• Just Spices - Canela en Polvo
  • Just Spices - Canela en Polvo
  • Just Spices - Canela en Polvo
  • Just Spices - Canela en Polvo
  • Just Spices - Canela en Polvo
  • Just Spices - Canela en Polvo
  • Canela en Polvo

    Canela para recetas dulces y saladas

    Valoración:
    50% of 100
    • Descubre la versatilidad de la canela
    • Sabor de calidad para tus postres
    • 100 % natural y vegana
    4,99 €
    Estándar 40g
    124,75 €/kg Incl. 10% IVA, excl. envío
    Disponible
    en 5-6 días laborables

    Canelita en polvo

    ¡La reina de las especias dulces no puede faltar en tu especiero! Nuestra Canela en Polvo es perfecta para darle un toque de sabor inconfundible a tus recetas de repostería y bebidas.

    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

    ¿Buscas canela natural? Entonces nuestra Canela en Polvo es para ti, ya que es 100% natural, lo que aporta un sabor intenso a cada una de tus recetas. Dado que no contiene ningún tipo de aditivos ni aromas artificiales, podrás utilizarla en todos los platos que desees y combinarla con multitud de alimentos. Además, nuestra Canela en Polvo natural aporta un aroma intenso que no dejará indiferente a ninguno de tus comensales. ¿Listo para cocinar?

    ¡Para nada! Es cierto que en la cultura mediterránea solemos asociar la canela a postres o platos dulces. Sin embargo, esta especia va mucho más allá y puedes utilizarla en cientos de recetas saladas, especialmente si se trata de carnes como el cordero, el pollo o el cerdo, en las que puedes integrar nuestra Canela en Polvo en muchas de sus salsas. ¿Necesitas inspiración? Entonces échales un ojo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas. ¡Te sorprenderán!

    Te recomendamos que utilices la Canela en Polvo según la receta que vayas a realizar, así como la intensidad que desees alcanzar. Si, por ejemplo, vas a realizar los tradicionales rollos de canela, puedes aplicar una pizca de canela natural a cada uno de ellos. Si prefieres los bizcochos con un toque a canela, entonces basta con que añadas una cucharada y media de nuestra Canela en Polvo. Todo depende de la intensidad de sabor y aroma que desees, así como de las indicaciones que incluya la receta.

    ¡Por supuesto! Nuestra Canela en Polvo es apta para los más pequeños de la casa. Puedes incluirla en bebidas calientes, así como espolvorearla sobre cereales, porridge o cualquier otro tipo de plato similar. ¡Les encanta!

    Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, la Canela en Polvo tiene un tiempo de conservación de 24 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta canela natural, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!

    ¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, nuestra Canela en Polvo es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.

    ¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.

    No. La Canela en Polvo no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir platos con canela natural. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

    Tu cuenta