Ensaladas y aliños

Ensaladas y aliños Ensaladas y aliños

Ensaladas y aliños

¿Qué sería de una ensalada sin el aliño adecuado? Con nuestros sazonadores y mezclas de especias para ensaladas descubrirás una nueva forma de dar sabor y aroma a tus creaciones de cada día. ¡Te encantarán!

Filtros
Filtros
Gewürztyp
  1. Gewürzmischung 22 Artículos
  2. Reingewürz 0 Artículos
  3. Fixprodukt 0 Artículos
  4. Salat Dressing 0 Artículos
  5. Sets 3 Artículos
  6. Kochbuch 0 Artículos
  7. Geschenkboxen 0 Artículos
  8. Zubehör 0 Artículos
Filtrar por

    TODAS TUS ESPECIAS PARA ENSALADA EN UN SOLO SAZONADOR

    ¿Quieres dar más sabor a tus ensaladas, pero no sabes cómo? ¡Estás de suerte! En Just Spices contamos con un sinfín de especias para ensaladas que van muchísimo más allá de la sal y la pimienta. Desde nuestro Ensalada Topping, perfecto para cualquier tipo de ensalada, hasta nuestro Sazonador Tomate Mozzarella, una mezcla de especias perfecta para todas tus ensaladas caprese. 

    ¡Pero eso no es todo! Podrás volver a vivir tus vacaciones en Grecia gracias al aroma y frescura que desprende nuestro Sazonador Ensalada Griega, una mezcla de especias para ensalada que podrás utilizar con cualquier receta mediterránea. Y, si tú también te has unido a la moda del aguacate y ya no puedes comer ensaladas sin él, ¡tienes que probar nuestro Aguacate Topping! Un auténtico todoterreno para cualquier tipo de ensalada, bowl o tostada. Y tú, ¿con cuál de todas estas especias para ensalada te quedas? 

    Si no puedes decidirte, ¡no te preocupes! Ya que con nuestro Set Ensaladas tendrás todo lo que necesitas para dar sabor a tus creaciones y, lo mejor, ¡a precio reducido! También puedes hacerte con nuestro Set Amantes del Aguacate, ideal si te encantan las especias para ensaladas con aguacate, así como con nuestro Set Vegetal, perfecto para cualquier receta con verduras. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos?

     

    ESPECIAS PARA ENSALADA Y ALIÑOS CON SABOR

    ¿Te encanta preparar aliños especiales para tus ensaladas? ¡A nosotros también! Esa es la razón por la que decidimos crear varias especias para ensalada, una opción perfecta si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo sin renunciar al sabor. Bastará con un poco de aceite de oliva y unas pizcas de nuestro Mix Aliño Balsámico y nuestro Mix Aliño de Hierbas para que obtengas el sabor y la frescura perfectas. Y, si prefieres los condimentos para ensaladas algo más densos, el Sazonador Salsa de Yogur es una opción perfecta para ti.

    Además, gracias a la versatilidad de nuestros sazonadores, no tendrás ningún problema en utilizar otras muchas de nuestras mezclas de especias para ensaladas. Es el caso de, por ejemplo, nuestro Sazonador Guacamole, nuestras Especias para Bruschetta o nuestro Sazonador Verduras Mediterráneas. ¡Les dan un toque riquísimo! Y, si tú también te declaras amante del tomate, no dudes en probar tu ensalada con nuestra Sal con Tomate, conseguirás darle un toque muy rico y peculiar.

     

    ENCUENTRA LAS ESPECIAS PARA ENSALADA PERFECTAS PARA TI

    Seguramente ya habrás encontrado tus especias para ensaladas preferidas mientras echabas un ojo a nuestra página web pero, si todavía no lo has hecho, te traemos más opciones que te van a enamorar. Desde nuestro Bowl Topping, una opción perfecta para dar una nueva vida a tus recetas de bowls, hasta nuestro Hummus Topping, ideal para tus bowls de falafel ¡y mucho más!

    Y para todos esos días en los que necesitas comer una ensalada saciante también tenemos la solución. Prepara tus ensaladas de cuscús con nuestro Sazonador Cuscús y, si las prefieres con legumbre, puedes utilizar nuestro Sazonador Garbanzos. ¿Eres más de pasta? Entonces nuestro Sazonador Ensalada de Pasta es perfecto para tus recetas. Y, si no puedes dejar de comer ensaladas con espinacas, no dudes en utilizar el Sazonador Espinacas, conseguirás sacar el máximo provecho a tu ensalada en cuestión de segundos. 

    ¡Dale vida a tus ensaladas con nuestros sazonadores y especias para ensalada! ¡Te van a encantar!