Kit de chocolate - DIY
Elabora tabletas de chocolate en casa
- Kit para tabletas de chocolate caseras
- Con moldes, envoltorios y especias
- Échale creatividad. ¡Y disfruta!
Disponible
en 5-6 días laborables
El chocolate de tus sueños hecho por ti.
¿Con almendras? ¿Sal? ¿Chile? Deja de buscar tu chocolate favorito en el supermercado. ¡Prepáralo tú! Este kit pone los utensilios, las recetas y las especias. Tú pones el chocolate ¡y las ganas!
- Afrutado, dulce, picante. 10 especias
- Con moldes. Y envoltorios para regalo
- Incluye recetas para inspirarte
Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.
¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!
El Kit de Chocolate DIY es el regalo perfecto para cualquier persona a la que le guste el chocolate, ya que podrá preparar sus propias tabletas desde casa. Suena bien, ¿no? Da igual si el chocolate es blanco, negro o con leche, eso lo dejamos a tu elección. Lo que de verdad le acabará dando el toque maestro son las especias que contiene el kit y con las que se pueden preparar más de cinco tabletas de chocolate distintas. Tanto si es para un regalo como si se trata de un capricho para ti, no dudes en compartirlo con tus seres más queridos, ya que se van a quedar boquiabiertos con tus dotes chocolateras. ¡Ya huele a chocolate!
El Kit de Chocolate DIY contiene todo lo necesario para convertirte en un auténtico experto chocolatero. En la caja podrás encontrar 2 moldes de silicona para las tabletas de chocolate, 3 cajitas plegables personalizables para el empaquetado, 7 bolsitas de plástico para el envoltorio, 1 manual lleno de información chocolatera, así como recetas y, por supuesto, 11 sobres de especias que podrás utilizar en tus creaciones. Lo único que necesitarás para crear tus tabletas es el chocolate de cobertura que más te guste (blanco, con leche o amargo), una cacerola, un bol resistente al calor, una báscula de cocina y una espátula. ¿Ya lo tienes todo? ¡Entonces a qué esperas!
Utilizar el Kit de Chocolate DIY es muy sencillo. Eso sí, es importante que leas la guía antes de ponerte manos a la obra, ya que si no, puede que tus creaciones chocolateras no salgan como esperabas. A la hora de utilizar las especias, también es recomendable que leas todas las descripciones de las especias que incluye el kit, ya que solo así sabrás cuáles son las combinaciones que más te van a gustar. ¡Nunca antes hacer chocolate había sido tan fácil!
Sí y no. Por supuesto que los niños pueden consumir el chocolate que prepares con tu Kit de Chocolate DIY y, sobre todo, disfrutarán muchísimo del proceso de elaborar el chocolate. Sin embargo, durante esta elaboración es necesaria la utilización de aparatos electrodomésticos, así como llevar el chocolate a altas temperaturas. Por eso, es imprescindible que su participación sea siempre supervisada por un adulto. Además, es importante que tengas selecciones bien las especias que vas a utilizar en las tabletas. Muchas de ellas son aptas para niños, pero otras como el anís, el chile, el jengibre o la sal ahumada pueden tener un sabor demasiado intenso y picante para los más pequeños o pueden no estar recomendadas.
El tiempo de conservación de las especias de nuestro Kit de Chocolate DIY es de un mínimo de 24 meses. Eso sí, en cuanto pruebes nuestras especias del Kit de Chocolate DIY, ¡seguro que quieres más!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, las especias del Kit de Chocolate DIY son 100 % naturales, no contienen ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. El Kit de Chocolate DIY no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir chocolate casero. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.