Los rostros de los botes de Just Spices

Sobre Just Spices

Los rostros de los botes de Just Spices

En Just Spices cuidamos mucho el diseño de nuestros productos. Nuestros coloridos y llamativos botes son una buena muestra de ello. Queremos que nuestros botes no solo sean bonitos, sino que también sean prácticos y seguros. Y hoy queremos que lo sepas todo sobre ellos. ¡Quédate porque te va a encantar esta historia!

Información básica sobre los botes

¿Alguna vez te has preguntado por qué nuestros botes no llevan dispensador? Esta es probablemente una de las dudas más habituales. Sin embargo, existe una razón muy sencilla por la que esto no es posible. Cuando las especias llevan dispensador utilizamos el bote directamente en el momento de cocinar y la humedad haría que se estropeara su consistencia y sus aromas. ¡En Just Spices queremos evitar que eso ocurra!

Además, el envase no solo está diseñado para proteger a las mezclas de especias contra la humedad y la luz del sol, sino que también pretende ser un accesorio más de tu cocina. Los colores tienen una función estética, pero también te ayudan a identificar la base del sazonador. Por ejemplo, los botes verdes se corresponden con sazonadores que se componen en su mayor parte de hierbas aromáticas.

Ahora bien, ¿por qué aparece el rostro de una persona diferente en cada bote? El origen de esta idea se remonta a la vuelta al mundo que nuestros fundadores Florian, Ole y Béla realizaron en 2014, así que creemos que lo mejor es que te cuenten ellos mismos cómo lo vivieron:

¿Quiénes se esconden tras los rostros de los botes de Just Spices?

En nuestro viaje por todo el mundo, nos encontramos con muchísima gente de todo tipo. Cada uno era un cocinero con personalidad propia. Sin embargo, en todos ellos vimos reflejada nuestra filosofía. Una filosofía que pretende vivir experiencias culinarias increíbles de la mano de mezclas de especias puras.

No podemos estar más agradecidos de habernos encontrado por el camino con gente tan maravillosa. Gente que nos inspiró y que a día de hoy se ve reflejada en nuestros botes. Porque en ellos no solo aparecen rostros. Detrás de cada rostro se esconde el arte de la cocina, el toque personal de cada una de estas personas, sus recetas y sus formas de vida.

Rocío, el rostro detrás del Sazonador Guacamole

En nuestro viaje a México nos topamos con Rocío. En cuanto la conocimos, caímos rendidos a sus pies. Esta mexicana desprendía alegría cada vez que íbamos a comprar algunos ingredientes a su mercado. 

Tequila, tortillas de maíz o quesadillas: Rocío ama su cultura. En su cocina de azulejos rojos con acceso directo al jardín, siempre se cortan tomates y se prueban distintos tipos de chiles. Y, por supuesto, ¡no pueden faltar las limas y los aguacates para hacer su famoso guacamole casero! Precisamente por ese guacamole tan espectacular es conocida en su ciudad natal. Por eso, no creo que te sorprenda descubrir que puedes encontrar su rostro, por ejemplo, en el Sazonador para Guacamole y en el Sazonador Mexicano.

Lucia, el rostro detrás del Sazonador Italiano

En nuestra visita a Italia probamos una insólita receta de pasta de la mano de nuestra querida Lucia. Esta italiana nos convenció de sus grandes dotes como cocinera desde el primer bocado que le dimos a su “pasta alla Lucia”.

En su restaurante, en el que solo se prepara comida por encargo, nos quiso compartir la receta secreta de la mejor pasta napolitana de toda Italia. Entramos en su cocina llena de sartenes y ollas de todo tipo. Siempre la acompañan su hijo y una buena amiga, Gina. En todo momento, Lucia da vueltas por la cocina con su gorro blanco y comprueba que su hijo nos explica todo a la perfección hasta acabar por concederle a Béla el honor de esparcir el perejil por encima de su especialidad. El Sazonador Italiano, uno de los favoritos de nuestros clientes, lleva con mucho orgullo su rostro para darle color y sabor a todas nuestras recetas italianas.

Dedra, el rostro detrás del Sazonador Barbacoa

¿Existen nombres que suenen más americanos que Dedra y Shaw? ¡Pocos! Por eso, no es de extrañar que sus barbacoas tengan ese sabor tan auténtico

Dedra nos recibió en su granja de Texas, porque no solo es la que prepara las barbacoas en su casa, sino que también es una ganadera de primera. Adora organizar barbacoas a las que asisten toda su familia y amigos.En estas barbacoa no pueden faltar bebidas de lo más variopintas y el sonido de fondo de una guitarra. El ambiente que se vive allí es sencillamente indescriptible y todavía se nos hace la boca agua cuando pensamos en sus marinados y su mezcla de especias propia para barbacoas

¿Lo has adivinado? Su rostro se encuentra en el Texas BBQ Mix y en el Sazonador Barbacoa

Descubre nuestros "Best Sellers" en Just Spices

¡Y ahora te toca a ti…!

Quizás dentro de poco te harás con una de estas mezclas de especias que te harán viajar por el mundo sin salir de tu propia cocina.

Sentirás que compras las especias y hierbas aromáticas en el mercado junto a Rocío, que tienes a la maravillosa Lucia al mando de las sartenes o que te llega el olor de una de las barbacoas al más puro estilo Dedra. Es increíble lo diferentes que eran todas las personas que conocimos en nuestro viaje, pero lo mejor de todo es que a día de hoy todas ellas están presentes en las casas de muchos de nuestros spice lovers.

Si buscas inspiración para preparar deliciosos platos con estos sazonadores y muchos más, pásate por nuestro espacio de recetas. Allí hay más de 300 recetas esperándote. ¡No te las pierdas!