Italiana

La cocina italiana se caracteriza por los sabores frescos, intensos y aromáticos. Por eso, no te sorprenderá si te decimos que la clave para dominar el arte de este tipo de cocina está en utilizar las mejores especias italianas!

Filtro

Productos

MEZCLAS DE ESPECIAS ITALIANAS PARA SALSAS

No es un secreto que nos encanta la comida italiana. Por eso, no te sorprenderá descubrir que tenemos una gran variedad de sazonadores y mezclas de especias italianas perfectas para cada ocasión. 


Si piensas en el ingrediente principal en las recetas italianas, ¿cuál es? ¡La salsa de tomate! Para hacerla, no pueden faltar unos tomates de calidad y el toque aromático que tanto caracteriza a la cocina italiana. Por eso, nuestro Sazonador Salsa de Tomate será todo lo que necesites para preparar en menos de 5 minutos tu salsa de tomate perfecta. Extiéndela sobre la pizza, haz un guiso con ella o mézclala con pasta. ¡Listo! 


Otra salsa clásica es la carbonara. El Sazonador Salsa Carbonara contiene todos los ingredientes que necesitas para conseguir un sabor increíble al mezclar con el huevo, tal y como indica la receta tradicional. Si prefieres una rica boloñesa, prueba el Sazonador Salsa Boloñesa. La clave de esta receta es una cocción lenta para que los sabores de las distintas especias potencien todo su sabor y hagan que la salsa sea increíble. ¿Tienes poco tiempo? ¡Prepara pesto! Si creías que su elaboración es muy costosa, te equivocas. Nuestro Sazonador Pesto Verde y nuestro Sazonador Pesto Rojo te facilitan esta labor. Tendrás un pesto fabuloso en pocos minutos.


Y para fans del picante, el Sazonador Salsa Arrabbiata es un sueño. Añádelo a la salsa de tomate y descubre que su sabor no tiene nada que envidiar al de la pasta arrabiata de tu restaurante italiano favorito. 

 

ESPECIAS ITALIANAS PARA LA MEJOR PASTA

Una de nuestras mezclas de especias italianas más vendidas es el Sazonador Pasta. Su versatilidad enamora a todo el que lo prueba y su sabor te transporta a las calles de la bella Italia con cada bocado. Cuando necesites preparar algo rápido, nuestro Sazonador Pasta Ajo y Aceite te salvará de más de un apuro. En 10 minutos y con tan solo 3 ingredientes prepararás una pasta simplemente deliciosa.


En verano, podríamos comer ensalada de pasta todos los días y ¡con nuestro Sazonador Ensalada de Pasta podríamos hacerlo también en el resto de épocas del año! ¿Prefieres algo calentito en invierno? ¿Qué tal una lasaña? De pollo, de carne, de verduras… Elige el sabor que más te guste, pero no te olvides de echarle unas pizcas del Sazonador Lasaña y compite con las lasañas que se comen en las casas italianas. ¡También es perfecto para usar con pastas o ñoquis!

 

ESPECIAS ITALIANAS PARA ENTRANTES Y APERITIVOS

En Italia, también es muy típico el aperitivo, aunque allí suele hacerse por la tarde-noche. Algo que no puede faltar es la bruschetta, una tostada con dados de tomate condimentada con aceite y varias especias italianas para un aroma más intenso. Las Especias para Bruschetta te harán esta labor más sencilla, porque es la mezcla perfecta para darle un toque especial a esta receta tan sencilla


Otro básico es la ensalada caprese, una ensalada a base de tomate y mozzarella. ¿Adivinas qué más necesitas para que sea perfecta? Efectivamente, ¡especias! El Sazonador Tomate y Mozzarella contiene, entre otros ingredientes, cebollino para darle un toque dulce y chile para esa pincelada picante que tanto resalta los sabores. ¡Pruébalo y verás que está riquísimo!

 

MEZCLAS DE ESPECIAS ITALIANAS EN UN SOLO PACK

¿No te decides? ¡Lógico! Nosotros tampoco seríamos capaces de quedarnos solo con una de estos maravillosos sazonadores y mezclas de especias italianas . Por eso, hemos creado el Pack Sabores de Italia. ¡Aprovecha su precio reducido y ahorra mientras disfrutas de todas tus recetas italianas favoritas!