Pasta

Pasta Pasta

Pasta

¿Quieres utilizar las mejores especias para pasta pero no sabes cuáles? Esta selección de sazonadores te lo pone fácil. Encuentra en pocos segundos las mezclas perfectas para cada uno de tus platos italianos favoritos.

MEZCLAS DE ESPECIAS PARA PASTA: SALSAS ITALIANAS

Tenemos una gran variedad de sazonadores y mezclas de especias para pasta, porque creemos firmemente que cualquier día puede ser el mejor si hay un plato de pasta esperándote en la mesa.


¿La clave en la mayoría de las recetas italianas? ¡Una buena salsa! No pueden faltar ingredientes de calidad y el toque aromático que tanto caracteriza a la cocina italiana. Por eso, nuestra selección de sazonadores y especias para pasta son perfectos para preparar sabrosas salsas. 


¿Eres más de carbonara o de boloñesa? ¿Por qué elegir si puedes tener las dos? Nuestro Sazonador Salsa Carbonara contiene todos los ingredientes que necesitas para conseguir un sabor increíble al mezclar con el huevo. La receta tradicional no lleva nata, pero si decides preparar la carbonara “a tu manera”, puedes añadir nuestra mezcla directamente en la nata y ¡verás qué rica! Para los amantes de la boloñesa, hemos desarrollado el Sazonador Salsa Boloñesa. Olvídate de mezclar mil especias diferentes y no saber nunca si el resultado será 100 % italiano. Nuestro sazonador incluye todos los ingredientes para que tu salsa boloñesa sea un éxito.


Para fans del picante, el Sazonador Salsa Arrabiata es imprescindible. Mézclalo con tu salsa de tomate favorita y viaja a Italia sin moverte de tu cocina. Cuando tengas poco tiempo, el pesto se convertirá en tu mejor amigo. Prepara unos espagueti al pesto verde con nuestro Sazonador para Pesto Verde, un poco de mozzarella y unos tomates cherry. ¡De solo pensarlo se nos cae la baba! A los más atrevidos los retamos a hacer un pesto rojo en menos de 1 minuto gracias a nuestro Sazonador para Pesto Rojo. Está delicioso también con ñoqui y te recomendamos combinarlo con pollo. Utilízalo además en tu próxima ensalada de pasta y ¡descubre que tiene mil posibilidades!

 

Carbonara, boloñesa, arrabiata, pesto… pero ¿qué hay de la salsa italiana por excelencia? ¡La salsa de tomate! Esa es la base de muchísimas recetas típicas italianas y no podíamos olvidarnos de ella. El Sazonador Salsa de Tomate será todo lo que necesites para preparar en menos de 5 minutos tu salsa perfecta. Extiendela sobre la pizza, haz un guiso de pollo o mézclala con la pasta. ¡Listo! 

 

DESCUBRE LA VERSATILIDAD DE ESTAS MEZCLAS DE ESPECIAS PARA PASTA

Nuestros sazonadores están creados para un plato en concreto. Así, nos aseguramos de que puedas cocinar platos increíbles sin tener que darle mil vueltas a la cabeza eligiendo las especias perfectas. No obstante, cuando tengas tiempo, atrévete a crear recetas nuevas. Nuestro Sazonador Pasta le dará un toque de sabor riquísimo a cualquier receta de pasta, pero también es ideal con canelones o calabacines rellenos. Nuestro Sazonador Ensalada de Pasta mezclado con aceite de oliva es el aliño que buscabas para hacer de cualquiera de tus ensaladas de pasta un éxito rotundo, pero también es una opción estupenda si quieres preparar gratinados o verduras al horno. Y no podía faltar en esta selección nuestro Sazonador Italiano, pues cualquier receta de la cocina italiana tendrá un sabor auténtico: pasta, pizza, ñoqui, risotto lasaña… ¡No te lo puedes perder!

 

OTROS CLÁSICOS CON MEZCLAS DE ESPECIAS PARA PASTA

¿Tienes menos de 15 minutos para cocinar? ¡Pon pasta a cocer y deja que nuestras mezclas de especias para pasta hagan todo el trabajo! Mientras se hace la pasta, solo tendrás que calentar aceite con nuestro Sazonador Pasta Ajo y Aceite, añadir un poco del agua de cocción y echar la pasta ya cocida. Remueve y ¡disfruta al máximo! Nunca una receta tan sencilla estuvo tan rica como esta. 


Para aquellos que busquen un sazonador todoterreno, nuestro Sazonador Ajo y Perejil será su favorito. Nuestra recomendación personal es freír unos tomates cherry y utilizar esta mezcla para sazonar. ¡Una delicia!


¿Las placas de lasaña se pueden considerar pasta? ¡Con el Sazonador Lasaña podrás recrear este plato tradicional de la cocina italiana sin complicarte la vida! Pruébalo también con canelones o verduras gratinadas. No querrás volver a cocinar sin él.


MEZCLAS DE ESPECIAS PARA PASTA EN UN SOLO PACK

¿No te decides? ¡Lógico! Nosotros tampoco seríamos capaces de quedarnos solo con una de estas maravillosas mezclas de especias para pasta. Por eso, hemos creado el Pack Sabores de Italia. ¡Aprovecha su precio reducido y ahorra mientras disfrutas de todas tus recetas italianas favoritas!