albóndigas o pimientos rellenos".

    Valoración:
    98% of 100
    • Sazona carne picada rápida y fácilmente
    • También para alternativas vegetarianas
    • Un toque de sabor extra en segundos
    4,99 €
    Estándar 55g
    90,73 €/kg Incl. 10% IVA, excl. envío
    Disponible
    en 5-6 días laborables

    Sabor para tu carne picada

    Desde albóndigas hasta pastel de carne. Esta mezcla de especias para carne picada le da un toque de sabor extra a todos tus platos. ¡Pruébalo también con alternativas vegetarianas y sorpréndete!

    Los mejores ingredientes.
    Para un mejor sabor.

    Just Spices - Sazonador carne picada - Imagen en detalle
    Sazonador para carne picada
    Cebolla roja, sal marina, pimentón, ajo, pimienta negra, mejorana, ajedrea, semillas de mostaza, cilantro, pimentón picante, comino.

    Puede contener gluten, huevos, leche, almendras, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
    Almacenar en lugar fresco y seco.

    Mostrar explicación

    Ocultar explicación

    Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

    La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

    Valores nutricionales
    medios
    pro
    100g
    Valor energético
    1068 kJ/255 kcal
    Grasas
    5,4 g
    de las cuales saturadas
    0,8 g
    Hidratos de carbono
    33 g
    de los cuales azúcares
    24 g
    Fibra alimentaria
    17 g
    Proteínas
    10 g
    Sal
    22,5 g
    Sazonador carne picada

    4,9 de 5 estrellas:
    Esto opinan otros.

    12 reseñas en total
    Reseña Reseña Reseña
    Quality
    100%

    Karin El 21/4/22

    Karin Delicioso
    Quality
    100%

    Gabi El 21/4/22

    Gabi ¡¡¡Oh sí, schmackofatzomatisch delicioso!!!
    Quality
    100%

    Anne El 21/4/22

    Anne Totalmente delicioso
    Quality
    100%

    Stella El 21/4/22

    Stella Muy sabroso con carne picada, así como con chuletas de soja, y también en salsas. Sabe muy bien junto con la especia de pollo.

    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

    ¿Te encanta la carne picada, pero ya no sabes de qué manera sazonarla? ¡Entonces el Sazonador Carne Picada es para ti! Atrévete a dar rienda suelta a tu imaginación y preparar miles de recetas de carne picada con nuestro Sazonador Carne Picada. La cebolla roja, el ajo, la mejorana, la ajedrea o la harina de mostaza crean una combinación que, junto a la carne picada, se convierte en una auténtica delicia. Podrás preparar desde albóndigas, hasta lasañas, salsas boloñesa o berenjenas rellenas. ¡Todo lo que quieras! Y, lo mejor de todo, no tendrás que añadir ningún otro ingrediente a tu carne picada, ya que nuestras especias ya contienen todo lo que necesitas. Suena bien, ¿no? ¡Pues sabe mucho mejor!

    ¡Para nada! Es cierto que el Sazonador Carne Picada es una mezcla de especias especialmente desarrollada para recetas con carne picada. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas utilizarlo con otros alimentos! Esta mezcla de especias para carne picada combina a la perfección con alternativas veganas y vegetarianas, así como con verduras, patatas y cualquier otro tipo de carne. Si necesitas más inspiración, no dudes en echar un ojo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas.

    Debes tener en cuenta que no necesitas utilizar ningún otro tipo de ingrediente para complementar tu carne picada si utilizas el Sazonador Carne Picada. Recomendamos utilizar entre media y una cucharadita de Sazonador Carne Picada por cada porción que prepares. En el caso de albóndigas o hamburguesas, es recomendable que mezcles la masa con el Sazonador Carne Picada. Si, por el contrario, vas a preparar salsas de carne, te recomendamos que utilices el Sazonador directamente en la olla. Sea como sea, ¡estamos seguros de que te encantará!

    Sí, el Sazonador Carne Picada es perfecto para los niños y puedes utilizarlo en recetas que les encantan, como por ejemplo la salsa boloñesa, las albóndigas o las hamburguesas. No te preocupes porque la mezcla contenga algo de pimienta, ya que esta solo se encarga de armonizar la combinación con otras especias.

    Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Sazonador Carne Picada tiene un tiempo de conservación de 30 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para carne picada, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!

    ¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Sazonador Carne Picada está hecho con ingredientes naturales, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.

    ¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias están elaboradas con ingredientes que no son de origen animal. Sin embargo, no se puede descartar al 100 % la contaminación cruzada durante la producción, por lo que puede haber trazas de huevo o leche.

    No. El Sazonador Carne Picada no contiene ningún ingrediente procedente de cereales con gluten ni de frutos secos, para que el mayor número posible de personas pueda disfrutar de nuestras mezclas de especias. Sin embargo, durante la producción no se puede descartar al 100 % la contaminación cruzada, por lo que puede haber trazas de cereales con gluten, huevo, leche, almendras, mostaza, apio, semillas de sésamo y cacahuetes.

    Tu cuenta